Página 29 de 105 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #281
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Recomienda una película

    Doña María...no me refería a esa precisamente...pero ""El profeta"" toca por chanfle....creo...la vi hace tiempo...
    No.... esta otra se desarrolla en las aulas, de una escuela de enseñanza media en que hay todo tipo de hijos de inmigrantes ...una peli para ver y comentar

    Carmeli...si leiste el comentario....es tal cual...Sin embargo las pelis europeas llegan poco a los cines...por eso es, que tenemos que ver de todo....ya la veré...y te cuento...Disculpa si fui ruda ...pero a veces me ponen de la nuca estos guiones...capaz que prejuzgo...bueno...mis disculpas...mi querida amiga...todavía que dices y yo te largo el..."discursito" squiusmi squiusmi...

  2. #282
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Películas para ver o volver a ver...en DVD o en el cable ( que a veces buscando en la Revista, se encuentran buenos filmes )

    """Los Ríos color púrpura 1 y 2""

    Dos policiales en que Jean Reno hace de un policía duro y muy de procedimentos ""extraños"
    En la primera acompañado de Vincent Cassel ( excelentes actores los dos ) una trama que viene de los experimentos genéticos nazis y un enigma por resolver. Muy entretenidas las dos.

    Una comedia dramática..

    ""Billy Elliot "
    Con la excelente actuación de Jamie Bell como un chico que siente atracción por el baile en una comunidad de mineros rústicos y de tener que seguir la tradición familiar de ser ...minero. Un chico, que va tras sus ilusiones de vida y no ceja en su empeño.
    Excelente.


    ""El Doctor y sus mujeres"

    Del muy multifácetico director Robert Altman con Richard Gere, Helen Hunt,
    Liv Tyler...
    La vida de un ginecólogo que quizás por ver a tantas damas no comprende a la que tiene en su propia casa...Muy buena como estudio cómico de las actuaciones femeninas.

    ""Enemigo al acecho""

    Del genial director ( aunque por ahí tenga ""caídas" como el 5o elemento bodriazo si los hay ) Jean Jacques Annaud
    Jude Law, Joseph Fiennes y Ed Harris
    El enfrentamiento de dos francotiradores en el campo de batalla es una peli de mostrar hasta que punto, las formas del ser humano se confabulan para ...matar y no ser muerto. Excelente reconstrucción de la época.

  3. #283
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ""London River""

    Director
    Rachid Bouchared
    INT
    Brenda Blethyn, Sotigui Kouyate

    Una peli emotiva que nos lleva por los caminos de una madre y un padre, buscando a sus hijos después del atentado en el subte de Londres
    Una peli, para reflexionar entre las diferencias, coincidencias, hechos y fantasías...de los que profesan diferentes formas de ver la vida, en una sociedad dividida en locales e inmigrantes..
    Como se llegan a relacionar una mujer protestante, blanca, inglesa ( local ) y un inmigrante musulmán por una experiencia traumática para ambos...
    Muy buena...para ver con adolescentes y adultos.

  4. #284
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ""camino a la redención"
    Director
    Gillermo Attiaga
    INT
    Kim Bassinger, Charlize Theron, Joaquim de Almeida
    Un debut auspicioso paras el guinista de "Amores perros" y 22Babel"
    Sylvia oculta un tormentoso pasado, la visita un extraño desde Méxido y esto detonará algunos de sus secretos y afectará la vida de otros seres.

  5. #285
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Thumbs up Respuesta: Recomienda una película

    "Apaloosa"October 2008, Una rara avis del género western ya difunto, pero de grata memoria, ¿que hacer si el personaje central declara en un momento, que lo que dicta nuestras acciones menos afortunadas es el orgullo?, ¡nada menos! ¿y como hacemos para continuar un western si dejamos de lado esa muchas veces autodestructiva "virtud" humana?, pues con mucho sentido del humor y una fotografía impactante, que nos pinta claroscuros dignos del Museo de Arte Moderno, junto a la ambientación que nos señala y nos hace recordar como "era" el planeta tierra "antes" y que seguramente servirá como un precioso documento histórico.
    Ed Harris, es aqui el director y el protagonista, secundado a la perfección por Viggo Mortensen y seducido por la compleja y contradictoria presencia femenina de Renée Zellweger, este trío hace desear que la vista no termine tan rápido, una joya a la que una visión tolerante y socarronamente bien educada de la naturaleza humana, no le quita ningún brillo.

    Ultima actuación de Ed Pennybaker como el guarda* que anuncia la llegada a una estación en tres cuartos de hora, a la que el tren no llegará nunca.

    *(conductor en inglés)
    Última edición por rebelderenegado; 06/10/2010 a las 05:16

  6. #286
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ¡¡¡Guau!! Gracias rebelde...
    No le he visto, ya a la noche me pongo a pedirla al video club del barrio, que además el dueño ( Carlitos ) desde que vivimos acá con el maridingui ha sido el "" causante"""de que en los años 1993.1994.1995 tengamos un video club en el barrio Norte llamado ""Pegaso""
    Fuimos muy """influidos"" por sus comentarios de tener un video y como somos multifacéticos, se nos ocurrió invertir unos cuantos dolares ( bue eran los dinerillos de una compensación económica del maridingui. los míos eran los menos menos )
    Pero el barrio muy pituco ....""de apariencias""" porque poco dinero para alquilar así que, lo vendimos ( menos mal ) antes de ""fundirnos " ...De esto ya hace 15 años.
    ¡¡¡¡Guau!!!
    ¿Cómo pasa el tiempo?...Los mejores amigos cinéfilos ""salieron"" de ese video club ...que si no ganamos dinero ganamos algo que no tiene precio ....amistades.

    Bueno al tema del cine.

    Uno de los mejores westerns que he visto en mi vida ( fuera de los que filmó Sergio Leone ) ha sido el dirigido, por el actor y director Clint Eastwood, que además, obtuvo un Oscar por esa peli.
    Me refiero a """Los Imperdonables" película que en USA """rompe el esquema"" del héroe típico de los""" vaqueros buenos""" todos afeitaditos, buenitos y sin mácula.
    Este es sucio ( creo que el se basó en su personaje de los spaguetti western de Leone, en que él era sucio, feo y malulo también )
    En ""Los Imperdonables " un malo de antología hace Gene Hackman y algunos otros.
    Para verla en una noche de Sábado con amigos comiendo pizza y tomando cerveza...jejeje .
    Estoy a dieta de todo eso, así que, lo sugiero para otros...jejejeje

  7. #287
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    La Cruda Realidad
    --: Comedia Romántica :--



    La ví, -sin menores de edad- y me gustó, tiene una idea loca de producción.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #288
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Las comedias...esas formas de el cine de darnos algo de risa para alegrar la vida.
    Gracias Shetland la veré mañana en DVD

    Hoy vi ""RED""
    Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovick, Helen Mirren

    Una comedia policial de espionaje de esos agentes que """quedaron jubilados " cuando se termina la Guerra fría, pero que quedan todavía en sus formas de hacer frente a ""nuevas conspiraciones""
    Un filme para ver y reír con esos """abuelos"", como le dice un agente joven...que no por ser abuelos, son fáciles de eliminar.
    Entretenida peli, para ver en familia y reírse un poco, de las maquinaciones de la Cía...

  9. #289
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Ayer vi una peli de época en el cable......Muy buena

    "" La Duquesa"
    Con la actriz inglesa ahora en USA filmando, K. Knightley y R. Fiennes. Charlotte Ranplimg
    Una filme muy bueno en que las costumbres de la corte inglesa ( ella es la señora del aristócrata uno de los más poderosos de esa época )
    Toda la parafernalia de matrimonios ""arreglados""y sus consecuencias en la vida emocional, de los que participaban de esas formas de vivir.
    Una peli ""diferente"" para asomarse a tiempos pasados..

  10. #290
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Para los que gustan, como yo, de la acción típica, las balas, la violencia, gggg...

    .[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Z1rhjERTBb8"]The Expendables[/URL].



    ---

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 29 de 105 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •