Bastante redundante...Iniciado por Emeric
Reina Valera 1960, dice.:
"Y percibió Jehová olor fragante..."
Bastante redundante...Iniciado por Emeric
Reina Valera 1960, dice.:
"Y percibió Jehová olor fragante..."
¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!
¿Será que su Biblia ha sido modificada a propósito? ¿Alguna duda?Iniciado por Emeric
¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!
Está bien que se haga esto, de manera que se entienda un poco mejor a la hora de leer la Biblia, sin embargo, no comparto que por darle un énfasis más sencillo, mutilen un pasaje con el cambio de palabras que lo que hacen, en muchos de ellos, es sacarlos de contexto.Iniciado por Emeric
¿ Sacarlos de contexto ?Iniciado por Shetland
¿ Como, por ejemplo(s) ??
Ejemplo el caso de Joel 1:1
¿ Qué han "sacado de contexto" los neoarrianos ahí, Shet ?Iniciado por Emeric
![]()
Fíjate en mi post el [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=329640&postcount=60"]#60[/url]Iniciado por Emeric
Para mí, eso es fuera de contexto...
Igual que en Eclesiástes 6:9
¿qué tiene qué ver lo que pasa con el ejemplo del alma?
Claro : usar ahí "ocurrir" en vez de "venir" es lo que se llama un barbarismo. La TNM en inglés hizo bien en poner "occurred". Que conste. Aunque yo prefiero lo que dice la KJV : "The word of the Lord that came to Joel ..."Iniciado por Shetland
En cambio, la TNM en español METIó la PATAal poner "ocurrió", ya que eso no es correcto en nuestro idioma. Pero para mí, eso no es "sacar de contexto", sino reemplazar una palabra por otra en su contexto.
![]()
Ya que Shet ha aludido a este versículo tan afeado por la TNM, les recuerdo que la RV dice :Iniciado por Emeric
"Más vale vista de ojos que deseo que pasa ..."![]()
Me gustaría saber qué foristas, que no sean neoarrianos, poseen una TNM.
Marcadores