Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: La reflexión del día

  1. #21
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ideaslibres
    ... Enfin como puedes ver tu tema me ha hecho mucho pensar soibre mi vida y me he puesto hasta melancolica! Me voy a limpiar el rimel y ... A TRABAJAR ! jajjaja

    un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!
    Es bueno pensar, reflexionar sobre nuestra vida, y no viene nada mal derramar unas lagrimitas de vez en cuando. No somos de fierro che!!

    Feliz Navidad para ti también. Gracias por pasar y compartir con MonoSs.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #22
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


    Saludos..
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  3. #23
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por M@Gd@
    Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


    Saludos..
    Si, pero dicen que los hombres no lloran.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #24
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ideaslibres
    En mi casa tenemos costumbre de darnos besos a cada momento osea para ir a cualquier sitio ,antes de acostarnos ,cuando nos levantamos , para ir al banco...ect... Es como si se nos hubiese quedado esa sensacion de no volver!
    La verdad esque esta muy bien!

    un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!
    Jejejeje... en casa hacemos lo mismo Ide... siempre nos saludamos y nos despedimos de abrazo y besito... con mi madre y mis hermanos y con mis hijas... y con la gente que lo recibe igual, porque siempre, después que les conozco, hago el intento jejeje... más de uno que no lo hacía ya lo hace jejeje...

    Feliz Noche Buena y Feliz Navidad para ti y los tuyos Ide... muchos cariños a tu mami.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #25
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por M@Gd@
    Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


    Saludos..
    Feliz Navidad Chiquita
    Un besote..
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    ¿Con que cosas te enriqueces día a día y porque crees que es importante hacerlo?
    La mejor forma de hacerlo -aunque yo casi nunca lo hago- es inmediatamente que te despiertes, pensar que ese será el mejor día de tu vida... pensar en todo lo bueno que te podría suceder cuando salgas de tu casa. Y si, por ejemplo, te has dado un cantaso en el pie al levantarte... espera que se vaya el dolor, luego piensa que ese golpe tendrá un extraño propósito positivo en tu vida, pues por ello Dios dejó que te sucediera. Y te darás cuenta de que nad apuede dañarte el día, amenos que tu mismo tengas dicha intención, solo para tener un corto placer al enojarte. Nunca te desquites con nadie si te has levantado de mala forma... considera que el fueste lleva sus cargas, y si te cansaste de llevarlas, dáselas a Dios, como el quiere que tu hagas, pues así está escrito.

    Considero que es importante saber esto, porque un mal día o un buen día, puede cambiarte el futuro por el resto de tu vida. Porque la vida es un edificio que se va construyendo, y si haces una mala edificación, toda la edoficación que le prosiga no será estable. Y al fina, tendrás que romper la edificación inestable, y comenzar d enuevo. Por eso, un buen día es muy importante, porque un mal día puede hacer que, por ejemplo, insultes a un compañero de trabajo, te despidan de tu trabajo, te consideres un gran fracaso, y al final, tu vida será un desastre y tendrás que reconstruirla. Oigan bien, que me ha sucedido eso... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio.

    saludos.

  7. #27
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Y si, por ejemplo, te has dado un cantaso en el pie al levantarte... espera que se vaya el dolor, luego piensa que ese golpe tendrá un extraño propósito positivo en tu vida, pues por ello Dios dejó que te sucediera. ...
    Y, ¿como podía Dios haber evitado que me sucediera?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #28
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Nunca te desquites con nadie si te has levantado de mala forma... considera que el fueste lleva sus cargas, y si te cansaste de llevarlas, dáselas a Dios, como el quiere que tu hagas, pues así está escrito. ...
    Y, ¿como hago para darle mis cargas a Dios? No sé donde está, no lo veo, no lo toco, no lo siento. ¿Donde debo dejarle mis cargas para que El venga a tomarlas?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #29
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Considero que es importante saber esto, porque un mal día o un buen día, puede cambiarte el futuro por el resto de tu vida. Porque la vida es un edificio que se va construyendo, y si haces una mala edificación, toda la edoficación que le prosiga no será estable. Y al fina, tendrás que romper la edificación inestable, y comenzar d enuevo. Por eso, un buen día es muy importante, porque un mal día puede hacer que, por ejemplo, insultes a un compañero de trabajo, te despidan de tu trabajo, te consideres un gran fracaso, y al final, tu vida será un desastre y tendrás que reconstruirla. Oigan bien, que me ha sucedido eso... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio.

    saludos.
    Hay partes de la edificación de la vida que una vez que las hiciste mal no puedes borrar nunca más el error cometido y vivir con eso.

    Cita Iniciado por josell
    ... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio. ...
    No digas eso Josell, todabía sos jóven como para andar hablando de fracasos, y menos que menos de fracasos absolutos. A tu edad vas bien, quedate tranquilo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Hay partes de la edificación de la vida que una vez que las hiciste mal no puedes borrar nunca más el error cometido y vivir con eso.



    No digas eso Josell, todabía sos jóven como para andar hablando de fracasos, y menos que menos de fracasos absolutos. A tu edad vas bien, quedate tranquilo.
    Tienes razón. Gracias, amigo.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •