Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #711
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película













    MONSTERS INC

    Para los que gustan de las pelis de dibujitos la veo por centésima vez y me sigue gustando

  2. #712
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    Tras su última aventura en África, los protagonistas de la conocida saga de animación, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo hembra y Melman la girafa, continúan su camino de vuelta a la Gran Manzana y a su querido zoológico situado en Central Park. Pero antes, el grupo de amigos debe encontrar y reunirse con el rey Julien, Maurice, los monos y los pingüinos en Monte Carlo, donde nada más llegar y gracias a un torpe incidente, la atención del Control de Animales se centra sobre la banda.
    Una trabajadora del Control de Animales, doblada por Frances McDormand ('Fargo', 'Moonrise Kingdom'), les persigue intentando capturarlos a lo largo de su recorrido. Los animales, buscando la mejor forma de alcanzar su objetivo y volver por fin a su hogar, deciden unirse a un circo ambulante donde pueden camuflarse pasando desapercibidos y evitar el arresto. Allí conocerán a nuevos compañeros con los que compartirán sus experiencias y disfrutarán de entretenidas aventuras durante su viaje a través de varias ciudades europeas. Al final de la historia, Alex, Marty, Gloria y Melman ayudarán a estos nuevos personajes a revivir su pasión por el espectáculo.
    Tercera entrega de 'Madagascar', que reinventa la fórmula de las anteriores películas e introduce extraordinarios personajes inéditos
    Para los ""amantes" de la saga ...de estos dibujitos que los harán reír con ganas...las aventuras de estos amigos son cada vez más divertidas.
    Muy buena.

  3. #713
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Redención (Tyrannosaur). ¡Extraordinaria!. Con interpretaciones que rozan la perfección. Me pasó lo que sólo me pasa con unas pocas películas, que mientras la ves sabes que has sintonizado perfectamente con ella. Profundamente emotiva.

    Redencion_Tyrannosaur-411277-full.jpg

  4. #714
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    !!!Tiranosaurio !! Un acierto ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO UNA PLEI ""DURA2" PERO EXCELENTE....para adultos....y reflexionar....Muy buen cine.

    Joseph , un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah , una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.

  5. #715
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    """"LOS JUEGOS DEL HAMBRE""

    Excelente peli de Ciencia Ficción....pero con todo..aventuras, aromances y una historia en el futuro en que....nadie esta libre de ir a ser cazado o cazar....

    Una historia ORIGINAL y no se la pierdan a los que les gusta este género...
    EXCELENTE.

    ALGUIEN LA HABÍA COMENTADO....Vo ya ver quien fue....un hallazgo muy buenos actores y el tema....




    --- Mensaje agregado ---


  6. #716
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    En esta película alemana de amplia circulación en festivales internacionales, hay una historia de amor y no pocos pasos de comedia, que van tejiendo la trama de dos seres que cargan con muy distintas condenas pero cuyos caminos se cruzan inexorablemente
    """LA SUERTE DE EMMA""
    Dirección: Sven Taddicken.






    Última edición por Caracolamarina; 20/08/2012 a las 12:00

  7. #717
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    SiGUE LLovviendo en la ciudad de Buenos Aires...estamos hoy glu glu glu....las ventanas exudan agua porque tengo la estufa de tiro balanceado prendida, desde anoche, que habían 5 grados de temperatura..
    ¡¡¡¡Brrrrr!!!!

    Menos mal, que NO estoy en Chile, donde NO prenden las estufas..Porque es muy caro el gas licuado y no hay gas de cañerías...

    BRRRRRR me habria congelado.....

    Bue a ra{is de todo esto veo CINE cine y m{as cine....
    Voy a comentar la que ya puse antes TOTAL RECALL LA REMAKE DE LA PELI DE ARNOL DE AÑARES ATRAS.....

    Esta es por el ....UYUYUYY mijito rico de Colin Farrell ( ¡?¡?¡ Bue...que quieren el que esta a dieta""" todo es bueno""" jajajajajajajajajaja



    NOTA DE LA AUTORA......SQUIUSMI

    PERO ESTE TECLADO ESTA QUE SE ""MUERE""

    ENTONCES TIENE MILES DE DEFECTOS...ASI QUE, NO ME RETEN..PLEASE...

    EL MARIDINGUI NO COMPRA Y YO TENGO COCODRILOS EN LOS BOLSILLOS...


    DESPUES DE HABER PAGADO FORTUNAS EN DRS DESDE MI ACCIDENTE

    AYER JUSTAMENTE PAGUE UNA FORTUNA

    PARA QUE ME INFILTRARAN EL BRAZO DERECHO

    QUE POR MALA PRAXIS DEL PAMI QUEDO A MAL TRAER.

    .PERO COMO """""CON PLATA SE COMPRAN HUEVOS""(ESTO LO APRENDI DE MIS TIAS ) Y MIS DEPOSITOS DE BILLULLOS SIGUEN ESTANDO

    PUDE ""ARREGLAR" EN FORMA PARTICULAR....

    ESTE ENTUERTO QUE UN DR DEL PAMI DEL HOSPITAL ESPAÑOL dr bRIASCO...QUE ES UNA BESTIA PELUDA... ME DEJO A LA MISERIA...YA VEN....

    PERO AHORA CON LA INFILTRACION ESTOY...

    PIPICUCU....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    SEPAN DISCULPAR...


    --- Mensaje agregado ---

    En [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/2084"]2084[/URL], uno de los sueños de Douglas Quaid ([URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Farrell"]Colin Farrell[/URL]) es poder ir de [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Vacaciones"]vacaciones[/URL] a [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Marte_(planeta)"]Marte[/URL]. Pero, su mujer ([URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Kate_Beckinsale"]Kate Beckinsale[/URL]) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Espionaje"]agente secreto[/URL] al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.
    [[URL="http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Total_Recall_(pel%C3%ADcula_de_201 2)&action=edit&section=2"]editar[/URL]]Reparto



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Otra que empece a ver ayer...noche


    """""" UN SACO DE HUESOS """"

    DE STHEPHEN KING


    UYUYUYYYYY ESTA DE BUENA

    Pero era ya de noche y me dio sueñito as{i que la sigo viendo HOY....

    El TECLADO MEDIO SE ARREGLA COMO TODOS LOS LOCOS.....JEJEJEJE TIENEN SUS DIAS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




    --- Mensaje agregado ---




    Con el ""otro""" mijito rico""" de Pierce Brosnam Uyuyyyy



    Última edición por Caracolamarina; 24/08/2012 a las 08:17

  8. #718
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Para los que les gustan los romances lésbicos...

    Loving Anabelle
    Un adolescente rebelde, es internada en un colegio católico para asegurar su rigidez. Allí se sentirá profundamente atraída por una profesora e intentará conquistarla

    Habitación en Roma
    Dos desconocidas se conocen en un bar de roma. Es la víspera a su egreso de la ciudad, y deciden compartir la noche. Allí, se mezclará pasión, amor, deseo, heridas; A lo largo de la noche irán revelando su identidad encubierta.

    Claire of the moon

    Esta es la historia de dos escritoras, una de ellas también psicóloga. Que en un principio se ven obstaculizadas por el desagrado mutuo pero que de a poco van compartiendo sus relatos y sus vidas y sin querer empiezan a sentir una gran atracción y deseo.

    Cuando cae la noche
    Camille es una bella profesora de teologia en una universidad protestante de Toronto, y esta comprometida con Martin, tambien teologo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no esta del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un tragico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavanderia, todavia deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraida, cambiando la vision convencional del mundo y del amor que tenia hasta ese momento.

  9. #719
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡¡¡Que buenas recomendaciones AnaLauraM!!! UN tema que generalmente en el cine no se trata mucho...para los que se interesan en el tema....
    Saludines



    --- Mensaje agregado ---

    La peli francesa que vi recién ...



    "Los nombres del amor""

    ¡ Como se conectan un hombre rígido llenos de miedos y tabúes, con una chica ""libre"" y desprejuiciada...
    Una muy buena comedia francesa.





    El padre de ella es de Argelia; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él es totalmente cuadriculado. Ella es provocativa, él es discreto. Ella es desvergonzada, él lleva sobre sus hombros años de culpabilidad. Ella no duda en utilizar el sexo para convertir a conservadores en liberales, él es un hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son las personas más diferentes del mundo, pero cuando Cupido entra en el juego, salta la chispa
    Última edición por Caracolamarina; 26/08/2012 a las 14:59

  10. #720
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Jet boy.

    Nathan es un puber que tiene que prostituirse para ayudar a su madre, que es drogadicta. Al morir ella de sobredosis, el escapa en busca de un padre que desconoce.

Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •