Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #871
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hola Caracola

    Sobre mi avatar, me retaron porque era obseno, asi que lo cambié... ahhh soy nene jojoojojoj, y tienes razon, soy de Chile

    Saludos señorita

    --- Mensaje agregado ---

    Caracola, ya que le gustan las peliculas animadas le dejos algunas...

    La Tumba de las luciernagas (La pelicula mas triste que he visto en mi vida )





    Interestela 5555 (Con la musica de los geniales Daft Punk)





    Memories (Son tres historias)




    Ojala las pueda ver y las disfrute
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  2. #872
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Uyuyyyyy Mil perdones....Cuando fui al perfil de tu nick ...Me di cuenta, que eras un varòn y que ademàs cambiaste el avatar...perooooo ( en chilensis ) ""te fuiste al chancho "" Creo que ...esa cara actual, es para asustar... hasta a Jack el destriper....jejejejejejeje

    Gracias, por las sugerencias de pelis ...Verè si las encuentro en el video de Charlie ( Leer en Anècdotas....) y"" porsi """no visitas ese post...te contarè, que soy una ignorante total de las pelis de animè... pero que si veo mucho cine...( en el cine y en DVD y en el cable...) Bue...fana fana total...

    Te seguirè las sugerencias y tratarè de buscarlas para verlas...
    ¿Què otro tipo ( gènero ) de cine te gusta?
    PD..Por farol...( y reitero los mil perdones que pueden ser hasta 1.000.000 ) ...màs no, porque como soy una Piolìn total...las pedidas de disculpas a veces se me quedan por allì tiradas...( botadas en chilensis ) pon otro avatar....No te vayas al chancho...jejejejejeje.... ya po...ya ya ya...
    Saludos pa'llà de'acà.

    Vi las dos màs famosas...El viaje de Chihiro... y otra màs que ya me acordarè del nombre. La vi en el cable.....(A esta hora las neuronas se me fueron a dormir)....
    Saludos ...y anda a Gastronomìa y me cuentas cual plato, te gusta màs del post """Porotos con rienda ...u otros...)
    ¿Viste en Turismo los post"""" Valparaìso ciudad del viento"" y ""Viña del Mar y sus alrededores""" De allà soy...
    Saludossssssss compatriota.

    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2013 a las 02:59

  3. #873
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Caracola, como estas ?

    No te preocupes por lo de mi avatar, no me molesta en lo mas absoluto jojojoojjo, la foto actual me hace bastante justicia

    Ahhh yo soy de Conce, pero ahora me encuentro en la tercera region por trabajo y voy a disfrutar de la lluvia a mis tierras algunos dias al mes.

    Ojala puedas encontrar las pelis que te recomende y asi las podamos comentar... los otros generos que me gustan son las pelis de terror, pero hace muchos años que no veo algo que me asuste. Me quedo con el genero de los zombies, si bien el elemento de los muertos vivientes se repite casi sin variacion en estas peliculas, las historias que se cuentan las hacen interesantes.

    Por que Peter Jackson no solo es el Señor de los Anillos o King Kong, vamos a sus orígenes de este gran director con Brain dead (Tu madre se ha comido a mi perro (En españa creo) o Muertos de miedo aca en Chile.) Tiene mucho gore, pero altamente divertida y ridicula



    Shawn of the dead ... este par tiene muchas peliculas y tambien hacen reir mucho.




    REC

    Pelicula española... muuuuuuy buena




    REC 2

    La continuacion de REC existe la 3, pero es malisima




    Saludos
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  4. #874
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡HOLA haomarusan!!!

    ¿Còmo dijo?...¿ Que se parece a su avatar?....jejejejejejeje..Perooooooo ya me....se me fue al chancho total....jejejejejejejeje

    Bue...Alguna vez, fuimos a Conce ( soy de Viña del Mar, pero nacì en Pancho Gancho ) y me encantò la ciudad...

    Tus lares, son muy lindos y es verdad, que hay que ir al Sur, para ver llover...( Anda a Mùsica"""" post ¿Que estas...escuchando....""""" Te pondrè algo lindo para ti... (pa'queteacordìs jejejejejejejeje del Sur...)

    En cuanto a Cine, si te das una vueltita, por los post de Cine, veràs que lo que he comentado na'quever ( chilensis ) con el animè...

    Asì que me """"iniciaràs en el Animè"""...veremos que pasa...A ""estas alturas" saber algo màs de Cine serà muy bueno...( estudiè Cine en la U.Catòlica de Valparaìso hace añares ( Anècdotas....) ....como Cultura ""na'quever """como para ser cineasta...y te digo que me ha servido mucho saber algo màs.

    Tu seràs, el que me inicie, en el gusto de ese gènero de filmes..Porque nunca me atrajo mucho el cine de ese gènero..pero hay que probar y ver...
    Asi que,¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!

    Hoy voy donde Charlie ( es el dueño del video que queda en cuadras a la redonda acà los videos se fueron ""cortados"" porque todos sacan pelis por Internet...Pero Charlie...tiene de todo pelis que ni siquiera se han estrenado y con EXCELENTE GRABACION...EL QUE LOS GRABA PONE EN VEZ DE 20....PONE MRMAKER...

    ES UN DIABLILLO PERO BUE...A FALTA DE PAN....

    En Cine ....¿Nada pero nada... te asusta?

    A veces el miedo se produce por situaciones reales...

    Los terrores van màs por lo humano, que por lo sobrenatural.

    Aunque, algunas experiencias sin explicaciòn hay..( ver en el canal de Cable, el canal que se ocupa de poner investigaciones sobre lo paranormal y si que hay ""material ahì )

    Hay pelis que a uno lo dejan medio ""patidifuso""" Eje: Española "" Mientras Duermes"" ...que no es de terror...perooooo lo real a veces es màs terrible...por lo mismo que es ""real"""

    ¿ Y que me dices del ""Silencio de los inocentes "? Aunque es una yanquilandia, no deja de pararte los pelos ""el gourmet""" que es Anibal Lecter... la secuela es mejor que la primera...bue...creo..( a propòsito de èl, hay una serie sobre el tema ...pero no la veo...Too much para mi...)

    Lo que pusiste de pelis estan muy buenas como de terror...Los Zombies estàn de moda...sino hay que ver que hasta el lindo ( mijitooooo) de Brad Pitt, se entusiasmò por filmar, con su productora Plan B, una de zombies...( que entreparentesis esta entretenida...)

    ¿ Viste ""28 dìas "" ?Es inglesa y fue una de las primeras de la moda de los muertos vivos...Esta Muy Buena. La comentè en Ciencia Ficciòn ( Uyuyyy veo tanto cine, que creo que fue en ese post.....¿ Se me caen las neuronas?...jajajajajajajajaja

    La que pusiste la inglesa es MUY Buena...Me encantò el final, cuando el amigo tienen su amigo ( el gordito ) encadenado en el patio trasero y va a verlo....jejejeje esa parte es divertida....jejejeje humor negrìsimo...un amigo zombie...)

    ¿ Sabìas que esa dupla ha filmado muchas pelìculas juntos? Son muy còmicos y tienen... ese ùnico humor negro inglès...

    Y por la TV...soy fana de varias series...( la de los nerds me encanta ...y The Middle ( una familia de esas tontorronas de los yanquis )

    Soy fana de la serie The Walking Die "" que està esperando ahora su tercera temporada...
    ¿ La ves?

    Bue, compatriota una alegrìa compartir contigo...

    Acà en esta ciudad de 15.000.000 de habitantes ..Ssi que es de Terrror ...vivir a veces...jejejejejejeje No necesito ir al cine, para""" aterrorizarme"""jejejejejejejeje

    Cuentame... cuentame de Chilito...

    Se poco de allà, porque el cable que tenemos NO tiene el canal chileno...
    Y cuando llamo por fono a mi familia de allà...hablan poco y nada. ( costumbre chilensis hablar cortito por el fono )

    Te mando saludos y suerte... suerte... suerte....( escucha la canciòn que te pondrè...es "de otros años""" pero muy linda )

  5. #875
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Uyuyyyyy haomarusan...

    Vengo llegando del video de Charlie y....¡¡¡¡BUAAAAAAA!!!! no tienen cine de pelis Animè...
    Asì que, voy a ir a un super video, en la calle Corrientes, cuando pueda y ahì si, creo tienen pelis de las que me recomendaste...

    Ahora me picò el bichito de la curiosidad...por verlas...

    ¿ Fuiste a Musica y escuchaste a Los Prisioneros?...
    Para mi el mejor conjunto de rock chileno ...aunque se que hay muy buenos, me quedè pegada con ellos.....jejejejejeje
    Tren al Sur en muy buena canciòn...
    Saludos y saludines....


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


    Excelente....Filme que aterroriza...porque puede ser ...real...

  6. #876
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Caracolita !!!

    Como esta? ya vi el video... gracias :P

    Para que no tenga problemas para poder las pelis recomendadas le dejo el link de algunas y asi comentemos.

    La tumba de las luciernagas

    http://www.youtube.com/watch?v=I5jraCzjGZM


    Interstella 5555

    http://www.youtube.com/watch?v=k8PrIzCX5mI


    REC

    http://www.youtube.com/watch?v=Z4aBqGj0078


    BRAIN DEAD

    http://www.youtube.com/watch?v=RF4zcXyu0hI


    Un besote :P
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  7. #877
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡¡Hola haomarusan!!!! ¿ lo pasaste bien con tu familia?...eso es impagable, para tener energìas de buenas ondas....

    ¡¡¡¡GRACIAS......1.000.000...DE GRACIAS.
    Esta semana me viene complicada, porque tengo màs alumnos y uno viene muy atrasado en sus estudios. Por eso, tengo que estudiar algo de la fisiologìa orgànica, relacionada con ciertas patologìas reumatològicas... y màs encima, me tengo que hacer algunos exàmenes mèdicos ¿ Sabes cuando uno empieza con los Drs,...no termina màs?...¡¡¡¡UFA!!!!...pero bueno QUEVASER..mientras tanto veo Cine...

    Voy a buscar las pelis que me has recomendado....
    Saludos y saludines para ti....Le preguntè a Charlie ( video ) si las podìa traer; dijo que va a tratar ...Veremos que pasa...igual las busco en la Red.




    --- Mensaje agregado ---




    Vimos con amigos este filme que esta para morderse las uñas...

    Igual hice pochoclo casero ...y eso evitò que nos quedàramos con los dedos ""mochos""" jejejejejejejeje

    Para los que gustan de aterrorizarce...

    --- Mensaje agregado ---


  8. #878
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    The Life Aquatic of Steve Zissou (película de Wes Anderson)

  9. #879
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Mensajes
    1

    Red face Re: Recomienda una película

    Yo les recomendaria la pelicula "Despues de la Tierra" encerio esta muy buena..!!!
    a mi me encanto...

  10. #880
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Rodrigo Acevedo y Itzel D ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!

    Aportes buenos...¿ podrìan ampliar un poco màs sus posteos?...

    En este post no comento filmes...Para eso abrì un post nuevo ""Pelìculas para ver y...comentar "" en que allì se comenta ...lo que uno ve...Si les place me encantarìa ver algo màs de sus comentarios...

    Mejor todavìa con imàgenes ( ¿ saben ponerlas ?..si no saben les enseño ?)..o con videos..( Si no saben ...ayer puse en el Perdil de haomarusan ...pueden ir allì y leer en ese Perfil como se ponen los videos ....

    Bue...un placer tenerlos como forer@s y asì tener intercambio de opiniones y gustos...

    ¿Por què te gusto la peli de Wes Anderson?...( no la he visto ) ¿Quiènes son los actores...¿ La recomiendas por su tema o por las actuaciones ? ..

    Itzel D Comentè """Despuès de la Tierra"" ( creo que en Cine de Ciencia Ficciòn...o en Pelìculas para ver y...comentar "" Muy buena, porque ambos padre e hijo, se enfrentan a desafìos extremos, en un planeta que fue la Tierra..
    Original el guiòn...

    Bue...No le teman al teclado

    ....Porque las ideas acà son valiosas, las de todos...
    Saludos muy cordiales desde Buenos Aires..



    Última edición por Caracolamarina; 18/10/2013 a las 07:12

Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •