Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #841
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    jejejejeeeeee...Veo que no has leído los post de Cine...Y en Anécdotas he contado...el por qué me hice fana y ""adicta al cine"" Bue..ya ves...todo lo cuento...acá...

    Hay varios post, sobre Cine...( Cine de los años 40-50-60-70...)
    Tienes para rato para leer allí...
    Buenas ondas para ti...Y si me encantan los directores italianos ...Tornatore, Fellin,i De Sica, Manfredi, que además era un muy buen actor, Sergio Leone que ""inauguró los spaguetti westerns, Ettore Scola, ...y todos los directores, que el gran cine italiano nos regaló en las décadas anteriores...Ahora hay pocos, algunos no reconocidos..pero hay ...

    ¡¡Vamos todavía con el cine europeo !!
    Los tanques de USA...los"" opacan ""a veces...Pero el buen cine europeo...generalmente es apreciado...
    Te mande un MP...¿ lo has leído ?
    Buenas ondas para tiiiiiiii
    Saludos y saludines...

  2. #842
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeé? No entiendo. ¿Has equivocado de lugar? O hay un espacio publicitario que podemos usar? ?????????????????

  3. #843
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Mi mamy me fue a comprar las pulgadas que me faltan para crecer...jejejejeje


    buholobo es nuestra ""guerra particular ""contra los Spam que una maquina nos trae ""gentilmente ""




    --- Mensaje agregado ---

    He dicho que No quiero la tableta...¡¡¡¡buaaaaa!!



    --- Mensaje agregado ---



    A nosotros nos compraron la tableta...


  4. #844
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Ay mi diablo, qué me cuesta entender tanta mordacidad. Realmente soy muy bobalicón en estos temas irónicos, pues no pezco ni una. Que a mi me mandan a espiar y de pavo que soy, toco el timbre....bueno, me aparto un poco de todo este barullo y reitero: He estado viendo una peli española ( Recién la terminé) titulada SOLDADOS DE SALAMINA. La ví porque había leído el libro. Realmente y prescindiendo de la exactitud del guión, es una pequeña obrita de arte que recomiendo sin miedos de caer en lo laxo, en lo chabacano, bueno espero entiendan mi enrevesado léxico. Veánla, especialmente los jóvenes españoles, que esto les toca a ellos muy profundamente, muy terriblemente, y para que nunca más vuelva a ocurrir algo así, ni siquiera parecido. Una gran fotografía y unas actuaciones espléndidas de actores que yo no conocía. Muy recomendable!!!!!

  5. #845
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película




    Del director David Trueba...

  6. #846
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    David Trueba me parece un pesado (su hermano, que sí es director de cine, también da muestras de agotamiento (*)). Tenía mucho gancho cuando era guionista (Amo tu cama rica y Los peores años de nuestra vida), pero me aburre según se ha hecho mayor; Bienvenido a casa es una reflexión infantil (**). Carece de fondo y le falta mucha visión para cosas importantes: ¿quién es uno, qué papel tiene en la vida, etc.?. Sinceramente, al cabo de un rato, he tenido que dejar de verlas, cosa que no suelo hacer, salvo que vaya muy mal, como es el caso del cine de David Trueba.

    Amo_tu_cama_rica-428283-full.jpgLos_peores_anos_de_nuestra_vida-373383-full.jpgBienvenido_a_casa-135321-full.jpg

    (*) Fernando Trueba tuvo su momento. Sabe de cine (fue un conocido crítico de cine) y tiene madera de autor (tampoco es para echar cohetes). David, por el contrario, es un autor mediano, sin fuelle, que sobrepasa demasiado poco el espíritu y estilo periodístico; vamos, que no tiene personalidad suficiente como para ser un buen director de cine.

    (**) No obstante, la idea podría tener algún tipo de interés sociológico. El fenómeno de ser padres, en los últimos tiempos, es encarado de una manera muy distante (falta de tiempo, exceso de identificación, falta de cuidado en la experiencia moral, exceso de de sustitutos, etc., etc.), con mucho sitio para la imaginación y, consecuentemente, para el artificio característico de "modos de vida" de sociedades que bordean sus propios límites.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 22/02/2013 a las 08:30

  7. #847
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Uyuyuyyyyyy....

    NO he visto las pelis de David Trueba...( ¿pariente del """otro Trueba?....La pregunta es para ti... ALBERTO )

    Estimado ALBERTO:

    En general, veo filmes españoles, cuando ya la critica de cinéfilos y periodistas, los recomiendan, como muy buenos, por la actuación de sus actores y con buenos directores, ya reconocidos...

    ¿Por qué hago esto? ....

    Muy simple, por un problema...MÍO...

    No les entiendo a veces lo que dicen...

    El español, de los latinoamericanos o centro americanos o latinos en general... es de un tono muy diferente, a los españoles nativos.


    NOTA: de sincericidio....jejejejejejeje

    Esto a veces, conlleva a que mis oídos:

    ¿Deben ser ...""defectuosos" ?( ¿seré hija de algún aliénigena?
    Porque tengo varios órganos del cuerpo medio raros...
    Por ejemplo:
    Tenía la vesícula en el medio del hígado NO afuera ...¿? soy alérgica al Bario, elemento, ( y eso es una persona en miles...) que se usa, para hacer radiografias de colon...¿?¿?...Algo que es muy raro de serlo...etc...etc...)

    Vaya a saber...

    Entonces, a veces, pienso que mis oídos, no captan bien el sonido del habla español....siendo yo, una persona que habla ese idioma...

    ¿Lo hablaré a mi manera ?...¿?¿?

    Como todo latinoamericano, que tiene acentos diferentes, y lo habla a la manera de su país y con los modismos y hasta malas palabras ( garabatos en chilensis ) diferentes...

    Entonces....NO veo mucho cine español, a no ser, que sea una peli muy... pero muy recomendada...

    Entonces "" me he perdido"" de ver a varios directores...

    ----------------

    Te saludo ALBERTO....desde un Buenos Aires hoy día con todos los estrenos con bombo y platillo.

    Los ""tanques de USA"" que se supone nos gustarán y algunos son solamente """ bodrios.."

    Pero tal como dije ....a cada cual su placer y su gusto por ver...

    El cine tiene eso....como arte...

    Bue... cuando era ""chica "" encontraba que... Miró era un asco y que Jackson Polock era un "" artista"" que pintaba con limpiapisos...Con los años me di cuenta...que cada cual, con su gusto y su ....forma de ser...

    Igual No me gusta Miró...y menos Polock...

    Saludos ALBERTO desde acá...pallá ( ya ves, esa es una broma de latina )
    Última edición por Caracolamarina; 22/02/2013 a las 19:13

  8. #848
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Fernando Trueba es hermano de David Trueba.

    No pretendo que mis posiciones excluyan otras por muy distintas que sean de las mías. Es decir, cada cuál se siente bien con sus gustos (*).

    (*) Esto es una licencia, un acto de cortesía. No creo que el gusto sea tan subjetivo que sea inasible a la crítica. De ser así, cada cuál iría a lo suyo, y allá con lo que pensase el resto. A mi modo de ver, es una postura tan indefendible que termina en un diálogo de sordos en el que uno termina por no oírse porque, en principio, no estaba.

  9. #849
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Uyuyyyy Squiusmi...perdón...de repente las neuronas se me caen ...y no me doy ni cuenta...Es cierto...lo que dices...Saludos desde acá...pallá.
    Gracias por aclararme lo de David Trueba...

  10. #850
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Para responder a su comentario señor Alberto Rodriguez Sedano , me viene a la mente una sola respuesta: Se trata de un proverbio inglés que dice: "De las distintas opiniones se hacen las carreras de caballos".

    Pero se me está quedando una preguntilla en el tintero ¿ Vio usted SOLDADOS DE SALAMINA"? ¿ Ha leído usted el libro de igual título escrito por Javier Cercas? Le pregunto pues entiendo que usted no ha dicho una palabra sobre la película recomendada, y se ha limitado a denostar a David Trueba ( el director) tratándole de "pesado".

    En el supuesto que por la aversión que siente usted por el susodicho Trueba, no hubiese visto aún el filme en cuestión, entiendo, con sumo respeto a su posición y gustos cinematográficos, el filme SOLDADOS DE SALAMINA queda fuera de su mirada excluyente a todo lo que ha realizado David Trueba.

    Al parecer este es un post en el cual un forero recomienda una película; el aditamento que supone opinar sobre el trabajo de los actores, el guión, la dirección, etc. es harina de otro costal.Y en todo caso es una anexión al tema de fondo.Al menos yo lo veo así.

    Un saludo cordial señor Alberto.
    Última edición por buholobo; 22/02/2013 a las 12:31

Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •