Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: La reflexión del día

  1. #101
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    A mi me hace reflexionar mucho... proqué si la ciencia dice que somos el animal más inteligente, somos los que hacemos más daños? ...
    Si, pero los que hacen más daño al planeta son los seres humanos menos evolucionados, porque si fueran más inteligentes pensarían en sus semejantes, pensarían como humanidad para poder salir adelante y, de esa menera. todos estaríamos bien. Entonces, actúan con egoísmo, solo pensando en sus propios intereses dejando de lado a su próximo. Y así estamos. Esperemos que sigamos evolucionando en forma positiva, como lo venimos haciendo, y así terminar de una vez por todas con esta "clase de humanos".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #102
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... La Biblia me da esa respuesta, y no es nada mas que irresponsabilidad y falta de sabiduría, gracias a alucifer, que nos alejo de Dios. ...
    Yo a Lucifer nunca lo he visto, no he hablando con él y ni siquiera me alejó de Dios. No sè, con ese criterio tal vez fue Papà Noel quien me alejo de Dios, quien sabe...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #103
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... En fin, puedo traer una reflexion (no-cristiana exactamente ?
    Si, querido amigo Josell, puedes traer la reflexión que quieras.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #104
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por Diana2005
    Lo que se siembra se recoge, lo que enviamos... regresa.

    Creo que esa frase es relativa. Muchas veces cosechas lo que sembras, con respecto tu futuro, por ejemplo. Digo, cuando estudias y te especializas en elgo estás cosechando para que en el futuro tengas más posibilidades económicas y, así, un mejor nivel de vida socio económico.
    Y digo relativo, porque muchos creen que los que actúan en forma desonesta con otras personas, en algún momento "Dios los va a castigar" y les va a ir mal en la vida o alguien los va a estafar, o algo por el estilo. Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, yo puedo ser un político y estafar a toda una provincia, declarar en quiebra un banco provincial e irme con toda la plata al extranjero y ser feliz toda la vida. Sembre muerte, robo, injusticia, pobreza y coseche una vida tranquila, mucho dinero, y un buen licuado de frutas en mi mano derecha y yo sentado sobre una amaca en una playa feliz olvidado ya de todo el mal que hice.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •