Página 45 de 105 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #441
    Forero avanzado Avatar de Tarzán
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    en algun lugar de la selva
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Les recomiendo: EL Turista. está genial.
    Sweter.

    EL REY DE LA SELVA

  2. #442
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    """Zodiac!!




    De las que se ven en el cable...Una muy buena película de suspenso en la que se cuenta un caso real, y que además nos muestra esos detectives de ""verdad"" ningún superhéroe...
    Para ver con amigos y adolescentes.

  3. #443
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Zodiac es una película extraordiaria. Fichner (Seven, El club de la lucha, La red social, ...) es un gran director y Zodiac es, de sus películas, mi preferida.

    Pareciera que iba a ser una película de asesinos en serie, pero es más de investigación. Tiene que ver más con Todos los hombres del presidente o La red social que con El silencio de los corderos o Seven.

  4. #444
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Bueno, me toca, a ver si al fin (como decimos coloquialmente aquí) "Le doy en el clavo" al gusto de Caracola.
    ¿Sabían que siempre que coloco un recomendado, pienso si le va a gustar a ella?

    -----

    Cartas a Julieta

    Excelente filme, muy fluido, romántico, dramático.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #445
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Shetland...Querido amigo....jejeje me has hecho pensar...que ..Bbueno...cada uno con su gusto..y te digo el cine da para tantos gustos diferentes...
    Coincidimos en algunos...por eje....

    """Eagle Eye """Excelente trhriller yentretenido y a verla comiendo pochoclo y sentados enla punta del sillón del living...Entretenida para ver todos y comerse las uñas por el suspenso...Buena
    .
    A esta te refieres...Una muy buena de lo que es ""el Gran hermano"" El ojo supervisor de USA... con todos sus satélites y su parafernalia, para espiarnos a todos....
    Muy buena en ese aspecto...y está bien hecho el suspenso...
    Te llegan allá las pelis argentinas...porque hay varias de estreno y muy buenas...las que he puesto en Comentarios..y en otro post de cine...es una curiosidad na'más

    ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO...Te hago la misma pregunta ¿ Llega el cine argentino de ahora, a esos lares ?...
    Porque, estos últimos tiempos, hemos tenido muy buenas pelis...como las que puse en Comentando y otro post de cine...



    De las mejores...
    ""Tiempo de valientes""
    Una policial de esas que son comedias pero que a la vez tiene un suspenso.....




    ""Nueve Reinas""

    Una que ha sido el gran batacazo de taquilla en el país..una policial y comedia a la vez Excelente...para ver ..y reír y quedarse en la punta de la butaca o del sillón del living...


    La que ganó el Oscar a la mejor peli extranjera...


    ""El secreto de sus ojos..""


    Una policial que reune a los mejores actores argentinos y un director extraordinario...Para ver en Dvd...y quedarse comentando...excelente.


    Algunos títulos....que fueron gran éxito y otras que fueron vistas sin tanta taquiulla me son muy buenas...

    ""Carancho""

    ""El Aura""

    ""Delivery""

    "" No eres tu soy yo""
    Última edición por Caracolamarina; 26/04/2011 a las 10:48

  6. #446
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Veo casi todo el cine argentino que parece merecer la pena.

    De las que comentas, menos Tiempo de valientes y Delivery, las he visto todas.

    Una argentina que me gustó mucho se llamaba El otro.

    De Ricardo Darín, desgraciadamente, vi este fin de semana El Baile de la victoria, del pesadísimo Fernando Trueba. ¿Cómo pudo Darín liarse con semejante pelma?. Imagino que otro director podría haber hecho otra cosa bien diferente.

    Darín en Carancho estaba soberbio, con talla de gran actor.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 26/04/2011 a las 16:22

  7. #447
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película



    ""Historias mínimas del director Carlos Sorín el mismo que recién estrenan su peli ""El gato desaparece"" que es su primer filme de género ( suspenso )

    Otra del mismo director, de esas que son de cine de autor...Muy buena es """EL perro ""

    Saludos ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO

    Trata de encontrar ""Tiempo de valientes "" que te va a gustar el actor principal es muy bueno y se llama Diego Peretti y su compañero es el mismo actor de ""El gato desaparece""" Luis Luque que también es un excelente actor.
    Última edición por Caracolamarina; 26/04/2011 a las 21:02

  8. #448
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Conozco El perro e Historias mínimas. No me gustaron demasiado. Tratan de cosas que me son extrañas.

    Me gusta el cine argentino con buenas historias (Los caballos salvajes, Nueve Reinas, etc.), buenos textos (La Fuga, El lado oscuro del corazón) y esos actores maravillosos (Arterio, Luppi).

  9. #449
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    La continuación de ""La caída del Imperio """

    Rémy (Rémy Girard) y Louise (Dorothee Berryman) están divorciados, residiendo su hijo Sébastien (Stephane Rousseau) en Londres. Las diferencias personales de Sébastien y su padre se verán aparcadas cuando Rémy sea hospitalizado en Montreal a causa de una enfermedad terminal y Sébastien regrese para reanimar a su madre y procurar una existencia más llevadera a su padre, reuniéndolo con las personas que fueron más significativas en su vida.
    ción después e algunos años de la excelente""" La caida del imperio ""UNa pelicula para ver varias veces y pensar que no es lo mismo morir muerindo que morir viviendo...Una excelente pel´ciula que nos lleva por la amistad, por lo que significa para los que están por irse, para losmhijos que de una otra forma se rencuentran con padres que quizas´nunca pudieron """verse"" "" hast ese momento..Excelente y con grandes actuaciones ...de esas que uno ve como si fueran reales de la vida de alguien.
    Tengo un problema con Denys Arcand. Trata cuestiones que me debieran interesar. Trabaja con guiones muy intelectuales pero retrata a personas desastrosas cuando no simplemente idiotas. Es como un posmodernismo de anormales (el posmodernismo es, por definición, un punto crítico, de saturación y decadente con interés cierto en arte y, muy raramente, en una filosofía de primer nivel; en filosofía hace evidente un problema en la manera de hacer filosofía*). Sus personajes son escritores y profesores de lo más tonto, obsesionados con cuestiones de lo más frívolo. He oído decir a Arcand en entrevistas que él no entiende de qué hablan sus personajes (de tonterías intelectualmente esnob), ni le importa. Para tratar temas intelectuales en el cine (Bergman, Tarkovsky, Haneke, etc.) hay que tener madera de director de cine. Sus películas con así, temas de mayores en boca de niños ("la alumna con la que estoy liado es inagotable en la cama", "¿cómo podría parecer un joven atlético para competir con el exnovio de mi amante?, ...". Particularmente, encuentro mucho más contenido en los culebrones sudamericanos que, en ocasiones, están mucho mejor escritos e interpretados que otros productos mucho más prestigiosos y caros, y con poco más que cartón piedra.

    Las invasiones bárbaras no me desagradó del todo, pero La caída del imperio americano me pareció una memez. Es como esas adaptaciones de obras clásicas con sabor moderno. Sí me interesa, no obstante, conocer qué piensa la gente de esos personajes intelectuales tan estereotipados.

    * Esta cuestión se sale totalmente de la temática de cine, pero la razón por la que el posmodernismo tiene interés en arte y no en filosofía está en que la filosofía se la lleva el viento (la filosofía trata de ideas) y el arte trata de la materialización de las ideas en obras de arte.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 27/04/2011 a las 07:10

  10. #450
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    La pianista, de Haneke. Psicológicamente muy profunda. Con una bellísima Isabel Huppert. No recomendable para personas muy sensibles.

    Home ¿dulce hogar?. ¿Dónde está el espacio y qué se oculta tras éste, o es el espacio (el hogar) una forma de ocultación? En la película es, sin duda, un límite, un mundo que distingue el adentro del afuera.

    Tamara Drew. Me gustó tanto que me apeteció volver a ver la filmografía de Frears. Este pasado fin de semana comí con unos amigos, supuestamente cinéfilos, ¡que no sabían quien era Frears ni sabían de unas Amistades peligrosas (Dangerous Liaisons)!. Este fin de semana seguramente veré suya Chérri.

    Por mi parte, obligaría a estudiar (ver) historia del cine en el colegio. Mi mujer no vio Casablanca ni El padrino hasta que me conoció; y mis hijos sienten un rechazo inmediato hacia el cine en blanco y negro. Al igual que uno no puede ir por el mundo sin haber leído El Quijote (aún menos si habla castellano), uno no puede ir por el mundo sin haber visto The searchers, Casablanca, Ciudadano Kane o ET. Sería un castigo hacer ver a los chicos películas de Bergman o Buñuel, ¿pero cabe Shakespeare en la mente de un joven, o las palabras de Descartes o Kant, o episodios históricos en los que no tienen ningún interés?.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 28/04/2011 a las 05:56

Página 45 de 105 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •