Página 1548 de 1599 PrimerPrimer ... 54810481448149815381546154715481549155015581598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,471 al 15,480 de 15981

Tema: A Quien Interese:

  1. #15471
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:




    ¿Un gato y un canario poniendo regalitos en el arbolito?

    Quizás, ellos nos dicen que el Amor y Paz deben reinar en estas fiestas....Cariñossssss a todos y cada uno de Uds..

    Opciones


    Comer algo rico...también es un regalito...hacer el amor No la guerra, saludar a los amigos, enamorarse..¿ por qué no ? aplaudir los éxitos ajenos, volar en fantasías propias, y dar la bienvenida a todos los que son los amigos...

  2. #15472
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Hola, excelente día para tod@s.-

    --
    •→ Resumiendo.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #15473
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:




    Una Navidad para acordarse de los peques...ir a ver a los nenes, que son parte de la familia, o a los que están internados en Hospitales, y desearles que todos los niños del mundo puedan tener Paz y Amor...En desearlo, quizás hacemos fuerza, para que estos deseos se cumplan.

    Felicidades para todos...

  4. #15474
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Hola.....tanto tiempo sin pasar pero no podia dejar de saludarles para estas fiestas y desearles que la pasen muy bien junto a sus familias y que el 2011 sea lleno de alegrias y fuerza para las dificultades.
    Les mando un gran abrazo !!!

    Alez - Azalatino - etc

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  5. #15475
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Hola Hermano, FELIZ NAVIDAD, muchas bendiciones.
    Hola Caracola, excelente día y una noche buena.

    --

    Un día perfecto para tod@s.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #15476
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Gracias Shetland, por los lindos deseos.
    Que la Navidad sea para ti hermosa y que tu familia disfrute de estar juntos, contentos y con salud.
    Saluditos muy cariñosos desde Baires con casi 35 grados de calorcito...¡¡¡Guau!!! los helados, serán el postre de la Nochebuena.

  7. #15477
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    FELIZ NAVIDAD!!
    Les deseo luz, comprensión, solidaridad, nobleza y hermandad.

    Mi Rulitos, mi Karluchis, mi Jesús, mi Tuli, mi Templar, mi Sol, mi Ari, mi Macu, mi Jorgito, mi Lady, mi Mati, mi Gato, mi Nek, Sebas, Tran, Sad, Zapaticooo, Cochero, Caracolita, Dianis, Bigo, Avicarlos, mi LUCCC, ElMundo, Mariscal, ALBERTO, Claren, Ekto, Yodu, Emeric, Ales, Apun, Aqua, AriSs, Marea, Asex, Carmeli, Edu, Marcelo, Mariela, mi Alejo, mi Raf, Person...
    LA MEJOR NAVIDAD que podamos tener, que la vida nos colme de miles de bendiciones y que nos regale un futuro hermoso y promisorio, a la altura de nuestras espectativas, y sobre todo, a la altura de nuestro corazón.

    Besos a tod@s, gracias por el día a día

    Jud.-
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #15478
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Excelente viernes!!!..

    Pasenla chido en este día donde se pueda convivir con la familia, momentos plenos y de felicidad.

    Mis mejores deseos para esta NOCHE BUENA.




    Ekto


    -
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  9. #15479
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Que estas Fiestas estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo los años venideros.--------------------------Feliz navidad a todos.

  10. #15480
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Navidaddddddddddddddddddddd....

    El dia de navidad... es un dia maravilloso, primero porque Nacio Jesús ( para los que creemos ehhh) no quiero conflictos, para los que creen que viene San Nicolas también, y para los que creen que es un dia normal también pues...

    Para mi esta navidad es una navidad con olor a tristezas y alegrias, es una dualidad dolorosa pero real, huele a desayunos en familia, a regalos para los chicos y los grande, a reencuentro con los amigos, pero saben que?, para mi es la época de pedir de pedir con mucha fe, que cuando pedimos con fé, siempre siempre somos escuchados.

    Asi que pidan y pidan mucho... Mi petición es mucha saluddddddddddd para todos porque lo demás lo hacemos con amor y trabajo.

    Para los que hoy en la mañana abrieron sus ojos y se sintieron felices, pues hurra por ellos, para los que no, pues hurra también cada quien tiene sus motivos virtuales y personales, solo les pido que en este dia compartan.

    Por mi lado, le pediré a los reyes, que me traiga a una nena envuenta en una manta blanca... vamos a ver si se cumple ehhh.

    Muchos cariños y feliz tarde de navidad!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •