Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #981
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


  2. #982
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


  3. #983
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    pRA ADOLESCENTES Y PARA LA FAMILIA QUE QUIERA ENTRETENERSE UN SABBADO VIENDO LAS DOS PRIMERAS EN DVD Y LA TERCERA EN EL CINE...
    OBLIGACION: BALDE DE POCHOCLO Y POR SUPESTO A VER LAS AVENTURAS DE LA HEROINA...

    LAS TRES IMAGENES DE LA PELI MAS EXITOSA DE LAS POCHOCLERAS....

  4. #984
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    PARA VER EL BUEN CINE

    ""Antes del frio.....

    El thriller """PERDIDA""" EXCELENTE CON BEN AFLECK

    ""RELATOS SALVAJES"" ( argentina) cine...

    PARA REPETIRSE :

    """Nueve reinas"" ( argentina ) EN DVD

    RELATOS SALVAJES ( argentina )

    Del""" maestro ""Woody Allen """MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA""



  5. #985
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    RA ADOLESCENTES Y PARA LA FAMILIA QUE QUIERA ENTRETENERSE UN SABBADO VIENDO LAS DOS PRIMERAS EN DVD Y LA TERCERA EN EL CINE...
    OBLIGACION: BALDE DE POCHOCLO Y POR SUPESTO A VER LAS AVENTURAS DE LA HEROINA...
    LAS TRES IMAGENES DE LA PELI MAS EXITOSA DE LAS POCHOCLERAS....
    La viste ya?? a mi se me hizo una wannabe copia MUY mal hecha de 1984.

  6. #986
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡Hola Stacy!!

    ¿Peliculas pochocleras....es el equivalente a ""una wannabe"" ¿?¿?¿? Podrías extender más tu comentario ¿?¿Porque quedé colgada....
    No la vi solo la puse porque es pochoclera..o sea,( en argento ) pelicula para adolescente, aunque tiene muy buenas críticas, pero por supuesto que los que comentan ""los tanques de USA"" ayudan a que la taquilla sea muy buena...

    Son pelis que son de gran entretención, solo para adolescentes, que siguen estas sagas de moda...( Harry Potter, El Señor de los anillos, X Men, ( esta última creo que van por la 6a peli ) que además en este momento es la moda ( según los adolescentes"" es cool """ ver estas pelis )

    Por eso, las llamo peliculas pochocleras, que aunque algunas sagas están muy bien hechas, H. Potter, El Señor de los anillos, con sus efectos especiales y la trama muy bien contada con buen guión, no dejan de ser ""tanques"" del cine del Norte.

    El Cine, de entretención por demás.

  7. #987
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡Hola Stacy!!

    ¿Peliculas pochocleras....es el equivalente a ""una wannabe"" ¿?¿?¿? Podrías extender más tu comentario ¿?¿Porque quedé colgada....
    No la vi solo la puse porque es pochoclera..o sea,( en argento ) pelicula para adolescente, aunque tiene muy buenas críticas, pero por supuesto que los que comentan ""los tanques de USA"" ayudan a que la taquilla sea muy buena...

    Son pelis que son de gran entretención, solo para adolescentes, que siguen estas sagas de moda...( Harry Potter, El Señor de los anillos, X Men, ( esta última creo que van por la 6a peli ) que además en este momento es la moda ( según los adolescentes"" es cool """ ver estas pelis )

    Por eso, las llamo peliculas pochocleras, que aunque algunas sagas están muy bien hechas, H. Potter, El Señor de los anillos, con sus efectos especiales y la trama muy bien contada con buen guión, no dejan de ser ""tanques"" del cine del Norte.

    El Cine, de entretención por demás.

    Hola Caracolamarina.

    No tenía idea de lo que significaba películas "pochocleras" jejeje, un nuevo término que agrego a mi diccionario. Bueno en realidad sí. Los Juegos del Hambre resultó ser una especie de Twilight, ésta última la ví un poco en televisión entre canal y canal pero no me pareció nada del otro mundo. La primera vez que vi los juegos del hambre la historia me llamó un poco la atención, pero para ser sincera lo que más me gustó fue el vestuario. Me encantó el maquillaje, la estética, todo este rollo de "The Capital" y blah blah. Pero con esta última película me parece que se fueron un poco de "cerdos capitalistas". Partir la película en dos no la hizo de mayor calidad (en realidad no se si esperaba que fuera buenísima) pero se nota que esta primera parte la llenaron de diálogos innecesarios, escenas larguísimas que pretenden ser emocionales y conmovedoras pero que no es lo que esperas ver en "The Hunger Games". Todo esto porque al parecer las batallas, peleas, acción quedará para la segunda parte.

    Es un poco ridícula en algunas cosas. La historia no me parece congruente y en muchas escenas me dio la sensación de que tenía cierto aire a la película - libro 1984 de George Owell. Lógicamente Hunger Games no le llega ni a los talones a 1984... pero en ciertas partes se me hizo que intentaba convertirse en una versión "pochoclera" de lo que representa y significa 1984.

  8. #988
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    ¡¡¡Hola Stacy!!!

    Siiiii.... el cine tiene estas pelis, que se han puesto de moda...
    Pero más que una moda, es por la taquilla...( los dinerillos que tanto le gustan a los del Norte...jejejejeje)

    Los """que manejan las finanzas """del 7o arte en USA SE HAN DADO CUENTA QUE EL """MERCADO"" ADOLESCENTE.... ES ENORME ....SOLAMENTE EN USA MISMO

    Y AHÍ EMPEZARON LAS SAGAS...

    PARA QUE...

    LOS ADOLESCENTES Y SUS PADRES

    ¿ POR QUÉ NO SUS PADRES ?

    Las consumieran... ) PARA ELLOS TODO ES consumo...marketing agregado...


    Quizás por eso el cine europeo de calidad y el mismo Woody Allen... no tienen casi taquilla en USA...

    Ellos predominan en el ambiente del Cine en lo económico y las sagas... ¡¡Vaya que dan taquilla!! ....Dinerillos en millones de dolares a nivel mundial...
    ¿ Que más pueden pedir estos mercaderes del CINE ...¿?¿?¿?

    Del concepto económico, que empezó a imperar en la elección de los temas y las sagas, son negocio seguro...

    Ahí entra ...el sobrenombre de: """peli pochoclera"""

    Porque, en el cine, de las grandes cadenas de USA, que hay en los países latinoamericanos, hay pochoclo ( ""cabritas"" en idioma chilensis ) en baldes con los logos de las pelis, además bebidas gaseosas ( las bebidas cola de las dos marcas de USA) ... y de todo lo que comen los norteamericanos viendo ...¿?¿?CINE ¿?¿?¿? en los halls de las cadenas ( Hoyts- Cinemark- Village...) Ahí podemos encontrar los adolescentes a veces con sus padres, haciendo la fila para ver alguna saga:

    Sagas:
    Harry Potter....
    El hombre araña...
    El Señor de los anillos ....
    X men....
    Crepúsculo....
    Los Juegos del hambre
    Divergente...

    Ahora la peli que se parece mucho en su tema ""Divergente" a los Juegos del hambre en la temática...
    Divergente es interpretada por la actriz joven Shailene Woodley actriz que prometía en """Los Descendientes "" como hija del protagonista G.Clooney ...

    Pero la actriz, ha preferido transformarse... en heroína de una saga....¿?¿?¿?( generalmente en las sagas el heroé-ina ...los héroes son muy jóvenes ) Hay tres más por ver.

    Estas pelis""" pochocleras""", que han invadido la taquilla, con sus temas, en que nos cuentan historias casi parecidas de héroes y de villanos...Bastante a veces pobres en guiones, pero con MUCHOS EFECTOS ESPECIALES...

    A ¿?¿ Quiénes les gusta más los dichosos efectos especiales ?¿? A los adolescentes y a algunos adultos...que les gusta ver cine sin ver dramas o algo de la vida real

    ..MEJOR LAS FANTASÍAS Y..
    ¿TE CUENTO UN SECRETO.?..

    CUANDO ANDO"" MEDIA ALICAÍDA"""...JEJEJE

    ¡¡¡ME VEO UNA DE ESTAS SAGAS!!!..JEJEJEJEJEJEJEp
    POR EJE: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS....También...empecé a ver los Juegos del hambre..pero la segunda parte ya me...bue lo que quieras entender...muy básica...en su trama... para eso mejor...veo un Comic...


    Última edición por Caracolamarina; 05/12/2014 a las 18:53

  9. #989
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Bueno la pelí es muy mala. Acabo de leer un muy buen artículo al respecto. Y lo dejaré acá porque en realidad es muy cierto.

    La manía de partir sagas que están por terminar llegó hasta Katniss Everdeen y sus amigos con nombres aberrantes. En "Los Juegos del Hambre" el truquito para hacer más dólares repercutió de manera negativa en una trama que venía a buen ritmo y aquí sufre de "introducitis aguda".

    Recuerdo haber ido a ver la primera entrega de Los Juegos del Hambre con expectativas moderadas. Sabía que se trataba de la adaptación de una novela YA (young-adult) por lo que me preparé para una alta dosis de angustia existencial mezclada con romance, y poco más.
    Tuve que comerme mis palabras. O mis pensamientos, porque en realidad no se lo había comentado a nadie. Las aventuras de Katniss Everdeen en un (otro) futuro post apocalíptico combinaba toques de ciencia ficción, un triángulo amoroso bien llevado, circo romano y hasta innovaciones en el campo de la alta costura.
    Lo mismo ocurrió con su segunda entrega. Por más de que gran parte de la trama era una reinvención de la primera (nuevamente un montón de personas son llevadas a una "arena" para pelear hasta morir), lograron atraparme como espectador y me dejaron con ganas del cierre de la historia.
    No podía ser todo tan sencillo. Harry Potter y Crepúsculodemostraron que los cierres de adaptaciones literarias juveniles pueden partirse para aplazar el fin del ordeñe de una franquicia. Así que las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins atravesaron ese mismo proceso.Se estrenó en nuestro país la primera parte del episodio final. Y eso es lo que encontraremos en la sala de cine: la primera mitad de una historia.
    Sin meterme en el famoso esquema de los tres actos (porque lo mío no es la teoría, como sabrá cualquiera que haya leído cualquiera de mis reseñas... y mis profesoras de Teorías de la Comunicación), Sinsajo parte 1 es una película que carretea, que termina siendo pura introducción de un desenlace para el que tendremos que esperar todo un año.
    Katniss fue rescatada al final de la segunda entrega, para incorporarse a la rebelión contra el gobierno central, encabezada por el (supuestamente desaparecido) Distrito 13. Todo estaba dispuesto para que nuestra heroína tomara las armas y terminara con la tiranía de los poderosos.
    Esto no ocurre así. La Katniss que encontramos cuando comienza el filme parece haber retrocedido varios casilleros y necesitará recorrer un largo camino hasta ser la muchacha que el pueblo necesita. Es cierto que los hechos ocurridos en la saga la trastornaron un poquito, pero se le dedica demasiado tiempo a reconstruir un personaje que ya habíamos visto (muchos verbos con re-).
    Lo mejor de la película está en el mencionado Distrito 13. Por suerte, ya que la mayor parte de la acción transcurre entre sus corredores y empinadas escaleras. La "Resistencia" encabezada por Alma Coin(Julianne Moore) sabe que una Jennifer Lawrence a media máquina no convence a nadie, así que será necesario transformarla en un símbolo. En un producto.
    Tanto el gobierno de Donald Sutherland como los rebeldes utilizan estrategias de marketing para sus propósitos más o menos justificados. La cinta no oculta la ironía de que los "buenos" utilizan la misma manipulación de información que los "malos", escribiendo discursos para Coin y para Everdeen o produciendo un verdadero reality show de sus hazañas en el campo de batalla. Allí estarán los momentos más disfrutables.
    No alcanza, porque estos aciertos terminan tapados por la trama que sigue sin arrancar y que, para colmo, carece de otro elemento que embellecía a las primeras entregas, que era la fastuosidad del Capitolio de Panem, con sus ricos chotos y emperifollados.
    En ese sentido (y quizás en algún otro más), la película recuerda a alguna entrega posterior de la saga deMatrix, en la que la acción abandonaba el prolijo mundo virtual para centrarse en unas asfixiantes cuevas. En Sinsajo ni siquiera tenemos una escena masiva de baile.Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) y Effie Trinket (Elizabeth Banks) aparecen menos de lo que uno querría, dado el toque de comedia que aportaban al cuento. Todo girará en torno a Katniss y sus sentimientos hacia Peeta Mellark (Josh Hutcherson), llegando al punto de querer sacrificarse, y con ella a toda posibilidad de rebelión, por la vida de un pasmado.
    Dicho sea de paso, quiero de la que tomaba Suzanne Collins a la hora de bautizar a los personajes.
    Para el cierre, ni siquiera tenemos uno de esos "enganches" al final de la penúltima entrega. Como buenos ejemplos, podría citar desde la tensa calma de El Imperio Contraataca hasta el dragón yendo a destruir el pueblo en la segunda de El Hobbit. Así que al momento de ponerse la pantalla en negro y correr los créditos, uno no piensa "¡tengo que esperar un año para saber cómo sigue!", sino más bien "¿tengo que esperar un año para saber cómo sigue?".
    Fuente: multiverseros.com

  10. #990
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    EXCELENTE...el comentario puesto por ti Stacy...

    Tal cual...pasa en estas sagas, que son el prototipo del marketing y resultado de la pobreza de buenos guionistas ,que puedan variar los temas de las dichosas sagas...

    Así que...
    Todo dicho.

    A los que les gusta el buen cine con contenido y algo para ver que podamos decir...que la temática nos gustó ...tendrán que abstenerse de ver estos productos pro USA...que tanto gustan a los muy jòvenes que ...bue...Son tan jóvenes que quizás se les puede vender bien el producto .

    El Cine esta dividido en sus producciones y aunque tendré que decir algo que jamás pensé decir...

    Hasta el GENIO QUE FUE W. ALLEN...Cayó en esta pobreza, de escribir un guión tan cursi y obvio, que por primera vez ...me salí del cine...sin poder terminar la latosa...última peli de este director...estrenada por los cines.

    Se ve, que ya el genio lo abandonó y que su temática, ya no es, la que vimos antes en los años 80-90-2000...
    ¡¡¡Una pena!!!
    Los años no pasan en vano a veces para las personas por muy geniales que hayan sido.

    By... Woody Allen..


Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •