Página 25 de 105 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #241
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=ikUWKi0W5_g[/URL]

    The Lovely Bones director Peter Jackson una muy buena película, para no perdersela.

    Esta pelicula tiene los detalles de la actuación de la actriz Soirce ..que es magnífica.
    Aunque la trama (de morir y salir el alma del cuerpo) es bastante repetitiva en este género, rescato la parte de la conexión tan fuerte que tiene Susie con su mundo terrenal, la visión hacia su entorno familiar y lo mucho que le costó asumir su nueva fase.

    Saludos Carito!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #242
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Hola Dianita, que bien que hayas visto The lovely Bones..¿ que te pareció la actriz que hace de Susie?. Se llama Soirce Ronan y creo que es una actriz que dará "" que hablar con sus actuaciones"" la ví en ""Expiación, deseo y..
    ahí eso sí, mas jovencita, en un papel buenísimo...
    Tal como dices, el tema sobre la transición de ser a espíritu y la forma como lo presenta el director es muy buena.
    Un saludo muy cariñoso para tí.

  3. #243
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hola Dianita, que bien que hayas visto The lovely Bones..¿ que te pareció la actriz que hace de Susie?. Se llama Soirce Ronan y creo que es una actriz que dará "" que hablar con sus actuaciones"" la ví en ""Expiación, deseo y..
    ahí eso sí, mas jovencita, en un papel buenísimo...
    Tal como dices, el tema sobre la transición de ser a espíritu y la forma como lo presenta el director es muy buena.
    Un saludo muy cariñoso para tí.
    Hola Carito… la niña actriz es un encanto, muy angelical, propicio para protagonizar el filme. De hecho su buena interpretación es lo que realza el interés de los espectadores.

    Nos leemos Carito!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #244
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    MR73/ La última misión"
    Dirección
    Oliver marchal
    INT
    Daniel Auteuil, Olivia Bonamy, Catherine Marchar
    Un detective alcohólico tiene la oportunidad de restaurar el desastre en que se ha convertido su vida, al atrapar a un asesino serial. Para los que gustan de policiales "duros" Muy Buena.

  5. #245
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Ciencia Ficción Mu Buena.

    La ví ayer y hoy me la repito con amistades que vienen a ver cine a casa ( nos vemos 2 o 3 filmes interesantes ) y despues con cafecito y masitas no ponemos a comentar las pelis.

    Esta tiene por título en inglés Moon ( Luna ) porque la temática es de una estación espacial en el satélite propio de la Tierra. Una historia atrapante y muy original. Para verla y ponerse a pensar que el futuro es casi como una utopía de la bondad del hombre....para comentarla
    El actor Sam Rockwel que está muy bien en el papel y la voz de un""personaje" de Kevin Spacey...

    Eso sí no sé si esta peli ha llegado a los cines..pero cuando lo haga es de ver a los que les gustan las buenas historias..del tema...sin mounstruos ni nada parecido...nos tiene en suspenso...
    Última edición por Caracolamarina; 24/04/2010 a las 12:44

  6. #246
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Una excelente película, muy bien trabajada, con Richard Gere y un bello perro ... [URL="http://www.youtube.com/watch?v=XlvkTgARkog"]Siempre a tu lado[/URL].


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #247
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Thumbs up Respuesta: Recomienda una película

    Hola Vi la pelicula Siempre a tu lado, me gustó, la fidelidad hacia su amo, te la recomiendo caracola, saluditos
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  8. #248
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Red face Respuesta: Recomienda una película

    HOLA caracola, vi Moon, es muy buena pelicula, comparto tu criterio acerca de la utopia de la bondad del hombre, nos pone a reflexionar,
    saluditos amiga
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  9. #249
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Hola Shetland puse algo en ""post de la peli mas triste que hayas visto...ahí comenté lo de la peli...de lahistoria del peero y de su amor por su amo...MUY buena ..pero triste...No sabía el título...Gracias por el "alcance"...

    Carmeli...que bueno que te haya gustado Moon...¿ viste lo que es la actuación de Sam Rockwel?
    Un actor que nunca ¿creo? había tenido un protagónico, siendo muy buen actor ( véase la peli en que trabaja con Nicolas Cage "Dos Tramposos" en que ambos son dos pillos de antología y el tema es: el""burlador burlado" ( Cage..)
    Bueno Carmeli que bueno tenerte en los post de cine...y comentar las pelis...te mando saluditos muy cordiales y cariñosos para tí y familia.

  10. #250
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Si yo también la vi... una historia muy linda, me hizo llorar y recordar a la perrita que tuve hace un tiempo.

    Algo similar y que también me gustó mucho la peli "Marley y Yo" la historia de una pareja marcada por un perro, esa si no la pude terminar de ver, no aguante el final (luego me lo contaron), también muy enternecedora.

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Una excelente película, muy bien trabajada, con Richard Gere y un bello perro ... [URL="http://www.youtube.com/watch?v=XlvkTgARkog"]Siempre a tu lado[/URL].


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 25 de 105 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •