Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Red face Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Pues si tienes razon preo creo que en esta relacion si afecto demasiado la intervencion de los familiares ya que por DESGRACIA èl y yo ya no estamos juntos pero el me quiere tanto como yo lo quiero a èl pero no podemos volver porque èl quedo afectado por la intervencion de mi familia y eso es lo que mas coraje me dio que NOS QUEREMOS Y NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SNIF SNIF.... esto en verdad es muy duro para mi....
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  2. #12
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    M@gd@.:
    Bienvenida al foro, [Creo que no te la había dado antes ]
    Esta situación es muy común en las familias sobre-protectoras, que no entienden que alguna vez, algún día, de alguna manera, sus hij@s tendrán la necesidad de demostrar sus sentimientos hacia alguien y que, por ende, saldrán del hogar, etc., igual me pasó a mí, en mi adolescencia, al intentar "legalizar" mi relación sentimental...
    La cosa es, que ustedes como pareja, estén seguros de los sentimientos mutuos que los unen y hasta dónde quieren llegar para defenderlos...
    Sin embargo, me ha surgido esta pregunta.: ¿Qué edades tienen ustedes?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #13
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    jejeje cuando les diga se van a reir yo tengo 18 y èl 19 yo se estamos MUY JOVENES peo en verdad creanme que lo que el y yo sentimos es tan no se como explicarlo es tan raro lo que siento yo nunca lo habia sentido y por eso me duele mucho el que estemos separados siendo que nos queremos mucho...
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  4. #14
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Cita Iniciado por M@Gd@
    jejeje cuando les diga se van a reir yo tengo 18 y èl 19 yo se estamos MUY JOVENES peo en verdad creanme que lo que el y yo sentimos es tan no se como explicarlo es tan raro lo que siento yo nunca lo habia sentido y por eso me duele mucho el que estemos separados siendo que nos queremos mucho...
    No te preocupes, sé de lo que hablas...
    Mira que en cuestiones de Amores, no siempre se tiene la razón, a veces ponemos la mira en lo que vemos y nos dejamos guiar por los bellos sentimientos que parece que siempre serán así, ¿sabes? a veces los padres tenemos nuestras razones cuando "sugerimos" algo a nuestros hijos... ¿Qué tal si hablas con tu familia, respecto a lo que sientes por tu novio (intentando crear confianza en ellos hacia ustedes)?, creo que sería la salida en este caso.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #15
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    mmm hablar TENGO MIEDO HABLAR porque mi mamà (ya hablando en especifico) no entiende razones ahorita ya tengo 2 meses que no estoy con la persona a la que quiero y eso me duele y aparte problemas con ella de otra ìndole y en serio tengo miedo temor hablar con ella porque no se puede como que ella no entiende razones y yo siempre estoy mal Y ELLA BIEN...

    QUE HAGO!!!!!!!!!
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???

    Cita Iniciado por M@Gd@
    mmm hablar TENGO MIEDO HABLAR porque mi mamà (ya hablando en especifico) no entiende razones ahorita ya tengo 2 meses que no estoy con la persona a la que quiero y eso me duele y aparte problemas con ella de otra ìndole y en serio tengo miedo temor hablar con ella porque no se puede como que ella no entiende razones y yo siempre estoy mal Y ELLA BIEN...
    QUE HAGO!!!!!!!!!
    Mira que cuando se trata de defender lo que Queremos, a veces tenemos que ceder un poco, lamento que la situación esté así, pero con intentar de nuevo, Sin presionar, No pierdes nada... Al contrario me parece que tienes dos "casos" qué ganar: La relación con tu mami y recuperar tu estabilidad sentimental.
    Suele pasar que cuando somos obstinados nos resulta más difícil alcanzar resultados en algunas áreas en las que estamos limitados por otros, así, que (como decimos por acá) ya esperaste "lo más" espera "lo menos", ya llegará la solución, pero ten en cuenta que todo se da con el Diálogo.

    Un Saludo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •