Página 48 de 105 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #471
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    [B]¿es extraña la matemática a los sentimientos mas arraigados y propios de la mente humana? seguramente que no.
    No es extraña sino intrínsecamente distinta de ellos.

    La vi hace años y pensé en revisitarla hace unos meses.

    Estoy de acuerdo con usted en muchas de las críticas al liberalismo que defiende, pero creo que es una postura demasiado moral dado que la psique humana es, en cierto modo, contraria a una moral dada; es en lo que reside su liberalidad. La forma de los afectos humanos no es a priori con su representación, y, por consiguiente, hay un margen de elección en la representación. Se trata de una cuestión que se sale totalmente de la temática del cine, pero se trata de un problema filosófico de la ética de no poca importancia: es el problema de la ética por excelencia.

  2. #472
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Si te gusta el terror

    Hola!!

    Yo soy la típica que disfruta viendo películas de terror pero luego lo pasa fatal!! La semana pasada vi una y casi no puedo dormir. A muchos de mis amigos les encantó y a otros les decepcionó. Yo sinceramente la recomiendo.
    Se trata de Insidious, de James Wan. Ya me diréis que os parece.

    Hoy he posteado esta porque la vi recientemente, pero ya os recomendaré clásicos imperdibles y demás. Esta de la que os hablo es entretenida, pero desde luego no un mito del cine, jeje.
    Os dejo es trailer

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=E1YbOMDI59k[/URL]

    Saludos

  3. #473
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Incendies. Una película dura que supera el dolor con perdón.

    incendies.jpg

    Sin identidad. Es entretenida y está bien hecha. En la última parte pierde bastante control sobre el guión. Da la impresión de que sobra guión, algo sobradamente extraño en ese tipo de películas. Frank Langella, Bruno Ganz y la europeísima Diane Krugren están muy bien. Se trata de una película de género, y está bien.

  4. #474

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Recomiendo las peliculas

    "la sociedad de los poetas muertos" "voces inocentes"

    Son películas que son de mi agrado.

    Saludos,
    Raúl Rodríguez.

  5. #475
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    capitan america que se estrena el viernes

  6. #476
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Querría aclarar que la repetición de mis mensajes se debe al administrador del foro.

    Disculpen las molestias que pudiera causar.

  7. #477
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ""Copia Certificada"

    Una peli que se las trae..por algo fue una rebelación este año en Cannes.
    Una Binoche como la mejor y el director iraní ""sacandole el ""jugo"" a un tema muy de la pareja...que además tiene una sorpresa para ""darse cuenta" que nada es como parece a veces...
    Excelente película una muy buena manera de verla es con amigos y comentarla...




  8. #478
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¿Y no te gustó la secuencia en la que cruzan la ciudad y el espectador ve la ciudad reflejada en el cristal del coche? Me pareció una secuencia muy bella y estéticamente profunda.

  9. #479
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hola...estimado amigo...Síiiii la peli tiene escenas memorables...más que nada, por la significación dentro de la temática en sí misma...el pasisaje acompaña...Eso sí..
    Me gustó, la imagen de ella mirando a la cámara, cuando se pinta los labios y se pone los aros...Me gustó, es un decir...más me emocionó ver, cómo una mujer, puede tratar hasta lo imposible para """reanimar"" un ser que ya no la ama..o nunca la amó o ...que está ""seco""
    Los amores, son a veces tan complejos y el director, nos da un bello ejemplo de este tema...
    Excelente filme que el director nos trae como un resurgimiento de su filmografía...tan especial.

  10. #480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Si; la secuencia que dices es muy bonita. ¡Qué gran actriz!. Dice el director de la película que concibió el papel de Binoche pensando en la actriz.

    Otra secuencia muy buena es el diálogo que mantienen en el cuartito; todo se va y deviene desde sí mismo, con cierta distancia. ¿No es lo original irrepetible? ¿y qué es el arte sino la búsqueda de la repetición esencial?

    Un saludín

Página 48 de 105 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •