Página 20 de 105 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #191
    Forero inexperto Avatar de Lalzuru
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Venezuela city
    Mensajes
    47

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    The Reader... estupenda película que muestra varias caras: descubrimiento, verdad, perdón, solidaridad, vergüenza... muy buena. La actuación de Kate Winslet es maravillosa, merecidísimo Oscar, además de estar acompañada por Ralph Fiennes, el mismo del Paciente Inglés, actor con una fuerza y estilo muy peculiar, personalmente me encanta él. Vale la pena verla.
    Yo tembien recomiendo The Reader, debo decir que realmente me sorprendio, jamas me espere que fuera una buena pelicula ya que el titulo no transmitia muchas cosas, pero de verdad muy buena vale la pena verle aunque ya para estos días este fuera se circulación en las salas de Venezuela.

    Tambien acabo de ver El Engaño ó por su titulo en ingles "Deception"
    con las actuaciones de Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams. Muy buena
    This text will be replaced

  2. #192

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Acabo de ver: "Knowing" de Nicolas Cage:::

    Director: Alex Proyas
    Guin: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
    Musica: Marco Beltrami
    Fotografia: Simon Duggan
    Cast: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
    PRoductora: Summit Entertainment / Escape Artis

    Durante la inauguración de un nuevo colegio en 1959, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.
    Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

    Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

    John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

    Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...




    Trailer:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=LoH4aWLO3UU&[/url]
    Última edición por Workaholic; 09/05/2009 a las 03:32 Razón: Trailer Link

  3. #193
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Les recomiendo ver "Taking Chance"

    SINOPSIS: Basada en hechos reales, se narra la experiencia del Teniente Coronel Michael Strobl, quien se ofrece de voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado caído en Irak y que es del mismo pueblo que Strobl. La película narra el viaje y el cumplimiento exacto del solemnísimo protocolo que tiene determinado el ejército estadounidense para estos casos. Un protocolo que es bastante impresionante y que empieza desde el momento en que se le avisa a los familiares del deceso. Aclamada producción de la HBO, dirigida por el productor de películas como En la habitación o Lost in Translation.

    [URL]http://www.filmaffinity.com/es/film889306.html[/URL]


    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=MtmiLdzzgGE"]Trailer[/URL]
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #194
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    La vi este finde en cine y me pareció espectacular

    El filme "Presagio – Señales del futuro" (Knowing), protagonizada por el actor Nicolas Cage, que encarna a un astrofísico y padre soltero, en una historia que mezcla la ciencia ficción con la fantasía.

    He visto varias películas con similares sinopsis, pero esta realmente es fuera de serie, capturó mi atención de principio a fin.
    Por eso, si la recomiendo


    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Acabo de ver: "Knowing" de Nicolas Cage:::

    Director: Alex Proyas
    Guin: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
    Musica: Marco Beltrami
    Fotografia: Simon Duggan
    Cast: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
    PRoductora: Summit Entertainment / Escape Artis

    Durante la inauguración de un nuevo colegio en 1959, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.
    Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

    Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

    John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

    Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...




    Trailer:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=LoH4aWLO3UU&[/url]

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #195
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    "Exonerados"... un documental que narra la historia de seis personas comunes atrapados por la policía en diferentes momentos y circunstancias, acusados de crímenes que no cometieron, juzgados y condenados a muerte. Los recluyen en celdas de cinco por ocho metros, y a pesar de presentar pruebas de su inocencia, los ponen varias veces en lo que llaman "El Corredor de la Muerte", donde están los presos que van a morir pronto, inclusive les dan a es***** su última cena. De pronto, nuevas pruebas les permiten recuperar la libertad, exceptuando a uno, a quién logran llevar a la silla eléctrica, y de quien después se descubre que era inocente. Algunos de estos pasaron 22 y 17 años, esperando la muerte.

    Es un cruda pero estupenda reflexión acerca de los sistemas judiciales del mundo, y sobre la aplicación de la pena de muerte, fundamentada en relatos de historias de la vida real.


    Está basada en la obra "The Exonerated", escrita por Jessica Blanck y Eric Jenseny, con la participan de actores de la talla de Aidan Quinn, Danny Glover, Brian Dennehy, Delroy Lindo, Bobby Cannavale, David Brown, Lee Turgesen, Laurence Luckinbill y la espectacular actuación de Susan Sarandon, la única mujer del grupo de condenados.

    Es estupenda, desgarradora, pero estupenda, pues muestra como la realidad, tristemente, puede superar la ficción. De verdad, vale 100% la pena verla.

    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #196
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    La vi este finde en cine y me pareció espectacular

    El filme "Presagio – Señales del futuro" (Knowing), protagonizada por el actor Nicolas Cage, que encarna a un astrofísico y padre soltero, en una historia que mezcla la ciencia ficción con la fantasía.

    He visto varias películas con similares sinopsis, pero esta realmente es fuera de serie, capturó mi atención de principio a fin.
    Por eso, si la recomiendo
    A mi también me gustó mucho. Excelente.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #197
    Forero inexperto Avatar de n@ldy
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Las tunas; Cuba
    Mensajes
    35

    Predeterminado Bueno hermanos les recomiendo ver Freza y Chocolate

    Un filme cubano de muchas expectativas en la actualidad de hoy, su trama es muy buena fresa y chocolate....

  8. #198
    Forero inexperto Avatar de the_teacher
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    bueno les recomendaré un par de peliss espero que tengan la oportunidad de verlas y les diŕe que están superrrrrrrr buenas amabas

    la primera es una película española que se llama la planta cuarta (trata sobre un hospital en que la planta cuarta es habitadas con niños con cáncer , hay diversión , tragedias ........... en fin no les cuento mas para que la vean .......... es basada en una obra de teatro que se llama ¨LOS PELONES¨ ......... al final de la peli canta el grupo español Estopa.............. dentro de los géneros queda como una tragicomedia ) Espero que les guste y hagan algún comentario de ella

    y la segunda es interpretada por MANDY MOORE y se llama Espero que me recuerdes (es una peli donde ella , tiene cancer en la sangre y un muchacho la ayuda a vivir la vida ........... bueno el poquito de vida que le queda )


    Espero que les guste .............. los quiere desde aqui de Cuba
    Fr@nk
    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. (El Alquimista)

  9. #199
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    A mi también me gustó mucho. Excelente.
    Tan buena, que me la compré en DVD y la volví a ver este finde

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #200
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Recomiendo "La Era del Hielo 3"

    está tan graciosa como la 1 y la 2


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 20 de 105 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •