Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #741
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Cuando era jovencita existía el llamado "Cine- Forum". Películas siempre de autor,con presentación y coloquio. Era la época en que yo vine a vivir a Valencia (3ª capital de España). La juventud entonces estaba muy motivada.
    Ahora es difícil encontrar un cine-forum y sólo tenemos un cine en que todas sus salas sean V.O.S.. Gustan por encima del contenido o aquello que puedas intuir o la tesis de una película, la acción, los efectos especiales. Las salas se llenan de gente comiendo palomitas sin cesar y yo recuerdo con añoranza no sólo las películas (sigue habiéndolas y muy buenas) sino la actitud ante ellas. Parece que gusta mucho (en cine y en literatura) lo explícito: Poco lugar le dejamos a la imaginación
    Recomendé en este foro una maravilla "La cueva de los sueños olvidados". En Valencia estuvo en una única sala y pasó sin pena ni gloria. Qué le vamos a hacer. Miedo tengo de que las pocas salas que nos quedan de cine, del que no da a ganar millones de dólares, acabe desapareciendo.

    Besos Ebúrnea

  2. #742
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Profesor Lazhar. Una película con una forma muy sencilla, y una complejidad interior muy bella.

    Profesor_Lazhar-581156-full.jpg

    Un dios salvaje. Polanski visceral. Con una dirección ejemplar. Es como una versión cínica de Sacrificio de Tarkovski, y sin tanta filosofía; el cinismo solo, sin un discurso asociado, no es filosofía sino una actitud para ella.

    Un_dios_salvaje-262930-full.jpg

  3. #743
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Ebúrnea...Saluditos y...tal cual dices el cine ahra y sus cadenas de USA con de todo para comer viendo la peli...es...bue...no me gusta..pero como la Revista del cable regala entradas a mitad de precio voy y me quedo sentadita en silencio escuchando el ruido de ...los envases de paitas fritas, el ruido a veces que hacen cuando sorben la Coca Cola y cuando comen nachos crujientes PUAFFFFF
    --------------

    ALBERTO....La de Polanski la vi hace ya tiempo ( Charlie y su video mágico jejejeje) +el como siempre me produce cuando veo sus pelis..la sensación de un excelente cine..pero también me quedo con ganas de seguir lo que es el futuro del tema...

    Saludines y saludos.....

  4. #744
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    El tema de la película de Polanski es bastante grave; es el fracaso de la razón moral, lo que fuese conocido como la muerte de Dios.

  5. #745
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película




    Me vi de nuevo...esta peli que es...un Almodóvar...trágico..con una historia pasional...de esas que él sabe hacer...


  6. #746
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    La verdad que 21 gramos me pareció una excelente pelicula, y la otra que me ha gustado mucho pero no creo que a todos el mundo le guste en especial a los hombres es La casa de los espíritus.

     
    [TR]
    [TD="class: xl75, width: 120"][url=http://www.onlinemuebles.com/banios-a-medida.php]muebles de baño[/url][/TD]
    [/TR]

  7. #747
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    recomiendo: me enamoré de un maniquí. cuando era niña la disfrute muchooooo fuera de la realidad pero linda. espero les guste.

  8. #748
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película




    Ganadora de Cannes 2012

  9. #749
    Forero avanzado Avatar de Daily Gonzalez
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    buenas a todos y un saludo grande ...para mi las pelis son lo mejor
    yo les recomiendo Cumbres borrascosas ....super peli ...
    pero tambien las producciones indias ...son mui musicales y a las ves con mucha accion ...entre ellas estan DOON 2 veanlas les va a encantra !!!!!!

    --- Mensaje agregado ---

    a esta peli es lo maximo a mi tambien me gusta -y la historia de amor el bella

  10. #750
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película



    ¡¡¡Hola Dayly Gonzales...

    Cumbres Borrascosas es una muy buena peli...


    --- Mensaje agregado ---



    Una de las versiones...fílmicas..

    --- Mensaje agregado ---

    La versión con JUliet Binoche....

    [URL]http://youtu.be/Oodo3T8q5pA[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    Dayly Gonzales ¿ Nos hablas de Bolliwood...el cine Hindú...¿?..que tienen musicales...a rolete..

    .Hay otro cine hindú que es el de las pelis independientes...¿Has visto de ese cine?...que trata problemas de la sociedad misma...


    --- Mensaje agregado ---

    lomarquez...Te saludo...y

    Disculpas, por no haber comentado el post que has puesto...""La casa de los Espíritus"" ...ya puesta antes, en algún post de Cine...pero esta bueno traerla a colación...Es una de las pelis que son basadas uno de los libros de la escritora chilena Isabel Allende. igual al que fue película """De amor y de sombra""...que fue protagonizada por Antonio Banderas


    ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Última edición por Caracolamarina; 09/10/2012 a las 09:47

Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •