Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

  1. #41
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por josell
    Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.
    Hay josell.. porq hablas sin saber??... tu nunca aprendes verdad??... el motivo q un cura no puede tener famila es algo simple... ellos ya tienen familia.. que vendria a ser la iglesia... es uno de los decretos o algo parecido que ellos juramentan... al recibirce como curas.. no solo eso... ellos no reciben sueldo.. pero reciben apoyo.. no todos los meses ... pero reciben

    Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

    saludos!
    Oich... josell tu no ves el mundo como esta... en realidad es un hecho que los pastores son estafadores... ellos viven a costa del diezmo.. diciendo que es para mejorara la iglesia.. y en ocaciones obligan a pagar diezmo.. me refiero al chantaje emocional.... ok.. un Pastor cuanto gana dices??... 200 dolares.. hmm no creo... pero bueno... si eso gana un Pastor cuanto crees que gana uno de sus feligreses?... la gente q asiste en su mayoria no tienen recursos economicos... ganaran sus ... 5 dolares diarios.. ves q es una explotacion?... ademas .. porque el pastor debe recibir sueldo??... el no ah entregado su vida a DIos.. acaso??... acaso no es una bienaventuransa ser pobre??... o acaso no cree en lo que vende??
    Saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Sirius
    Hay josell.. porq hablas sin saber??... tu nunca aprendes verdad??... el motivo q un cura no puede tener famila es algo simple... ellos ya tienen familia.. que vendria a ser la iglesia... es uno de los decretos o algo parecido que ellos juramentan... al recibirce como curas.. no solo eso... ellos no reciben sueldo.. pero reciben apoyo.. no todos los meses ... pero reciben



    Oich... josell tu no ves el mundo como esta... en realidad es un hecho que los pastores son estafadores... ellos viven a costa del diezmo.. diciendo que es para mejorara la iglesia.. y en ocaciones obligan a pagar diezmo.. me refiero al chantaje emocional.... ok.. un Pastor cuanto gana dices??... 200 dolares.. hmm no creo... pero bueno... si eso gana un Pastor cuanto crees que gana uno de sus feligreses?... la gente q asiste en su mayoria no tienen recursos economicos... ganaran sus ... 5 dolares diarios.. ves q es una explotacion?... ademas .. porque el pastor debe recibir sueldo??... el no ah entregado su vida a DIos.. acaso??... acaso no es una bienaventuransa ser pobre??... o acaso no cree en lo que vende??
    Saludos
    primero que nada: Hola!

    Pues bien, te mostraré detalladamente mi punto de vista.

    Para los curas, está claro que su familia es la Iglesia -eso es irrefutable- pero yo hablo, más bien, de la familia que pueden formar y mantener, cuando pueden casarse y tener hijos.

    No creo que a Dios le guste que sus hijos esten pobres ni hambrientos, de hecho, no importa tanto económicamente: lo importante es no estar espiritualmente pobres. No obstante, Dios siempre conseguirá hacer su justicia/recompensa con el que sea justo.

    Tampoco es justo juzgar a los pastores, ni hablar a sus espaldas... si consideras que son unos estafadores, no vayas a sus Iglesias, pero juzgarlos es algo muy complejo, e incluso triste, cuando descubrimos que hicimos mal juicio. El hecho de que algunos pastores sean estafadores, nop es excusa para generalizar ni juzgar a ninguno de ellos. Aunque es un hecho que la Iglesia son la gente, y no el pastor.

    saludos.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Amigos : se han salido del tema inicial ...

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric

    [url]http://www.terra.com/addon/img/0df07cbbabentogett_400x600p.jpg[/url]
    Yo sigo pensando que Benny Sixteen, como excelente teólogo y Papa que es atrae más a los verdaderos católicos hacia la fe que los jóvenes curas que sólo atraen a las chicas y a los chicos que se enamoran de ellos.

  5. #45
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    están reguapos... pero cabe anotar que la iglesia siempre aprovecha para hacer mercadeo...

  6. #46
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    ¿Podría decirse que esto es una mera estrategia de "captura" de fieles?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #47
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Yo diría que si... "estrategias publicitarias"
    Noticia de siempre: la iglesia intenta vender su imagen para tener "clientes" porque cada vez son menos!

    Con todo respeto

  8. #48
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Derusha
    Gracias por los comentarios...
    Dicho sea de paso, ¿No se sabe de los nombres de estos curas?
    Más imágenes:
    [url]http://www.calendarioromano.org/06.html[/url]
    [url]http://www.kaosgl.org/resim/Sanat/Plastik/Calendario-Romano02.jpg[/url]

    mm no sé los nombres pero creo que pronto serán famosos jajjajjajaaaa.
    Los envían a domicilio? *Digo los calendarios-No sean mal pensados jojojo.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  9. #49
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Si generalizas a los ateos, que facil se te olvida.

    Tu especulacion sobre los padres catolicos es ambigua y errada; la iglesia quiere tener el control absoluto de TODOS.

    Ganaba tu pastor 200 dls en que pais? 200 dls puede ser un buen sueldo en paises tercermundistas. Pero si en en EEUU, no te creo para nada. Los pastores son quienes ellos mismos eligen su paga del total de donanciones, y se quedan con una gran tajada. Si, todos los pastores son unos parasitos que viven a consta del sudor del trabajo duro de los credulos.

    Saludos
    Cita Iniciado por josell
    Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.

    Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

    saludos!
    No *****

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Exotica
    Tu especulacion sobre los padres catolicos es ambigua y errada; la iglesia quiere tener el control absoluto de TODOS.
    Versículo bíblico, por favor. No referencias religiosas, porque no me agrada mucho la religión.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •