Página 1510 de 1599 PrimerPrimer ... 51010101410146015001508150915101511151215201560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,091 al 15,100 de 15981

Tema: A Quien Interese:

  1. #15091
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Buena tarde para todas y todos
    ... excelente cintura de semana...




    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  2. #15092
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Que este día sea frutifero en sus ámbitos... y aunque haya un pequeño tropiezo en éste siempre hay que levantarnos y ponernos de pie y continuar..

    Buenisimo jueves de tentación


    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  3. #15093
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Buenos viernes!!!.
    Hoy empiezo yo...que hace mucho tiempo que no me tropiezo por aqui...y ya era hora.
    Madrid con calorcito aunque hoy he podido hasta dormir, que es todo un lujo, aunque se me ocurren muchos sitios mejor donde estar que en esta ciudad, sinceramente.
    Besos para tod@s "mis"...Ed, Sad, Pececillo, Erick, Ekto, Claren, Dianis, Elrec, Caracola, Ari, Jorge, Marian, Tuli, Esteban (dido), ElMun, mi Jim, Fer...
    Y para mis HMV´s un os quiero gigantón y un millón de gracias por hacerme sentir que os tengo cerquita aunque estemos lejos. Se sienten los abrazos, se nota el cariño y el apoyo y sé que os tengo aqui para lo que necesite (no os imagináis lo felíz que me hace sentir eso).

    Besos;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #15094
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Maravilloso Viernes Social para Tod@s



    Ruuuuth agradable leerte por aqui de nuex besitos besitos para ti


    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #15095
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: A Quien Interese:

    Idem...las sonrisas y los cariñitos para ti desde la ciudad ahora lluviosa de Baires..frío u con esos días que son bien de Invierno....
    Un Viernes que ya se va yendo para prepararse para el Finde....
    Ekto desde tu puerto amado...te imaginamos con regalías varias, para con la nena....
    Opciones



    Ir al cine...por supuesto y a ver algo que les guste...mucho...dibujitos ( Toy Story ) o a ver algo que les ponga los pelos parados....jejejejeje dormir la siesta acompañados con el amor de sus vidas...sino...bueno dormir...enamorarse...y andar por los aires...e ir a pasear en la lluvia con un paraguitas de esos muy grandes para que no se mojen...

  6. #15096
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Feliz Sábado.....que todos y cada uno lo pasen muy bien....
    Opciones...


    repartan besitos a todos los que aman y los aman...y si no hay nadie cerca...bueno se los dan a algún pequeño o pequeña....que siempre son bienvenidos

  7. #15097
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Excelente sabadaba FINDE pasenla super chiridongo o sea de lo mas chido que puedan, pasenla super genial en lo que tengan planeado hacer o lo que salga espontaneo


    Dama del Tango, excelente opción de dar besitos... me gusta la idea,,, empiezo dejandote Un besito para ti..



    Ekto.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  8. #15098
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    hoy les deseo un lindo día y espero que para mi también aunque no suena muy prometedor, tengo un matrimonio y despues la fiesta..............¡¡¡¡ la pucha por qué la gente se jura amor eterno y después durante la convivencia diaria las personas cambian y terminan en muchos casos, con la separación y embroncados!!!!!.............claro está que esto felizmente no siempre sucede.............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #15099
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:


    Buenos dias amigos

  10. #15100
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: A Quien Interese:

    Hola amiguit@s

    Por aquí pasando a saludarlos, casi no llego hoy,
    pero me escape de un lunes saturado de trabajo
    debido al descanso largo.

    P.d.: Gracias a los que me dejaron mensajitos, son muy lindos todos.


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •