Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: La reflexión del día

  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por atenea2
    Sonrie, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien
    jeje... yo una vez me enamore. Linda frase, me recordó ese momento.

    Gracias por compartirla con nosotros

  2. #82
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por atenea2
    Sonrie, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien
    Si, muy linda frase. Hay que ponerle onda todo los días, desde que nos levantamos. Esta bueno decir esa frase siempre a todas las presonas. Pero, la verdad es que a mi novia no le gustaría escuchar cuando alguien me la está diciendo, jaja.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #83
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por atenea2
    "Las injurias son las razones de los que tienen culpa."
    — Jean Jacques Rousseau
    Re sabia la frase, espectacular. La verdad que está buenisima, y que razón tiene. Es por eso que hay que pensar antes de hablar, hay que hablar si es necesario, de lo contrario es mejor quedarse callado. En la misma Biblia vemos esta enseñanza, no recuerdo ahora los versículos.

    Gracias por compartirla con nosotros.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #84
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    Todos tenemos problemas alguna vez en nuestra vida. Lo importante es, que si naces infeliz, debes esforzarte por ser feliz...
    Ellos no tienen problemas, ellos viven en un problema. No solo nacen infelices, serán por siempre infelices, no tienen oportunidades, su destino ya está sellado. Los daños que sufren son inborrables.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #85
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Si te das cuenta, el que mas sufre, es el que más disfruta la vida cuando termina su sufrimiento ...
    Pues fíjate que si es así yo no lo comprendo, porque prefiero mil veces no sufrir y vivir tranquilo. Y si no, preguntale a los que sufren, porque cuando termina su sufrimiento está empezando el próximo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #86
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Por cierto, la oracióin ayuda mucho... si quiere abrimos un tema al respecto, o hablamos de ello al respecto, y te diré experiencias que me han sucedido a mi y a otras personas que conozco de cerca. Y te contaré también el milagro que me salvó la vida. ...
    No es necesario abrir otro tema, este tema es multitemático. Sería interesante establecer el tema de la oración como el tema de reflexión. A ver, cuentanos Josell, ¿de que manera puede ayudarnos la oración? ¿como es que te ayudo a vos?

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Ellos no tienen problemas, ellos viven en un problema. No solo nacen infelices, serán por siempre infelices, no tienen oportunidades, su destino ya está sellado. Los daños que sufren son inborrables.
    Como??? Estoy de acuerdo en eso de que el daño n0o desaparece, pero conozco a personas sin piernas que son más felices que yo, que estoy completo. Quizá todo dependa del ánimo de cada uno de nosotros.

    Gracias a la oración, conozco un caso de un niño -aquí cerca, en el pueblo de Ponce- que fue declarado muerto por los médicos. Dios llamó a varios pastores/feligreses al hospital, si, Dios los llamó, y allí mismo oraron por el niño "muerto". Luego de la oración, el niño despertó... aún cuando lo médicos lo habían declarado muerto. El niño contó su experiencia, pero si te la cuento, no me crees.

    En la Iglesia, hay una hermana que fue al médico, y le diagnosticaron reflujo (o algo así, no recuerdo bien)... le diagnosticaron varias pastillas para experimentar cual funcionaba con ella, pues, el reflujo solo puede tratarse y tarda mucho en curarse, o bien, pocas veces llega a curarse... eso fue lo que le dijo el doctor, y sabes que hizo ella? se rió nate el médico... y el médico supo porqué se reía, y dijo: Pero que digo yo? Olvidé que tu eres cristiana.

    Esta hermana, fue a la República Dominicana a predicar en una Iglesia... y la Iglesia le dijo que ella no iba a ministrar hoy, pues la Iglesia iban a ministrar por ella. Le ministraron, oraron. Así fue, y ella dejó de tomar las pastillas que le hacían alucinar y le podían dar cáncer y que además daban gran sueño... y hasta el día de hoy, no ha tenido necesidad de tomarlas. Quedó sana.

    Para nosotros, gracias a muchos sucesos como los que te he contado, sabemos que la oración es una herramienta muy importante para nosotros. Ayer dieron un culto de sanación, yo se que el culto rendirá frutos... es mas, ya lo ha dado, pero dará más. Y si lo deseas, te cuento. Yo no te cuento esto como un cuento, ni como un mero rumor... yo lo cuento por una de dos cosas: o yo lo he visto, o me ha sucedido a mi, o me lo han contado varias fuentes de confianza.

    saludos.

  8. #88
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por josell
    ... Gracias a la oración, conozco un caso de un niño -aquí cerca, en el pueblo de Ponce- que fue declarado muerto por los médicos. Dios llamó a varios pastores/feligreses al hospital, si, Dios los llamó, y allí mismo oraron por el niño "muerto". Luego de la oración, el niño despertó... aún cuando lo médicos lo habían declarado muerto. El niño contó su experiencia, pero si te la cuento, no me crees.

    En la Iglesia, hay una hermana que fue al médico, y le diagnosticaron reflujo (o algo así, no recuerdo bien)... le diagnosticaron varias pastillas para experimentar cual funcionaba con ella, pues, el reflujo solo puede tratarse y tarda mucho en curarse, o bien, pocas veces llega a curarse... eso fue lo que le dijo el doctor, y sabes que hizo ella? se rió nate el médico... y el médico supo porqué se reía, y dijo: Pero que digo yo? Olvidé que tu eres cristiana.

    Esta hermana, fue a la República Dominicana a predicar en una Iglesia... y la Iglesia le dijo que ella no iba a ministrar hoy, pues la Iglesia iban a ministrar por ella. Le ministraron, oraron. Así fue, y ella dejó de tomar las pastillas que le hacían alucinar y le podían dar cáncer y que además daban gran sueño... y hasta el día de hoy, no ha tenido necesidad de tomarlas. Quedó sana.

    Para nosotros, gracias a muchos sucesos como los que te he contado, sabemos que la oración es una herramienta muy importante para nosotros. Ayer dieron un culto de sanación, yo se que el culto rendirá frutos... es mas, ya lo ha dado, pero dará más. Y si lo deseas, te cuento. Yo no te cuento esto como un cuento, ni como un mero rumor... yo lo cuento por una de dos cosas: o yo lo he visto, o me ha sucedido a mi, o me lo han contado varias fuentes de confianza. ...
    Conozco muchas "historias milagrosas" de la oracion, pero lo que se y estoy seguro es que conozco gente con problemas, cristianas, de todo tipo de denominacion y que oran constantemente y, sin embargo, siguen con todos sus problemas y aun peores.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #89
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Creo haber leído por ahí que vos fumabas y que habías pensado en dejarlo en Febrero. Puede ser que esté confundido. Tal vez leí eso de Idem y se me confundió. Digo, como soy nick más o menos parecidos.
    Decime vos, ¿me confundí o es así?
    Hola kerido amigo!
    Pues tienes razon fumo pero nunca he hablado de dejarlo !!!!Puedes ser que te hayas confundido con idem ademas nos llamamamos Ruth las dos!!

  10. #90
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: La reflexión del día

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Crees, entonces, en un Dios extra bíblico.
    Si solo observa y no interviene, creo que es absurdo orar, tanto para pedir como para agradecer. Es absurdo.
    Me exprese mal lo cierto esque a mi me reconforta mucho dirijirme a él para pedirle que me ayude o para agradecerle cosas...
    Lo que pasa esque ultimamente me da la impresion esque no interviene no se...Me hace sentir rara!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •