Página 16 de 105 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #151
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: Recomienda una película

    Fui a ver Ceguera (Blindness) película que llamaba mi atención porque está basada en la novela Ensayo sobre la Ceguera, de Saramagio, cuenta con actores como Mike Ruffalo y Julianne Moore, además de Danny Glover, Gael García Bernal, Alice Braga, Yusuke Iseya y Don McKellar, entre otros, y está dirigida por Meirelles, el mismo de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, dos tremendas películas. Debo confesar que tengo sentimientos encontrados... si, es un peliculón, si, las actuaciones son de premio, pero la trama no me gustó y hay al menos dos esceneas que me parecen innecesarias y tremendamente impactantes.

    En vista de que quedamos con un sabor un poco como amargo, pues decidimos liberarnos de traumas y culminar la noche con algo fresco, no pudimos es***** mejor, MAMMA MIA, Con Merryl Strip, Pearce Brosman y Colin Firth, entre otros, un musical, con pura música de ABBA... me he reido horrores, la película es refrescante, es dulce, es muy simpática... los paisajesss ... me la compré jajajaja, queda en mi acervo de películas chiering up, será de las que vea muchas veces, especialmente cuando necesite subirme el ánimo y que mi mueca se eleve al máximo... una nota de película.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #152
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Ayer fui a ver "Madagascar 2" excelente, se las recomiendo para que lleven a sus niños pero a los que no los tengan también vayan a verla, es muy entretenida.
    Última edición por azapata; 11/12/2008 a las 16:05

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  3. #153
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Ayer fui a ver "Madagascar 2" excelente, se las recomiendo para que lleven a sus niños pero a los que no los tengan también vayan a verla, es muy entretenida.
    Yo también la recomiendo, me pareció muy divertida, especialmente la abuelita.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #154
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    una pelicula de años atras con el tema nunca agotado de los vampiros , mi muy admirada catherine deneuve,david bowie y susan sarandon.

    ''The hunger''
    .








    .

  5. #155
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Una película de hace unos años, del 2005 pero que no había visto... un musical presentado en Broadway y llevado a la pantalla, me pareció estupenda, un musical con alto contenido social... RENT.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #156
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    una pelicula sin grandes pretenciones, pero que te hace pasar un buen rato divertido: navidad SA


    [url]http://www.navidadsa.com/indexflash.html[/url]
    .








    .

  7. #157
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Estupenda... viejita, pero muy buena

    El Lado Oscuro del Corazón... producción Argentino-Canadiense... de volar con ella jeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #158
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Me parece genial la recomendaré a mis amigas.

  9. #159
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado siete almas

    Esta pelicula,la he visto el sabado 17 y la verdad me ha dejado impresionado el tema, sobre el buen corazón y la buena gente,que interpreto el actor Will Smith.El tema se basa en la donacion de todos los organos del actor a gente buena y humilde,ya que el no queria seguir viviendo al perder en un accidente a su mujer.El fue seleccionando a todas las personas buenas y humildes, que necesitarian de sus organos en total las siete almas a las que se refiere el titulo de la preciosa pelicula,y el gran papel que interpreta el actor Will Smith.
    Os la recomiendo a todos de verdad.
    No os la perdais.

  10. #160
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado El Pianista

    Aunque hace muchos años que no voy al cine y he sido cinéfilo,de vez en cuando veo alguna pelicula por televisión pero, al ver que no son de mi agrado cambio el dial como se dice. Y que ,¡ me encuentro con una sorpresa
    una pelicula Hermosa El Pianista ya estaba comenzada Extraordinaria, fantastica

Página 16 de 105 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •