Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #681
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Por lo general, me gusta mucho el cine oriental. De todos modos, el título de la película, Nader y Simin, una separación, no hace justicia a su riqueza.

    ¿Alguien sabe cómo se llama en su idioma original?
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 18/05/2012 a las 08:10

  2. #682
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ALBERTO... yo ¿?¿?¿?¿? Acá llegó con el título """La separación"" en los cines...y quizás también en videos...

  3. #683
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    El topo. Hablando de gestos, Colin Firth, actor que ha sufrido en los últimos años un extraordinario cambio interpretativo, nos deja algunos de los gestos más trabajados de la temporada.

    El reparto de la película está impecable.

    El_topo-274340-full.jpg
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 18/05/2012 a las 08:09

  4. #684
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡Hola ALBERTO...!!!
    Excelente y con un Gary Oldman mejor que nunca...""" El Topo""" una de las buenas pelis ,de esas que `parecen de los años 70, en que el espionaje y los recovecos del espionaje de la guerra fría, nos traían al cine pelis del autor Le Carre....

    Muy Buena para repetirsela...
    Saludos saludines y todavía en Baires....LLuvia y casi Invierno

  5. #685
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    ""El elefante blanco""

    Interpretes : Ricardo Darín, Martina Gusman, Jerémie Rennier

    Director Pablo Trapero ( El Bonaerense""", """Leonera"""

    Un director, que siempre en sus guiones, lo central de la peli, es...una Institución. También """su ojo""" esta dirigido a las organizaciones cuyos límites, el protagonista ( El Bonaerense ..policía de la Provincia de Buenos Aires. La policía de Capital Federal se llama """La Federal...)

    Julián, ( Darín ) es un sacerdote, que decide entrar a una de las villas, del cono urbano, a ayudar...a los que habitan allí.
    El quiere, que la villa, tenga casas dignas, a pesar que la mayoría de los villeros, han usurpado los terrenos y han construido a diestra y siniestra...O sea, no se han regido, por las leyes, ni mucho menos.

    La cultura villera ( hay hasta música villera, conjuntos villeros de cantantes, y el narcotráfico de todo tipos de drogas, de las duras ..heroína, cocaína hasta el crack y el paco... porque la mayoría de los villerosa son extranjeros, que ...son narcos.. de varios países.
    ( No nombro las nacionalidades para no herir susceptibilidades...)

    Tal como las pelis anteriores, de este Director, están centradas, en el personaje principal ( un Darín con excelente actuación ...como siempre, de una ductilidad encomiable.
    El tema es espinoso...por decir lo menos...
    ¿Por qué después de un tiempo ,Julian ya no es el mismo?..¿Por que los villeros, no lo aceptan ,en sus buenas intenciones ?...¿Por que se desilusiona de sus mismos compañeros de ruta.? ..¿tratando de hacer el bien?...

    Una muy buena peli para ver con ojos de....espectador sensible o...no.

  6. #686
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película




    Excelente....A NO perdersela.....para NO perdersela la actuación de primera de Glen Close...Una historia que atrapa..por lo humana y por las historias, que son parte, de lo que les ha tocado vivir, a las mujeres en siglos pasados ( y todavía hay situaciones terribles, para las féminas en muchos países )
    Una situación que uno la ve ...y ...se pregunta tantas cosas....Por favor veanla...sobretodo las mujeres...

  7. #687
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película





    Una peli que ""imita"a los filmes noir franceses de la década del 60...
    El actor, a mi personalmente NO me gusta.
    Esa cara de ""palo"", sin emociones"" O que estas están.....""" muy escondidas"""....NO lo ""entiendo""" ni me gusta su estilo de actuación....( acotada diría un crítico de cine " ) Pero yo diría...que ya es una ""forma""" que quizás guste mucho a los introvertidos" que tienen muchas dificultades de expresarse, en en todo ámbito de la vida.
    Quizás este acto, será comprendido y admirado, por ellos...los intro...que les encanta ...comunicarse, así como él...solamente con monosílabos y con alguna mirada..y como mucho tres frases....
    Creo que, está muy ""inflado" como actor....porque hay pocos...que tienen su estilo...¿?¿?¿
    Bue...si se puede llamar estilo, a una forma de ser...

  8. #688
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Te entiendo, pero lo que hace fascinante a Gosling es ese misterio interior que al que el espectador se acopla. Puede que por esta razón termine siendo un actor querido o amado. En términos de su carrera es curioso que haya hecho dos papeles tan distintos como los de Crazy, stupid, love y Blue Valentine en tan poco tiempo. Uno se ama; el otro, ama.

    Los descendientes. En el otro polo de la interpretación estaría Clooney. Ya conocemos su cara. Eso sí, le cuesta muchísimo crear un gesto; pertenece a un grupo de estrellas. Por el contrario, el actor que interpreta a su suegro, Robert Forster, lo hace en cuanto tiene ocasión.

    Me atraen mucho los detalles en la interpretación, por eso me interesa el gesto. La mayoría de los actores tiene cierta capacidad de dar con la representación que comunique; ahora bien, crear un gesto que vaya más allá, es otra cosa.

    Hace años vi El creyente. Me llamó la atención su interpretación. Al tiempo vi Asesinato 1, 2, 3; me decía: ¡esa sonrisa tiene mucha fuerza!. Lars, una chica de verdad fue el gesto definitivo.

    Crazy_Stupid_Love-748557-full.jpgLos_descendientes-818439-full.jpgAsesinato_1_2_3-527038-full.jpgLars_y_una_chica_de_verdad-764156-full.jpgcreyente.jpg
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 23/05/2012 a las 08:30

  9. #689
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Clooney me cae bien. Por lo visto, con más capacidad que la de ser actor. Pero pertenece a un grupo que, aunque mejora, tiene limitaciones muy serias.

    El americano. Los gestos lo debieran hecho todo.

    El_americano-249498-full.jpg

    A Brad Pitt le pasa igual. Le pone empeño, pero le falta talento para actuar. Thelma y Louise. El resto le viene grande.

    Thelma_Louise-373151-full.jpg
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 23/05/2012 a las 08:35

  10. #690
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ""Te entiendo, pero lo que hace fascinante a Gosling es ese misterio interior que al que el espectador se acopla. Puede que por esta razón termine siendo un actor querido o amado. En términos de su carrera es curioso que haya hecho dos papeles tan distintos como los deCrazy, stupid, love y Blue Valentine en tan poco tiempo. Uno se ama; el otro, ama."""


    Hola ALBERTO...
    Bue.... Todo es relativo...
    Sobretodo en elcine...Hay actores, que tienen un solo ´´éxito""" y después van cuesta abajo...hay algunos, que la ""pegan", porque se ponen de ""moda"" , hay otros, que son admirados, porque tienen un estilo ...""diferente" al que esta de moda...

    Síii... Porque el Cine, no es la excepción...Se ponen de moda, ciertos tipos de actuaciones...
    De ahí, que a veces los Estudios de filmaciones, se equivocan y filman unos bodrios terribles, con presupuestos enormes....
    Reitero...Gosling está de moda...justamente porque está dando un nuevo...¿?¿? nuevo?¿?¿? modo de trabajar las emociones en las pelis...de acción ( en que se cree que acción es movimiento ....
    El con su cara de ""yo no fui"" le da ese aspecto misterioso que a muchos les encanta....pero a otros como a mi NO...

    Lo encuentro hasta pedante...En sus formas de ....mirar la pantalla...como diciendo: """Miren que bueno que soy"""


    Esa es mi opinión muy personal...

    Además en DRIVE... el guión falla en las últimas escenas...
    ¿ Por qué?
    Porque el guión que el actor sigue es de un duro silencioso, acotado y de maneras que vamos viendo aun sicópata muy cruel...( cuando mata a las patadas al tipo en el ascensor ) Pero...
    Después en las escenas finales...el se supone sicópata duro ( Gosling ) ....Va a poner la cabeza, sin ningún resguardo ante el ""malo ( Albert Brooks compone un personaje de antología, ya que, su metier siempre fue de cómico antes ..muchos años atrás )

    O sea, después de ver a Gosling, en su real personalidad...Se """convierte""" por arte del guión en un tontito""""...¿?¿' Que va a ponerse en el riesgo de morir ( que además es lo lógico) que le haga el malo de Brooks.

    Y muere para peor, en una escena ""anodina""de apuñalamiento..
    .Perooooo.... Ni para serie de la matineé...

    El Cine, es como todo, lo que corresponde a las conductas humanas y ...de ""agregado"" están los dinerillos...que ahora son millones de dólares....Actuar es eso actuar...no ser lo que el actor es en sí mismo. Son muy pocos los que han triunfado haciendo siempre de ""ellos mismos""
    En esto de poder decir, de algún actor """hay mucho paño que cortar"""...

    Bue...Esas son mis formas de opinar del ....actor en cuestión....cada cual con sus ...formas...UN intro para intros...y quizás eso le de más oportunidades de ....quedarse en la fama.
    O de desaparecer a los pocos años...Veremos...
    Saludines saludos desde la lluvosa Baires...

Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •