Página 96 de 105 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #951
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Lo leo desde hace unos pocos días y es fantástico, no te preocupes.

    Estoy recordando alguna película de hace algunos años, así he visto la película "el joven edison" de Mickey Rooney, quizás ya olvidado actor. También he visto la película de "requiem por un peso pesado" de Anthony Quinn y Mickey Rooney".

    Ambas películas, posiblemente acertaría si dijera que ambas películas son de bajo presupuesto; pero excelentes, cine que ahora se hace exactamente igual a estas dos películas con la salvedad de tener más presupuesto.




    Una película que es del hijo del actor y director Michael Landon y que tampoco es de mucho presupuesto, cine de familia, es la película "el amor toma su tiempo".

    En este link se puede ver la película completa.

    https://www.youtube.com/watch?v=CG98XdYsgrA


    De todas las que he nombrado ahora destaca por encima de todas, y te aconsejo que no te la pierdas "Requiem por un campeón (peso pesado"

    Con la que más te vas a reír es con "el joven edison"

    Con la que vas a pasar un buen rato, con tu pareja, si no pides nada al cine es "el amor toma su tiempo".

    Te saludo desde Zaragoza, España.
    Última edición por Ciro; 05/08/2014 a las 10:07

  2. #952
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Estrenada en España la semana pasada, os recomiendo una película muy especial con bastante fondo "BAJO LA MISMA ESTRELLA", las conclusiones las dejo para vosotros.


  3. #953
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Bueno, a ver si puedo ir al cine en el día del espectador para verla.

    Tengo suerte que no he leído el libro y así, si puedo verla, no podré contrastarla con ella.

    La verdad es que pasar un libro a una película es, o debe ser, muy complicado; recuerdo la película "la Tabla de Flandes" del libro del mismo nombre de Arturo Pérez Reverte y no fue la cosa muy bien que digamos, al haber leído el libro, viendo la película, me aburrí muchísimo. No puedo decir lo mismo de la saga del "Señor de los Anillos", espléndidas en cuanto adaptación y en cuanto a hacer un buen cine; "recibieron tanto oscares como finales tuvo la tercera película", fue una de las frases más dichas en mi ciudad, no sé en las demás.

    La saga del mago más famoso del siglo XX y XXI, no leí los libros sí ví las películas, ellas fueron haciéndose más interesantes en cuanto más avanzaba la saga; para mí a partir de la tercera película, una de las mejores, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" ya no pude dejar de ver las siguientes y me ví las 8.

    También hablamos de buen cine en "Harry Potter".

  4. #954
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Ciro....que buenos temas ..para poder ver....

    Creo que, podremos ver muchas pelis que alguno de nosotros dos, a visto y comparte...

    Felicitaciones por tus comentarios sobre Harry Potter a mi también me pasó igual que a ti...las vi todas...y me encantaron.

    Te felicito por las formas de compartir tus gustos y lo que has visto en el 7o arte.
    UN placer hablar contigo...
    Saludos saludos y muy buenas ondas...



  5. #955
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Gracias, igualmente.

    Ahora mi hijo está poniéndome películas de la actriz Jennifer Lawrence. y realmente estoy viendo en su cine películas extraordinarias. De momento todas las películas que he visto de ella son sensacionales. Ahí quedan para el recuerdo (por no mencionar a sus "juegos")

    - Lejos de la tierra quemada

    - La casa al final de la calle

    - El lado bueno de las cosas.


  6. #956
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Jennifer es una de las actrices en ""alza" en los filmes de USA ""Los juegos del Hambre y "" la continuación ""En llamas " también son muy entretenidas como cine de USA... Saludos desde baires compañero de butaca....Que bueno que tengas en tu hijo un buen acompañante para ver filomes y comentarlos. Saludos y buenas opndas

  7. #957
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Igualmente Caracolamarina.

    Hoy quiero hablar de las posibilidades que da la técnica. Podemos destacar el hecho de ver la misma película con diferentes actores y compararlas

    Así por ejemplo podemos comparar

    - Valor de Ley de John Wayne con la de Jeff Bridges y Matt Damon.

    - Los juegos del Hambre con Batle Royale de Kitano

    - La isla del tesoro (inmenso Wallace Beery) con la isla del tesoro de Charlton Heston

    - Campeón (también del inmenso Wallace Beery) con la de Jon Voight

    - El león de Esparta de Richard Egan con 300 de Gerard Butler

    - La bella y la bestia del director Jean Cocteau (surrealista desde los pies hasta la cabeza) con la de este año 2014 (impresionante) del actor Vincent Cassel

    En fin hay muchas, y lo bueno de que repitan la película con diversos actores es que puedes dejar en tu corazoncito la que mejor desees. Un saludo Caracolamarina.
    Última edición por Ciro; 08/08/2014 a las 10:58

  8. #958
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    SE ME """PERDIÓ LA BARRA DE HERRAMIENTAS...( LOS CUADRADITOS QUE SALEN ARRIBA DE DONDE UNO ESCRIBE ¡?¿?¿ QUE HABRE HECHO O TOCADO ¿?¿?¿?vOYA APREGUNTARLE AL NIETITO POR AHORA ....OFF...HASTA QUE ARREGLE EL PROBLEMA...SALUDOS CIRO COMPAÑERO DE BUTACA....MUY BUENA TU IDEA...

  9. #959
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Yo creo que esta posibilidad la de ver películas que vimos de pequeños, ahora se puedan ver con actores distintos y en medios distintos, simplemente porque la s encontremos sin buscarlas; por ejemplo:

    - "Sahara" de Bogard ha sido llevada, convertida en una película para la pequeña pantalla, con el mismo título y al frente de ella, con el actor James Belushi.

    O:

    - "El vuelo del fénix" estrenada en 1965 y vuelta a estrenarse en un remake (película con mismo nombre) en el año 2004 con Dennis Quaid

  10. #960
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hola Caracolamarina ya he visto la película "el abogado" aquí en España titulada "el consejero", la verdad es que la trama engancha, y los dos actores españoles están geniales en la película.

    Muchas veces nos poníamos a hablar mi mujer y yo que son siempre, en casi todas las películas de acción, las mujeres quienes mueren por odio, o por cualquier otro motivo que el protagonista debe de conocer a lo largo de la película. Esta película es al revés menudo lío el que monta Cameron.

    Hay alguna película que había visto con la misma idea de esta buena película; en España no ha tenido buenas críticas a nivel calle (quizás por los personajes que encarnan los españoles). La película "Outrage" de Kitano es similar a la idea que subyace en la de "El abogado" pero mucho más violenta y sin Cameron. Takhesi Kitano se manifiesta en muchas películas como un personaje de tipo colérico.

    Como dice Bardem en la película "no es parecido a la codicia es pura codicia". La Vida puede ser codicia, y esta, quien la elige para vivir, elimina el amor; en un mundo con codicia no hay lugar para el amor, en ningún estrato social que se pudiera dar porque la codicia los iguala a todos.

    Un saludo Caracolamarina (ya tengo en mi poder dos películas más que me has aconsejado, hablaré de ellas cuando las vea).

    Ah perdona, otra película que me ha hecho recordar, por el final, tu película es "La venganza de Don Mendo" más que nada porque en esta película española muere "hasta el apuntador" literalmente (el apuntador de teatro (metido en un "cajón de madera" asoma solo la cabeza y oculto por ella hacia los espectadores) es quien va leyendo la obra que representan los actores para que estos recuerden mejor sus papeles y para orientarles en la obra)
    Última edición por Ciro; 09/08/2014 a las 12:29

Página 96 de 105 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •