Página 5 de 105 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #41
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Buena carcajada DragonFly. Edmundo o ElMundo, no se aprecia la diferencia si te gritan de lejos.

    Mi nombre viene también de la reducción numérica de mi fecha de nacimiento, que da 21. Y el arcano 21 del tarot es El Mundo. Mi mamá era esotérica

    Otra película buena y que quiero volver a ver es WALL STREET con Michael Douglas que hace de un exitoso y audaz inversor de la bolsa, junto a Charlie Sheen y Martin Sheen. El tema musical del final es Fly me to the moon, lo que influyó en que la película me gustara.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    DragonFly, ElMundo... que tal si hacemos juntos una novela para que luego se convierta en película?

  3. #43
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    La sociedad de los poetas muertos... excelente película

  4. #44
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Talking Re: Recomienda una película

    Cita Iniciado por josell
    DragonFly, ElMundo... que tal si hacemos juntos una novela para que luego se convierta en película?
    "Menage a trois", la película. Ella deberá elegir entre un bondadoso creyente y un salvajemente sexi ateo.

  5. #45
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    "Menage a trois"? ... suena como que no me agrada... pero ni un poquito pues...
    Sería mejor "El Creyente y el Ateo que la Realeza Exilió"... jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #46
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    este finde vi 2 veces jejeje nu se como se lla , pero trabaja jack nickolson, hellen hunt, cuba goodwing junior...y otro que hace de gay

    jack n. hace de MELVIN ...maniaco-obsesivo

    hellen hunt...camarera , madre

    esta buea jejeje me gusto, el es un axctoraso y la trama esta muy buena , y aparte es bien deivertida

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #47
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Esa comedia de Jack Nicholson que mencionas Lucasz es de las mejores que he visto y -coincidentemente- se llama: MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets).

    Sí, me gustaría escribir un guión para una película o una serie de televisión.

    Tengo una historia autobiográfica para aportar. El título sería: Julia, Jack y yo.

    Fue un Menage a Trois, casi siempre nos acostábamos juntos. Claro que por lo breve daría sólo para un cortometraje.

    Ella le daba duro a Jack y yo hacía lo mío, no tan mal -creo... hasta que él se agotó y al poco tiempo Julia se fue... yo me quedé sin nada, aparte de mi cara de tonto.

    Ella desapareció en la anomia (ver foro de FILOSOFIA) de la ciudad.

    A veces extraño lo que sentía con Jack.

    Cambié el nombre de Julia - no me he podido sacar estos tontos restos de caballerosidad. Pero puedo dar el nombre completo de Jack, por si lo encuentran, es un malvado pero tiene espíritu: Jack Daniel's

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Cita Iniciado por ElMundo
    Tengo una historia autobiográfica para aportar. El título sería: Julia, Jack y yo.

    Fue un Menage a Trois, casi siempre nos acostábamos juntos. Claro que por lo breve daría sólo para un cortometraje.

    Ella le daba duro a Jack y yo hacía lo mío, no tan mal -creo... hasta que él se agotó y al poco tiempo Julia se fue... yo me quedé sin nada, aparte de mi cara de tonto.

    Ella desapareció en la anomia (ver foro de FILOSOFIA) de la ciudad.

    A veces extraño lo que sentía con Jack.

    Cambié el nombre de Julia - no me he podido sacar estos tontos restos de caballerosidad. Pero puedo dar el nombre completo de Jack, por si lo encuentran, es un malvado pero tiene espíritu: Jack Daniel's
    jajajajajajaaaajajaaaaaaaaaa me maaaaataaaa jajaja

  9. #49
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    les reecomiendo para ver ''como perder a un hombre en 10 dias '', una comedia romantica con matthew mac conaghuey y kate hudson (rubia pelo largo para q la reconoscan )

    los dos se ven embueltos en una apuesta en su relacion que deberia durar 10 dias y resulta q eklla descubre que se fuweron enamorando...jajajaja le hizo las 1000 y 1

    deberia cruzificarla... jejeje para reirse porqe nu es tan ficticia ...

    mi opinion: la verdad qe aveces te hacen la vida cruel ...peru sin ellas no way.....................

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #50
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Recomiendo Stranger Than Fiction, con Emma Thomson, Meggy Gillenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latiffah y un Will Ferrer (protagonista) que nunca imaginé pudiera lucir tan estelar en un papel dramático. La historia de un agente recaudador de impuestos que un buen día comienza a escuchar una voz que va narrando su vida. La narradora, una escritora, está luchando para poder terminar la que fuera su obra más importante y... jaja, mejor no sigo. Es excelente... no se la pueden perder.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 5 de 105 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •