Página 52 de 105 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #511
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    [URL="http://www.blogdecine.com/trailers/religulous-con-bill-maher-poster-y-polemico-trailer"] [/URL]
    [URL="http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2009/04/religulous-poster.jpg"][/URL] "Religulous" 2008, ¿hasta donde se pueden "estirar" los cuentos y fantasías religiosas sin caer en el más espectacular de los ridículos?, este film está cerca, muy cerca, de demostrarlo, genial la intervención del padre Reginald Foster en su entrevista, asi como el encargado del Observatorio Vaticano padre George Coyne, comparar sus limpias y claras intervenciones, con las llenas faltas de lenguaje y de dicción correctas por parte de "convencidos e iluminados creyentes", la palma se la lleva el senador norteamericano Mark Pryor, que admite que; "para ocupar este cargo, no hace falta pasar un examen de inteligencia", cosa que queda demostrada perfectamente.
    Última edición por rebelderenegado; 23/11/2011 a las 01:28

  2. #512
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    "Bolívar Soy Yo" 2002, la paradoja de la libertad americana, salir de un dominio para caer en otro, esperar en vano que los hombres reaccionen ante los fines mas altos "Soy el sueño frustrado de un continente" dice el actor de telenovela que se da cuenta lúcidamente desde la locura, de una cruda cosntatación, no hay sueños incumplidos, solamente una tremenda realidad, no hay negociaciones que puedan llevar a buen puerto, porque nadie va a negociar nada, nunca.

    "El que sirve a una revolución ara en el mar y siembra en el viento" Simón Bolivar

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=hzwPIK_Wz1M[/URL]

    "Un Final Feliz" Aterciopelados, banda original de sonido

    Estatua, indiferente gratuidad
    como si aqui no pasara nada
    estatua, a veces yo debería ser
    para que no dolieras tanto patria mía.

    En vez de un carro, quiero un caballo,
    En vez de guerras, un millón de estrellas,
    En vez de muerte, quiero suerte,
    Y en vez de llanto... canto.

    En vez de balas, yo quiero alas,
    En vez de trágico, que sea mágico,
    En vez de dolor, amor
    Y en vez de llanto... un final feliz.

    Mis ojos, eternamente sin parpadear
    no llorarían a mares, por mis hermanos mortales
    mi cuerpo, caparazón muerto por dentro
    sin sangre que derramar sin vida que celebrar.
    Última edición por rebelderenegado; 10/10/2011 a las 14:31

  3. #513
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película





    ""Super 8"" Una peli pochoclera de esas, para ver en familia, en el cine o cuando salga en DVD,( nosotros la vemos, gracias a Charlie el dueño del video club a media cuadra de casa)... En la sala de la casa con los hijos y los amigos con pochoclo casero....Entretenida en su tema...( Ciencia Ficción ) y además con un grupo de chicos actores, que quien filmar una peli ( de ahí el título ) y que se encuentran sin querer con algo que ...tiene que ver con ...un ""monstrito alienígena ...
    Paraver...y entretenerse un Sábado en la tarde.
    Última edición por Caracolamarina; 25/01/2012 a las 16:39

  4. #514
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Alguien ha visto "El árbol de la vida"? es la última de Terrence Malick con Brad Pitt. La han puesto bastante bien, incluído Carlos Boyero, del que me suelo fiar al 100%.
    Esta es su [URL="http://www.elpais.com/articulo/cultura/Terrence/Malick/poetica/pantalla/elpepicul/20110517elpepicul_2/Tes"]valoración de la película

    L[/URL]a habéis visto?? Qué me decís???
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Oscar Wilde

  5. #515
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¿Eres parte de la familia de aquellos Soprano? =)

  6. #516
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    "The Three Burials of Melquíades Estrada" 2005
    , un agente de la Border Patrol mata por error a un mexicano y lo entierra en el desierto, pero, es encontrado por unos cazadores y el cuerpo es llevado a la ciudad, donde, luego de las pericias, se lo vuelve a enterrar, el problema es que su amigo gringo le ha prometido a Melquíades, a pedido del mismo, regresarlo a su pueblo natal en Coahuila, México, si llegaba a morir de ese lado de la frontera, el gringo cumple la promesa pero se lleva al matador, lo obliga a acompañarlo al tercer entierro de Melquíades Estrada para hacerlo expiar su culpa, el mundo a pesar de su extensión, es un pañuelo, y los encuentros inesperados, son el contrapeso a la terrible soledad, de todos los personajes, que aparecen aquí retratadados, soledad que queda al desnudo con el transcurso y el desenlace de la historia, el de la vuelta al único origen común para todos los hombres, a El Nacimiento.

    La banda sonora incluye una maravilla, el tema "No Jimenez" de Marco Beltrami, en la que se han empleado insturmentos y motivos del altiplano, que resaltan las inmensas soledades cordilleranas, yermos paisajes, como si fueran de otro planeta, esta es música que reconoce su origen en la Cordillera de los Andes, Bolivia, Perú y el noroeste argentino, para ser más exactos.

    [URL]http://www.flowsinlimiteweb.com/foros/showthread.php/117237-The-Three-Burials-of-Melquiades-Estrada-Soundtrack[/URL]

    Una cosa de la que acabo de darme cuenta enlaza esta película a otra hecha en el otro extremo del continente "Historias Mínimas" 2001, ¿hemos cumplido con todas las expectativas y se han satisfecho nuestros deseos cuando acabamos un viaje que incluye una búsqueda, o todo es nada mas que el producto de nuestro afán por cerrar nuestras propias historias? de una vez por todas.
    Última edición por rebelderenegado; 23/11/2011 a las 01:36

  7. #517
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Carmela Soprano la peli que recomiendas es una que creo que por fin a Brad le darán el oscar...si es que no aparece otro que sea..otro rival de peso..... Brad....Que es un carilindo, pero también un buen actor sino el Oscar por su personaje en 12 Monos debería haber sido para él....
    No la he visto la que nombras... pero..es la que esta en la lista para el finde...
    Saludines Carmela...que me ...dejas con la curiosidad por tu nick....ya que la actriz de también ·""Nurse Jackie " ( or la que obtuv el EMY... en que hace una actuación muy buena ....la serie está ..de buena..una enfermera adicta a los medicamentos, con un marido...de esos que a uno la dejan sin aire...pero también con un amante feito pero...""cumplidor ..ya que es el farmacéutico del hospital en que trabaja..¡¡¡Guau!! se las trae la actriz...

  8. #518
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    esta muy bueno tu comentario..tratré de verla estos días veré si la tienen en el video...saludinesssssss

  9. #519
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Bueno, ya me vi Rápido y Furioso 5.-
    Tiene una buena trama (siguiendo la idea de las 4 anteriores).

    Fast-Five-Rapido-y-Furioso-5.jpg

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #520
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    "No Country for Old Men" 2007, "No hay huidas sin dejar rastros" dice el lema publicitario del film, los errores se suman producto de la precipitación de las fugas y la ceguera que produce el "dinero fácil", ¿sirve la experiencia de mil batallas para ganar, o por lo menos sobrevivir, la próxima? es evidente para cualquiera que el presente no es igual al pasado, ni se repite de la misma forma, y menos si el adversario es un demente psicópata con la consabida capacidad premonitoria que da el delirio paranoide, la demencia juega a favor del que sabe aprovecharla para desconcertar a los ocasionales rivales atados a conceptos mas "tradicionales" de como se ha de llevar el deporte imperial favorito, la cacería del hombre, si bien con algunos absurdos en las justificaciones de la acción, el paso de las secuencias es correcto y la ajedrecística partida entre los contendientes está por definirse en cualquier momento a favor de uno de ellos o acabar en tablas. Javier Bardén como el "desequilibrado" Antón se encargará que no haya empate.
    Última edición por rebelderenegado; 10/10/2011 a las 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •