Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Los mayas, complían sus labores sociales, de acuerdo a sus fechas de nacimiento.

    Tenían varios calendarios, uno de ellos es el tzolkin. Puedes ver bastante información en videos como [url="http://video.google.es/videoplay?docid=7770346139277506826"]este[/url] (muy recomendado).

    El kin, basicamente, es la firma galáctica del indivifuo, osea, su fecha de nacimiento que nace en la combinación de un sello con un tono. (vea el video para más información)

    Este calendario es el más famoso, y se compone de nada más y de nada menos que de 260 días (kin), y en realidad no es un calendario, más bien, es un sincronario que hace una sincronía exacta con las fases de la luna (13) y las formas de la naturaleza (20 dedos en el ser humano), para supuestamente, conectar al ser humano con el tiempo del universo que nos rodea y ayudarlo a "conseguir su destino".

    Con un simple cálculo, atravéz de tu fecha de nacimiento, podrás probar cual habría sido tu propósito si hubieras sido maya, e incluso, sabrías como comportarte. Aunque esto, en mi opinión, no debe verse como un horóscopo, puede ser interesante descubrir tu kin.

    Por ejemplo, mi sello maya es GUERRERO, por lo tanto, yo se supone que haga varias cosas:
    1, Cuestionar lo ya establecido.
    2, Comunicar la sociedad con el plano espiritual, es decir, comunicar al ser humano con los "espíritus" o "dioses" sobrenaturales. No obstante, sabemos que las sociedades antiguas solían llamar a Dios en plural, porque loo veían como varios. No obstante, es una opinión.

    Al final les dejo algunas páginas para calculas su kin... espero que lo compartan conmigo y lean las características de su sello (son 20 sellos). Es muy interesante encontrar cual sería tu guía espiritual, según los mayas.


    Si lo desean, yo puedo calcular su fecha por ustedes.

    Les recomiendo que calculen su fecha en varias páginas, ya que algunas de ellas no calculan el kin de manera correcta, o bien, no se han actualizado a los últimos descubrimientos al respecto.

    [url]http://www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm[/url]
    [url]http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm[/url] (en este sitio puedes ver tambien el kin deeste día)


    saludos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Este mundo, segun los mayas, desaparecerá en el año 2012 si no evolucionamos espiritualmente.

    véa: [url]http://www.youtube.com/watch?v=k8xdUhsiH-U[/url]

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Z@ndr@
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    San fernando BsAs Arg
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Muy interesante tus post aca esta mi KIN

    Auto-Existente

    Serpiente
    CHICCHAN

    Serpiente Auto-Existente Roja
    Poder de la fuerza vital
    sobrevivir
    el instinto
    el almacén
    Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza (David Weatherford)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Cita Iniciado por Z@ndr@
    Muy interesante tus post aca esta mi KIN

    Auto-Existente

    Serpiente
    CHICCHAN

    Serpiente Auto-Existente Roja
    Poder de la fuerza vital
    sobrevivir
    el instinto
    el almacén
    Gracias por compartir su sello con nosotros.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Les dejo el tzolkin en PDF.

    saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Los mayas son tán inteligentes, que desarrollaron 7 profecías (para llamarlas de algun modo, profecías apocalípticas). En [url="http://es.youtube.com/watch?v=EnPEO_B4ITk"]la cuarta[/url] de estas profecías, profetizaron el calentamiento global, profetizaron que sería por nuestra culpa, y dijeron que este calentamiento no será para nada más y para nada menos que para unir a la humanidad. De hecho, ellos dicen que todos estos problemas apocalípticos tendrán ese propósito: unir al ser huamno, con ellos mismos y con la naturaleza.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    1

    Red face Respuesta: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    como descubro mi KIN???

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Hola,

    Por favor podrías indicarme el proceso para calcular el kin manualmente?? Es que la verdad no me gusta por completo usar el software, mil gracias

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Josell.... te saludo y espero que todavía estes en el foro.... Que interesante post has puesto...
    Soy aficionada hace añares a la Numerología de los Esenios ( que es muy diferente a la de Paracelso )
    Me interesan esta formas de conocer...algo mas de lo que somos...seremos o que nos da ciertas características...
    Si te interesa saber algo mas de la numerología de los Esenios hay un libro que tiene un resumen muy bueno

    "Los signos del Zodiaco y las estrellas" autora ....Linda Goodman
    "en el mismo titulo dice abajo en la portada
    ""Los secretos del Universo"

    Es muy interesante leerlo para los que gustan de estos temas a nivel serio..no predictoria ..solo es para saber mas de los Números y su influencia en las ""vibraciones"" que ellos poseen...
    Este alfabeto esenio NO es correlativo...
    bueno solo una sugerencia...
    He leido sobre los mayas y es Interesantisimo el tema...
    gracias gracias...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Descubre tu KIN maya, tu firma galáctica

    Un día escuche a dos de mis hijas hablar del 2012 y su fin...y una le dijo a la otra..."yo creo que el tipo encargado de escribir el calendario simplemente se aburrió de seguir...", en fin, bromas aparte, me encantaría que el fin último fuera unir al hombre con la naturaleza, que terminara con su soberbia y agradeciera el hermoso regalo que es nuestra tierra.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •