Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Las mujeres suelen ser las mejores amigas y confidentes

  1. #21
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Las mujeres suelen ser las mejores amigas y confidentes

    estoy de acuerdo con lo que dice marea, en general las mujeres son de apapachar, pero yo no le confiaria un secreto a una mujer, por lo mismo de que ellas pasan mas tiempo platicando con todo mundo y en una de esas se les salen las cosas.



    mejor si no quieres que se enteren los demas de algo que es reservado mejor no lo cuentes ni a mujer ni a hombre.


    .








    .

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Wink Respuesta: Las mujeres suelen ser las mejores amigas y confidentes

    Pues yo creo que antes que nada la discresion es parte de la personalidad y educacion que tengamos.....he conocido hombres que son mas chismosos que supuestamente la propia mujer...asi que decir que somos o no somos buenas confidentes dista mucho de la opinion ........ Que el hombre sea menos expresivo en sus emociones, no quiera decir que se hace menos cerebro o menos problemas.....en fin, la confianza se gana poco a poco, si la exponemos con personas que no conocemos o que nos hacen creer que son una tumba en poco tiempo, es ahi donde debemos desconfiar...

    EN si, la duda no es si o no con hombres o mujeres, la confianza es para aquellos que se la ganan demostrando su discresion mismo en los detalles mas simples....y si , si hay mujeres muy muy discretas.

    Nohelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  3. #23
    Forero inexperto Avatar de chairman
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Ciego de Ávila, Cuba.
    Mensajes
    17

    Thumbs up Respuesta: Las mujeres suelen ser las mejores amigas y confidentes

    Eso depende de quien sea el confidente, para un hombre las mejores confidentes son las mujeres y para una mujer es un hombre, de todas formas para que exista el mundo debe existir de todo.
    Chairman, amigo de mis amigos y cubano 100%.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Re: Las mujeres suelen ser las mejores amigas y confidentes

    En mi caso, tengo amigos y amigas en los que siempre he podido confiar plenamente, pero también he tenido uno que otro que me ha defraudado, sin importar el género claro.


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •