Página 74 de 105 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #731
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    alguien a visto la Pelicula de EL CASTOR?

    a mi me gustó, pero si alguien la vio quisiera me diera su punto de vista.

    gracias
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  2. #732
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hola Ekto....que de tiempo...que no te leíamos...¡ Alegría de tenerte por acá.

    ¿Te refieres al filme de Mel Gibson ? que atraviesa una depresión y utiliza un muñeco ( un castor?¡?¿'? ) para comunicarse ...¿es esa? ..Si lo es, es muy buena..El tema es, cómo se atraviesa bien, una enfermedad terrible, que es la depresión...

    Saludos y muchos cariños para tu nena la princesita me imagino lo grande que debe estar....saludos y vuelveeeeeeeee


    --- Mensaje agregado ---



    Excelente filme, en que se nos muestra, cómo salir de una manera muy peculiar, de la terrible enfermedad, que es a depresión...

    Siiii es El Castor...encontré la peli en Labutaka...Mel Gibson muy bien...en su papel...a pesar de todo lo que se dice de él como persona..no deja de ser un buen actor...



    --- Mensaje agregado ---

    En Argentina, la dieron con otro nombre, por eso no me ""sonaba""

  3. #733
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Buen fin de semana de películas:

    El arte de amar. Una comedia francesa ligera, pero con alguna historia muy dulce.

    El_arte_de_amar-868245-full.jpg

    Martha Marcy May Marlene. Muy buen cine independiente norteamericano.

    Martha_Marcy_May_Marlene-881768855-large.jpg

    La pesca del salmón en Yemen. Un pasatiempo entretenido, sin más.

    La_pesca_del_salmon_en_Yemen-795681-full.jpg

    Shame. Tenía muchísimas ganas de verla. No me decepcionó absolutamente nada. Con Michael Fassbender y Carey Mulligan. Él está perfecto; ella es, sencillamente, maravillosa. Lo peor de todo es que la película se parece demasiado a la realidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 24/09/2012 a las 05:46

  4. #734
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡Hola Alberto...que buenas pelis...recomiendas...No he visto ninguna..¿ Por qué? Porque Charlie el dueño del video...está trabajando en forma ""sería"" o sea, por ahora trae ""bodrios de USA""jejejeje

    Quizás más adelante vuelva a ponerse "" normal"" y pueda ver lo que recomiendas...

    Al cine no hemos ido, porque la verdad, la cartelera no nos gusta.
    Mucho cine violento, y de esas que son las pavadas de cine de adolescentes...Unos bodrios que ni te cuento...¿?...
    .La última, fue la de Vigo que si fue una muy buena...y la comenté acá...

    Así que por ahora...Me pongo a ver lo que no había visto del cable y además ...
    Aunque te parezca raro estoy ""repasando la saga"" de Harry Potter...Síii me encanta...y Mario no la había visto..
    .¡¡Imaginate!! las 8 pelis, en un Finde largoooo, como el que vivimos ahora...que todavía es feriado y el tiempo casi lluvioso y frío...pochoclo en casa y a mirar al mago ...

    Saluditos muy cordiales y muchas buenas ondas para tu familia...



  5. #735
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Gracias por vuestros consejos. Yo quiero recomendar la peli que he visto este fin de semana y que me ha encantado. Más: Me he partido de risa y además lleva una crítica tan sutil. Me refiero a la última de WOODY ALLEN: "A ROMA CON AMOR". De nuevo vuelve a salir él mismo como actor y el escenario es ROMA.
    Es la historia de un grupo de personas en Roma, unos italianos, otros americanos, unos residentes, otros visitantes y los romances, aventuras y enredos en que se ven envueltos. No hay que perdersela.

    Saludos Ebúrnea

  6. #736
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hola Ekto....que de tiempo...que no te leíamos...¡ Alegría de tenerte por acá.

    ¿Te refieres al filme de Mel Gibson ? que atraviesa una depresión y utiliza un muñeco ( un castor?¡?¿'? ) para comunicarse ...¿es esa? ..Si lo es, es muy buena..El tema es, cómo se atraviesa bien, una enfermedad terrible, que es la depresión...

    Saludos y muchos cariños para tu nena la princesita me imagino lo grande que debe estar....saludos y vuelveeeeeeeee


    --- Mensaje agregado ---



    Excelente filme, en que se nos muestra, cómo salir de una manera muy peculiar, de la terrible enfermedad, que es a depresión...

    Siiii es El Castor...encontré la peli en Labutaka...Mel Gibson muy bien...en su papel...a pesar de todo lo que se dice de él como persona..no deja de ser un buen actor...



    --- Mensaje agregado ---

    En Argentina, la dieron con otro nombre, por eso no me ""sonaba""
    Hola Dama del Tango, claro que si, es esa la película, la verdad la primera vez que la vi, si me sacó de onda porque pues cómo puede ser que una persona no tenga el valor de expresar lo que siente y tiene que buscar algo en este caso es un muñeco para sacar lo que no puede decir por si mismo...

    Se me hace una buena película.

    Saludos.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  7. #737
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    Estimadísimo Ekto Una alegría que opines y digas...

    Esta peli es ""especial""
    ¿ Por qué?
    Porque...
    La salud mental, es un regalo a veces, que no sabemos apreciar...

    Bue..la depresión, es una enfermedad, de las más ""bravas"" de la mente y quizás, una triquiñuela, como esa, que se le ocurre al protagonista, lo ayuda a salir de ella...
    Porque Ekto...los que hemos visto, lo que le hace a una persona la depresión...quedamos asombrados, de que alguien use esta manera, de poder """salir"" de la patología, que sufre..Porque la sufre, el enfermo y los que lo rodean...

    Saludos y muchos cariños a tu Princesita

  8. #738
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Ebúrnea...Saluditos...

    Pensé que hoy iba a llegar al video ( Charlie tiene pelis recién estrenadas...algo misterioso, pero como soy fana ...pasó por alto estas ""rarezas"" ) pero no le llegó...
    Así que, te debo el comentario...Yo soy fana..del genecillo de los lentes únicos...Tengo todos sus filmes, desde que tuvimos el video club, con el maridingui.

    Me copié todo...para uso y disfrute particular...UYUYyyy como me río, con sus neurosis y tics variados...

  9. #739
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Yo también soy fan de él. En general me gusta mucho el cine, pero hay algo especial: Sigue gustándome ver la película en una sala y si puede ser en versión original subtitulada. Si nada lo impide, voy todos los sábados. De pequeña, en mi pueblo, había dos cines y mi padre tenía un abono para la familia (fila 17 últimas butacas pasillo lateral izquierdo). Recuerdo esperar el domingo para ir al cine como la gran fiesta de la semana. Pues sigo la tradición, pero ahora el sábado( El domingo por la tarde no suelo salir) y si me falta parece que la semana está huérfana. Mis hijos también siguen la tradición. .....Soy una sentimental

    Ebúrnea

  10. #740
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    ""La Dama de negro"" con un Daniel Radcliffe adulto y ya sin el ropaje de Harry Potter, basada en un libro de éxito, este thriller es de esos en que el misterio nos pone a la orilla de la butaca...


    --- Mensaje agregado ---



    Ebúrnea...Al igual que tu, desde pequeña el cine, era la gran distracción de mi familia. Todos los Sábados y los días Miércoles, en que el precio de la entrada, bajaba a la mitad...

    Mi madre fana de todos los filmes de USA y las tías fanas del cine europeo y como yo también por ser charleta ( hablar y comentar ) me hice acompañante, de la tía Mary ( leer Anécdotas al principio) que no se perdía ninguna peli europea..

    Después con los años, estudiar Cine en la U...en Verano en los cursos de cultura, como lo hicieron, por años las U en el país de origen. Fue parte de hacerme una fana total.

    Voy dos veces a la semana al Cine propiamente tal, me veo a veces unas espléndidas pelis y otras unos bodrios de aquellos, pero cine al fin...

    Ahora, puedo hacer esto, porque la revista del cable, trae entradas a mitad de precio...
    Veo cine en DVD, por Charlie y el video clu de la otra cuadra...

    Además tengo grabadas pelis de todo tipo, de mis directores preferidos, porque cuando tuvimos el video club..las grabé para mi....Y las veo una y otra vez en casa....Ya ves...fana fana...Grabé algunas series de TV que me gustaron ( Los Sopranos me los obsequiaron ...otro fana del cine ) y así....Ver cine una pasión.

Página 74 de 105 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •