Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Incoherencias Febriles

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Incoherencias Febriles

    *-*-*-*-*-*

    Lágrimas.


    Me voy rápido a casa, no paro en ningún lugar y mis pies corren por llegar a ella.
    Sólo quiero estar en la seguridad de mi habitación, estar a solas, quitarme la careta de la sonrisa hueca del día y dejar que las lágrimas bañen mis mejillas.

    Entro presurosa a mi cuarto, me siento en la cama y los diques, perfectamente construídos durante el día, se derrumban ante la avalancha que hay detrás.

    Y lloro, sí lloro por tí, por la ilusión que se me quebró, por el amor que no germinó en tu corazón.

    Y cada vez el corazón se me va haciendo más pequeño, cada vez que pienso en tí se encoge al sentir tu heladez.

    Mientras las lágrimas siguen cayendo, por enésima vez la pregunto a mi corazón la razón de estar acá llorando, de extrañar tanto tu presencia, tus palabras, tus caricias y tu voz.

    Pero no me contesta, por primera vez mi corazón se queda sin voz... ¿Y sabes por qué? Porque sólo puede hablarme de lo maravilloso que eres tú...

    (12/12/07 6:30 pm)


    *-*-*-*-*-*

    Te agradezco.


    Mi vida cambió desde que llegaste tu... Todo se iluminó y la voz apagada de mi corazón volvió a tomar fuerza y color.

    ¿No lo notaste? ¿No viste cómo mi mirada brilló? A lo mejor te lo perdiste...

    Pero aquí estoy hoy para darte las gracias por ese cambio que hiciste en mi...

    Hiciste que recordara cuan dulce es volar en las alas de la ilusión, me rodeaste con tus brazos y por un segundo fui tuya. Sólo tuya y de nadie más. Y ese segundo fue mi eternidad, la eternidad en que me sentí segura, querida y deseada.

    Pero sólo fue un segundo, un segundo que no pude estirar ¡Y vaya que lo intenté! Pero el tiempo pasa y no se puede detener.

    Tu has seguido adelante y no sé si te llevaste contigo el recuerdo de mi piel, quizás sí, quizás no...

    Pero yo si me quedo con el tuyo, con la dulzura de tu corazón, con tu voz de plata susurrando en mi oído, con tus suaves manos haciéndome sentir las sensaciones que jamás sentí.

    Es por eso que te doy las gracias... porque pintaste un arcoiris para mi... Pero sobre todo porque le devolviste a mi corazón las ganas de vivir!

    (12/12/07 9:00 pm)


    *-*-*-*-*-*

    Demencia.


    Estoy dudando de mi cordura, tengo tantas emociones encontradas que siento que estoy cayendo vertiginosamente en el pozo de la locura...

    Hay momentos en los que quiero correr a ti desesperadamente, acariciarte y besarte una y otra vez, sentarme a tus pies como tantas otras veces disfruté, tan sólo contemplarte, tan sólo buscar mi refelejo en tus pupilas.

    Mientras que hay otros que sólo quiero huir de ti, alejarme por siempre para que tu frialdad no me haga tiritar, escapar de la sensación que no soy benvenida en tu vida, escabullirme de sentir que te estoy obligando a estar ahí por mí, de correr lejos de tu indiferencia que se clava como dagas en mi piel y en mi corazón.

    Y eso me vuelve loca cada vez más y más, porque no sé si ganará mi corazón que suspira hasta desfallecer por ti o mi cerebro que te quiere alejar...

    Y al final me pregunto cual quisieras tu que ganara en esta batalla campal que se pelea en mi alma...

    (12/12/07 12:00 pm)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    hayyy, karlacris, hiciste que mi piel se me pusiera chinita, chinita. tu escrito tiene todo con lo que me identifico, pero, tengo una dudita. porque solo tu estas sufriendo, acaso ese ser maravilloso no lo sabe??? digo, solo para que compartas tu dolor, lo que sientes parace ser un peso tremendo, hay cosas que no son imposibles cuando ya estas intentandolas.

    para que no estes triste te mando un besote, que digo uno, muchos,

    besotes.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    Gracias Angelyn!!! (ya te extrañaba chiquilla! qué te habías hecho???)


    Y recibo tus besos!! Es más te los agradezco desde el fondo de mi corazón!!

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    orale karlita, que bonitos pensamientos, solo alguien como tu, con tu sensibilidad puede hacerlo, me encantaron todos definitivamente muy buenos, me eriza la piel lo que escribes.


    un enorme abrazo linda, me vas a hacer adicto a tus poemas.
    .








    .

  5. #5
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    No esperes llegar a casa para quitarte la mascara, botala y sonrie para enamorar y no para desenamorar...
    No llores más por esa persona... arranca esas dolencias y vive, aún antes de llegar a casa...

    Gracias por compartir tus escritos

  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    karlacris............ufffffffffffffff


    estas realmente lokaa jajaja para escribir asi¡¡¡ como haces?

    excelente

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Incoherencias Febriles

    Cita Iniciado por lucasz
    karlacris............ufffffffffffffff


    estas realmente lokaa jajaja para escribir asi¡¡¡ como haces?

    excelente
    Amiga: ya tenés OTRO requisito cumplido!
    Será che? jaajajaja
    Me gusta mucho como estás escribiendo pero ponte una gran sonrisa, de esas que tienes y son maravillosas, sácalas del bolsillo y devuélvelas a tu boca.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    chhee¡¡ pero va con onda eeh''''''''''


    realmente loka=te pasaste con el escrito


    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    Cita Iniciado por poblano
    me vas a hacer adicto a tus poemas.

    a no'' poblano unite al club ,,,porqe somos varios los adictos eh¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Incoherencias Febriles

    Héctor, Ale, Atenea y Lucasz: gracias por leerme y por sus comentarios.. jejejejeje loca no... reloca!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja.

    Realmente aprecio cada una de sus palabras chicos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •