Página 17 de 105 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #161
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Recomiendo para los que no la han visto aun "Marley y Yo"...con Jennifer Aniston y Owen Wilson, muy buena

    Una película para toda la familia, que combina muy bien la comedia y el drama.
    Recomiendo un pañuelito para las lágrimas.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #162
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ¿Ya vieron Bangkok Dangerous?

    This text will be replaced

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #163
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    El curioso caso de Benjamín Button
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  4. #164
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Hoy les recomeindo tres muy buenas películas:

    * Blindness, una muy buena adaptación del libro "Ensayo sobre la Ceguera" de Saramago.


    * The Secret History of the Bees, tierna historia de una chica blanca (Dakota Fanning) buscando reconciliarse con su pasado y ocmo trasfondo la lucha de los derechos civiles en Estados Unidos.

    * 3 Días, una producción española. Si les gusta estresarse con una película, pues se las recomiendo jajajajajaja No ya en serio, muy buena historia, ganadora del Festival de Málaga como Mejor película /Thriller.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  5. #165
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Por ahora les puedo recomendar:

    Slumdog Millionaire, una muy buena historia realizada en India.

    Doubt, muy buen nombre para la película y una actuación tremenda por parte de Meryl Streep.

    Conversations with Other Women, me encantó la manera en como fue filmada, en dos planos. Interesante historia...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #166
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Recomiendo "Yes Sr", con Jim Carrey. Muy graciosa, entretenida y te deja un lindo mensaje.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #167
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Hoy les recomeindo tres muy buenas películas:
    * Blindness, una muy buena adaptación del libro "Ensayo sobre la Ceguera" de Saramago.
    .
    Huy Karlita, las actuaciones son estupendas y la adaptación es buena, pero la película me pareció terribleeee... me dejó con un sabor de boca muy fuerte y hubo escenas que creo pudieron ser inferidas o al menos no hacerlas tan largas prolongando momentos que no pues ufff...

    Recomiendo Vicky Cristina Barcelona... rara, bastante rara (y bueno, es Woody Allen jeje) pero me pareció muy buena y las actuaciones también son muy muy buenas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #168
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Huy Karlita, las actuaciones son estupendas y la adaptación es buena, pero la película me pareció terribleeee... me dejó con un sabor de boca muy fuerte y hubo escenas que creo pudieron ser inferidas o al menos no hacerlas tan largas prolongando momentos que no pues ufff...

    Recomiendo Vicky Cristina Barcelona... rara, bastante rara (y bueno, es Woody Allen jeje) pero me pareció muy buena y las actuaciones también son muy muy buenas.

    Ay Jud!!! Y yo que pedía más apego al libro jajajajajaja, es decir yo me quejé de que algunas escenas no se hicieron, como la forma en como la chica de los lentes oscuros se acerca al anciano jejejejejeje, pero sí, tiene escenas fuertes, lo reconozco... pero al leer el libro Saramago te describe con tanta precisión los detalles que es como si las tenés enfrente... no te pasó a ti lo mismo?

    Vicky Cristina.. Como me dijo una amiga: "Es Woody Allen, ¿que querías?"
    jajajajajajajajajajaja porque también me pareció rara, el final em dejño así "Ah????? Qué????? Cómo????" pero la actuación de Penélope es brillante!!! no es por menos que se ganó el Oscar jejeejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  9. #169
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Si claro, pero justo por eso, porque cuando estás leyendo, el escritor debe tratar de producir suficientes detalles, ser minucioso, de forma tal que el lector se involucre emocionalmente con los personajes y la trama, porque la entrada es sólo visual, y abstracta. En cambio, cuando ves una película, la entrada de los detalles se sucede a través de dos sentidos, el visual y el auditivo, el click emocional es mucho más potente, y no hay abstracción, además hay movimiento inmediato, en la lectura todo te lo imaginas tú... por eso me refería al inferir y no alargar.

    En el caso de Vicky Cristina, es justo eso, el final es, a mi modo de verlo, lo crucial, además los diálogos te aportan mucho. Y si, jajajaja esperabas menos de Woody? jajaja por eso me encanta.
    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Ay Jud!!! Y yo que pedía más apego al libro jajajajajaja, es decir yo me quejé de que algunas escenas no se hicieron, como la forma en como la chica de los lentes oscuros se acerca al anciano jejejejejeje, pero sí, tiene escenas fuertes, lo reconozco... pero al leer el libro Saramago te describe con tanta precisión los detalles que es como si las tenés enfrente... no te pasó a ti lo mismo?

    Vicky Cristina.. Como me dijo una amiga: "Es Woody Allen, ¿que querías?"
    jajajajajajajajajajaja porque también me pareció rara, el final em dejño así "Ah????? Qué????? Cómo????" pero la actuación de Penélope es brillante!!! no es por menos que se ganó el Oscar jejeejejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #170

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=oIO8OI0JP50"]Defiance[/URL]

    Bastante buena

Página 17 de 105 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •