Página 68 de 105 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #671
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    [URL]http://youtu.be/1-_TdzR2seI[/URL]

    [url]http://youtu.be/GDUkaJUP7cg[/url]



    "Le grand Blue....De las de años atrás..



    Dos nadadores de aguas profundas, se enfrentan en las aguas de Gracia, para ver quien es el que baja más profundo a pulmón.
    Luc Besson...y los actores Jean Reno, Rossana Arquete y..Jean Marc Barr

    Jacques Mayol, un eterno amante del mar con una especial habilidad para el buceo, ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Nada de lo que tiene o consigue Jacques en la vida le llena tanto como el mar. Pero la belleza que Jacques admira, también puede esconder un peligro imperceptible...
    Última edición por Caracolamarina; 09/05/2012 a las 07:44

  2. #672
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Llevo un tiempo tras El gato desaparece. Mientras duermes es cuestión de convencer a mi mujer. Luis Tosar es uno de mis actores españoles preferido.

    Del director de Mientras duermes, Jaume Balagueró, me gustó mucho Los sin nombre.

    Los_sin_nombre.jpg

  3. #673
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    ¡¡Hola ALBERTO....!!!

    Algo de razón, tiene tu esposa..porque ""Mientras Duermes" de repente te da hasta..miedo...de que uno pueda tener alguien así... cerca...Uyuyuyyyyy
    Se me pone la carne de gallina...
    Bue ten paciencia, en la búsqueda de la peli argentina...Que el suspenso que tiene, es de esos, muy sutiles...Pero que uno sabe...que algo pasa. Hasta el gato, sabe...jejejejeje

    No he visto "" Los sin Nombre" Veré este finde, si el video de Charlie, la tiene, para verla. Gracias por la recomendación.
    Saludos para tu...Buenas ondas, de felicidad, te rodeen a ti y familia...

  4. #674
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Drive, de Nicolas Winding Refn, ganador en 2011 del premio a la mejor dirección en el festival de Cannes.

    Esta mañana hablando de cine con mi hijo me ha preguntado: "¿ya no se hacen películas de verdad, de esas buenas?". Yo le he contestado, "sí; fíjate en la que vimos el viernes, Drive".

    Ya comenté el año pasado que Ryan Gosling no sólo está entre los mejores actores de su generación sino entre los mejores de todos los tiempos. ¿Qué actor soportaría secuencias con tanto silencio sin perder el control de la interpretación, ¡el gesto!?. Carey Mulligan, sobradamente, la mejor actriz de su generación, necesita poco para decirlo todo.

    Drive-832415-full.jpg
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 13/05/2012 a las 15:42

  5. #675
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película






    EXCELENTE....para aplaudirla...Una peli de esas que hay que ver...y reflexionar...sobre o que signifca la familia...los hijos...los padres...

    La obsecación, la ceguera involuntaria para poder ""ver". que les pasa a los demás cuando una pareja decide separarse, y no solo es el tema principal...

    También lo es la cultura musulmana, sus formas de vida, sus modos de pensar, que uno al final se da cuenta...que TODOS los seres humanos somos casi....casi hechos ,de la misma madera o arcilla...pero que a veces, las situaciones externas nos llevan a ....ser y decir...como si fueramos de otro planeta...

    Para ver en familia, con adolescentes y conversarles...para ver en pareja ..Een fin ...Verla....nadie tiene la varita de la felicidad comprada..y acá se demuestra....

  6. #676
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Caracolamarina, no has puesto ni el cartel de la película ni el título. Sé que es Nader y Simin. La vi el viernes antes de Drive. Es una película muy compleja con una exposición extraordinaria de la mentira y su relación con la identidad moral, personal y religiosa. Tiene una secuencia inicial sorprendentemente hábil:en escasos minutos cuenta el conflicto de la película; y queda mucho por venir.

    Nader_y_Simin.jpg

  7. #677
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Blue valentine, con Michelle Williams y Ryan Gosling. Una historia de amor en decadencia con secuencias muy bellas y, retrospectivamente, muy tristes. Amor desencantado.

    Blue_Valentine.jpg

  8. #678
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Estimado alberto....en el post de"""" Recomienda una películ""" ( este ) esta en el post No...675...con cartel y recomendaciones...¿A ti no te salió en tu Pc¿?¿?¿?¿??

    Lo puse ayer a las 0.7.39 hrs...am

    Dime si lo pudiste ver...si noquiere decir que a tu Pc..no le entró el post...¿?¿?¿?
    Saluditos saluditos y ya cerca la ida a Viña del Mar...

    Desde allá... NO se si me compro una Notebook ( portátil ) o voy a locutorios...Porque iré por largooooo tiempo..( el problema lo conté a Anécdotas....
    Saludos y buenas ondas para tiiii y tu hermosa familia...

  9. #679
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Sí, será que mi ordenador no cargó la imagen. Vi el título en el enlace que pusiste. No pasa nada, pasa a veces.

    Saludos

  10. #680
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    Saluditos...de esos queson para ti de buenas ondas queridoamigo ALBERTO....

    bUE...Si a veces las PC se ponen medias del tomate...jejejejeje

    Espero que lapuedas ver la peli....



    Esto tiene que ver con la peli Las separaciones son a veces lo mejor....algo que en la peli él protagonista no quiere aceptar...


Página 68 de 105 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •