Página 1499 de 1599 PrimerPrimer ... 4999991399144914891497149814991500150115091549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,981 al 14,990 de 15981

Tema: A Quien Interese:

  1. #14981
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje



    .
    Claro!!!!! mientras mi pobre little sis está semi desmayada, la señorita nocturna le saca el emoticon haciéndole ver que está mas fresca que una lechuga VERDE.
    Onoma????.............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #14982
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Claro!!!!! mientras mi pobre little sis está semi desmayada, la señorita nocturna le saca el emoticon haciéndole ver que está mas fresca que una lechuga VERDE.
    Onoma????.............



    .

  3. #14983
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    ¡Onoma!






    .

  4. #14984
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. Bueno llego el viernes...................

  5. #14985
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Hola, excelente viernes para tod@s.-

    Y que gane Brasil y Uruguay.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #14986
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Magnífico viernes INICIO DE FINDE

    Otro GRANDE a caido de la copa del mundo... noooooooooo


    Esperemos que gane URUGUAY..


    Saludos..

    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  7. #14987
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Ganaron los charrúas....felices los del otro lado del charcoooooo Felicitaciones Jota E y todos los uruguayos del foro...Un partidazo en que los nervios casi nos comieron....¡¡¡¡Guau!!!!
    Feliz de lo que queda de Viernes...para todos...y todas..y para los que soloamente leen....

  8. #14988
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Pobres brachicos, no pudieron sobreponerse al autogol. Pobre Dunga y el que metió el autogol, ahora que les harán en Brasil.......
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #14989
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Quien se aparte de la colmena por el miedo que le produce el aguijón de la abeja, nunca podrá disfrutar de la dulzura de su miel...
    Quien aleja su mano del rosal por temor a las heridas que puedan causarle las espinas, jamás podrá agradar a nadie con el obsequio de una bella rosa...
    Quien se sienta sobre la grama, acobardado ante el reto de la montaña, no sabrá lo que es la plenitud que se goza en la cumbre...
    Quien no enciende el fuego por temor a quemarse con sus llamas, se morirá temblando de frío y nunca podrá alegrase con los beneficios de la luz...
    Y quien no es capaz de sufrir y sacrificarse por los demás, jamás gozará de la felicidad de Amar y Ser Amado...
    ¡¡¡Porque, Todo lo que vale la pena, exige grandes sacrificios!!!


    Feliz sabado mis amig@s

  10. #14990
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Saludos desde la tierra del Río de la Plata...desde Buenos Aires esperando el partido con Alemania....
    Para todos las opciones de un Sábado con la familia....
    A la tarde apoyar a Paraguay ...

    Opciones para los que no ven futbol.



    Sacarse fotos con la familia, hablar con los amigos que nunca saludamos por falta de tiempo...?¿?¿?,comer algo rico, saludarnos con los vecinos, besitos con .... descansar en el sillón favorito, aplaudir y avivar los futboleros, escribir los correos atrasados..e ir al cine off course....
    Saluditos cariñosos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •