Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Question ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Hola a todos bueno soy nueva en esto pero quiero que sepan mi caso...bueno tuve un noviazgo yo diria el mejor que he tenido hasta ahorita,.,,que pasa despues de un tiempo hay problemas porque la familia de el le inventa cosas sobre mi....y pues hay pleitos discusiones etc. etc. y despues mi familia tambien se mete y eso es lo ultimo èl decide terminar ya que es lo "mejor" para que estemos "bien"...y pues bueno que tal les parece y desde entonces todabia nos vemos y me dice que me quiere y me ama y yo tambien peerrooo no podemos continuar porque no quiere que yo tenga problemas con mi familia por el....que hacer cuando una fuerza superior a ti los separa, y ninguno tiene nada que ver???????

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    La pareja es una familia independiente, el matrimonio es un contrato sellado con amor. Si hay amor, no será muy importante que la femilia exterior esté o no este de acuerdo. Eso es lo que he aprendido, y en eso sostengo mi opinión.

    saludos.

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Cita Iniciado por M@Gd@
    Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif
    Se que es duro, pero aveces es lo mejor... es mejor que terminen como novios, que terminen con sus hijos como testigos.
    No obstante, la vida da muchas vueltas, y ya verás. No solo serás testigo de otro amor, sino que verás la justicia contra los que te hicieron la vida imposible.

    Todo obra para bien,

    De hecho, el noviazgo es para conocerse y es*****, no tiene como meta casarse. Supongo que para eso es el compromiso pre-matrimonial.

    saludos.

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    pues si tienes razon y estoy de acuerdo pero es doloroso que te pase esto de que te separen de la persona que quieres pero ni modo espero como tu dices que a los que nos hicieron esto les hagan a ellos lo mismo para que vean lo que se siente pero a la vez no quisiera que les pase lo mismo ya que se siento HORRIBLE.......

    gracias por tus comentarios en serio los aprecio mucho

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Te deseo lo mejor. Busca otros consejos, y los encontrarás... haz nuevos amigos, eso ayuda mucho durante la depresión. Buen día.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Buenas...
    Yo opino que quizas hablando con tu familia en serio explicandoles tus sentimientos lo mal k lo estas pasando ect...Quizas te entiendan e intenten arreglar la situacion!Y sino pues EL AMOR LO SUPERA TODO EL AMOR VERDADEROOOOOOO!Yo no viviria separada por personas agenas a mi relacion!Te lo digo pork lo he vivido no tanfuerte pero cuando empeze con mi actual pareja (padre de mi hijo) mis padres no les hacia ninguna gracia por X razones el caso esk con el tiempo les fui diciendo y haciendo ver k era el hombre de mi vida y lo fueron aceptando es mas lo kieren un monton!!
    Espero haberte ayudado un pokito!Y lo siento k te vayan las cosas asi.

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Wink Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Muchas gracias por tus comentarios y pues si a mi tambien me duele esta situacion pero weno asi es la vida y ni modo hay que aceptarlo...
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    u_uuuuuuuu que tema''' e visto a mucha gente dejarse x boludeces que no se dicen, por dejar e otros opinen x uno....

    lo mejor es la comunicacion entre la pareja o relacion y poner limites en claro cuando lo sea necesario...este ultimo llleva mucha de consideracion...el modo de decir, como decir, a quien., donde, para evitar lo mayor perjuicio


    aveces son inevitables los enojos es comun en la pareja y es una señal para la misma....su fortaleza o debilidad ante boludeces o tonteras que se pueden arreglar habñlando-...
    Última edición por lucasz; 20/12/2007 a las 00:57

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Cita Iniciado por M@Gd@
    Hola a todos bueno soy nueva en esto pero quiero que sepan mi caso...bueno tuve un noviazgo yo diria el mejor que he tenido hasta ahorita,.,,que pasa despues de un tiempo hay problemas porque la familia de el le inventa cosas sobre mi....y pues hay pleitos discusiones etc. etc. y despues mi familia tambien se mete y eso es lo ultimo èl decide terminar ya que es lo "mejor" para que estemos "bien"...y pues bueno que tal les parece y desde entonces todabia nos vemos y me dice que me quiere y me ama y yo tambien peerrooo no podemos continuar porque no quiere que yo tenga problemas con mi familia por el....que hacer cuando una fuerza superior a ti los separa, y ninguno tiene nada que ver???????
    En mi opinión, si hay amor sincero de por medio entre ambos, pues lo mejor sería luchar por ese amor, y si ambos son mayores de edad y están dispuestos a afrontar una relación estable con mucha más razón.
    Para evitar esos pleitos que mencionas entre familias, lo mejor es vivir solos y asi evitarán que esos comentarios destruyan su relación por completo.

    En estos casos la aprobación o desaprobación de los demás parientes no debería ser impedimento de estar juntos, a no ser que existan otras razones más fuertes de por medio.

    Saludos

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •