Página 101 de 105 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #1001
    Registrado Avatar de @lejandro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Socio ayer vi la 2da parte pero no me gusto como termina.

  2. #1002
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    si. igual la vi... todavía queda por ver más.

  3. #1003
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    FELICITACIONES AMIGOS CUBANOS....( LOS NUEVITOS Y A LOS ANTIGUITOS) QUE ESTE NUEVO AMANECER SEA BUENO Y UNA ESPERANZA DE UN CAMBIO MEJOR...


  4. #1004
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película


  5. #1005
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    ¿ Que has visto estos días¿?¿?¿?

    ¡¡¡Gracias!!! Ciro....por la felicitación.
    Saludos y Saludines desde Baires con casi 30 grados ayer 33 grados ...UYUYY menos mal que me gusta el calor

  6. #1006
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hola Caracolamarina pues la verdad que poca cosa. Pues si que estaís pasando calor ¿será verdad lo del cambio climático?.

    Todavía no he visto "la comunidad", apenas si he visto cine. Solo he visto "las aventuras de Tadeo Jones" y "tres días para matar" poca cosa. La verdad es que apenas puedo ver cine.

    ¿Que tal siguiendo algún festival de cine estos días Caracolamarina?

  7. #1007
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Más bien lo estoy leyendo. Me han regalado el libro "1001 películas que hay que ver antes de morir" y estoy disfrutando de su lectura. "Interesante, muy interesante...."

  8. #1008
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡Hola Ciro!!! ¡¡¡Que bien el regalito!! Yo tengo una ( enciclopedia )del año de la cocoa....jejejeje

    Bue he visto pelis pochocleras como las ""tanque " de USA...

    Pero ( siempre los pero?¿?¿? jejejejeje)

    Siempre lo mismo, el héroe, que es invencible y que aunque le pasen diez mil cosas, al final, sale con una bandita en la frente y nada más ...Aunque le hayan pegado hasta ""debajo de las muelas """" jajajajajaja




    Ahora estoy más dedicada a las independientes...Entre ellas vi """LA BUENA MENTIRA"" un filme que te deja pensando...
    ¿ De qué nos quejamos a veces? de pavadas...
    Porque, viendo las miles de calamidades que han soportado los niños de esos países en guerras internas, hace añares ya y sigue y sigue....
    LOS NIÑOS los eternos perjudicados, desvastados sin padres, ni aldea, ni familia, a merced de los mercenarios que los reclutan a la fuerza para pelear por ""su causa.

    Sin embargo en ellos ( los que se salvan de masacres terribles)...

    """lA BUENA MENTIRA """NOS CUENTA que a veces una mentira puede salvar una vida...

    ¿ Que surge?...

    Niños que son fuertes y que de alguna manera ( USA tuvo junto a otros países programas de ayuda para trasladar a esos niños...bue"" algunos ""a otros países ) los otros quedan ( por cientos o por miles en los campos de refugiados de Kenia por eje. )

    La historia es de los chicos que pueden irse a USA y allí poder recién acostumbrarse, diríamos así ,aunque no es la palabra, a este medio tan diferente, al que ellos pertenecieron...


    Un filme, que todos debiéramos ver...para darnos cuenta que estas realidades existen ...

    Y que más de alguien en Occidente, vive quejándose por pavadas de la vida ( sobretodo los consumistas, que nunca les alcanza para comprarse de todo lo que se les antoja ( UYUYYY me puse""" maestra ciruela""...)

    A ver ""LA BUENA MENTIRA"""" con la excelente Reese Wistherpoon y los sudaneses que viven estas increíbles situaciones de vida..pero que son reales...



    Última edición por Caracolamarina; 28/12/2014 a las 08:05

  9. #1009
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Me alegro de que sigas viendo buen cine, aunque sea "del comprometido" con la sociedad. No sé si se seguirán haciendo películas con "valores" tipo "el joven edison" de Mickey Rooney o "el joven Lincoln" de Henry Fonda, aunque este tipo de películas suelen llevar "valores" a quien lo ve. Un saludo Caracolamarina.

    Última edición por Ciro; 28/12/2014 a las 15:25

  10. #1010
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡Hola Ciro!!!....Bue....Si ...que se siguen haciendo pelis independientes y europeas, que tienen la impronta humanista...

    Hay varias de ellas en el post""" Películas para.... Si te das el tiempo para revisarlo verás "" que no todo está perdido""

    El cine, fuera de tener el impacto en las emociones, cuando se tratan temas que refieren a lo más profundo de los seres humanos...La fe, la bondad, el compañerismo, la amistad sincera y real, las familias que se apoyan entre sus miembros....etc etc...Si existen esos filmes en la actualidad y en décadas anteriores...
    Solo es cuestión de buscarlos...

    Te mando saluditos de esos enormes, compañero de butaca...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •