Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Si yo fuera tan apuesto como esos curas!

    No obstante, ya he conseguido algunas cosas, comoel buen hablar y el animo de buscar informacion. Por lo tanto, me gustaria ser mas inteligente y apuesto...

    Solo tengo que engordar. Tengo que engordar. Tengo que engordar. Hacer ejercicio, y salir de mi casa mas amenudo.

    Todavia hay esperanza.

    No obstante, si logro trabajar en holiwood, no sabran que soy yo.

    saludos!

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Shetland
    Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...
    Pero las o los que no somos fieles al catolicismo, se vale que tengamos fantasias de todo......con estos mangazos y nada puede ocurrir mal....????, no es cierto???? Jejejejeje....


    Oh God!!!!! Perdoname por haber dudado de tu existencia......

    Creo que ya se cual religion es la verdadera, porque en ella se ha mostrado la bondad divina de Dios.... mmmmm.....

    Dentro de poco el "vaticano" se convertira en "eroticano".

    A estos no les pondria ningun "pero" si vinieran a tocar a mi puerta los domingos tempranito.....

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator

    Lero leeeerooooo... en mi ciudad hay curas liiinnndoooosss ( jejeje)


    Este...
    Te dije que voy en camino? jajjaa.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

    ¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos).
    Fíjense bien que escribí :

    "Este tema se presta ..."

    Si existe un calendario anual con fotos de curas majos, tiene bastante que ver con la teología de la Iglesia Católica, por cuanto es un calendario editado en el propio Vaticano. Bien señaló la autora de este tema, Deru, que es una MODA que practican muchos grupos humanos actualmente. Hasta el mismo XV de Francia de rugby tiene su calendario con poses muy poco rugbísticas

    Y yo agrego esta pregunta : "¿ Por qué no edita la IC un calendario con doce fotos de curas o cardenales viejos ?" En ese caso creo que sería mejor, pues, sí que haría énfasis en la verdadera vocación del cargo de cura. Pero, quizás, serían menos vendidos ...

    Y el tema se presta también para las INTERROGANTES, que no generalizaciones que señalé. Tampoco hay que fingir no saber que muchos miembros del clero católico entran a esa "vocación" porque son homosexuales o , abiertamente, ginefóbicos y matrimoniofóbicos. Muchos se meten a curas por verdadera vocación, pero siempre, detrás, hay una preferencia por la masturbación o por los varones y, sin generalizar, hasta por niños o adolescentes, como es harto sabido.

    Y se escribe monaguillos; no "monagillos".

  5. #35
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    Fíjense bien que escribí :

    "Este tema se presta ..."

    Si existe un calendario anual con fotos de curas majos, tiene bastante que ver con la teología de la Iglesia Católica, por cuanto es un calendario editado en el propio Vaticano. Bien señaló la autora de este tema, Deru, que es una MODA que practican muchos grupos humanos actualmente. Hasta el mismo XV de Francia de rugby tiene su calendario con poses muy poco rugbísticas

    Y yo agrego esta pregunta : "¿ Por qué no edita la IC un calendario con doce fotos de curas o cardenales viejos ?" En ese caso creo que sería mejor, pues, sí que haría énfasis en la verdadera vocación del cargo de cura. Pero, quizás, serían menos vendidos ...

    Y el tema se presta también para las INTERROGANTES, que no generalizaciones que señalé. Tampoco hay que fingir no saber que muchos miembros del clero católico entran a esa "vocación" porque son homosexuales o , abiertamente, ginefóbicos y matrimoniofóbicos. Muchos se meten a curas por verdadera vocación, pero siempre, detrás, hay una preferencia por la masturbación o por los varones y, sin generalizar, hasta por niños o adolescentes, como es harto sabido.

    Y se escribe monaguillos; no "monagillos".
    Tienes mucho de cierto en lo que dices, en mi familia hay un coctel de fieles religiosos de distintas creencias, y vaya que la familia es grande.....

    Entre toda esta familia, me existe una tia beata que obligo a su hijo mayor a que se ordenara de sacerdote, pues si lo logro. Hace 4 años regreso del Vaticano y creanme regreso con unas tendencias extrañas, pero muy, muy extrañas.

    Lo primero que le note es que fumaba como si tuviera hijos en la carcel, le pregunte si habia fracasado como sacerdote y me contesto con una sonrisa afeminada acompañada de una voz tal, "asi se usa en Europa, los sacerdotes fuman, toman y no hay nada de malo en ello".... WOW!!!!! me quede un poco atonita con esa respuesta, a parte de sus modales afeminados, que no los tenia cuando se fue. O talvez si, pero muy escondidos....

    Aca en mi ciudad el labora en una de las iglesias mas preponderantes $$$$$$, entienden??? Lo mas obvio, no extraño, es que (los) fieles lo tienen viviendo como rey. Y si, dije "Los" fieles, no "Las" fieles. Le regalan dinero en lugar de aportarlo a la iglesia, le regalaron auto y camioneta, porque depende de la mision que tenga, es el uso de estos mismos, la verdad eso no lo entendi.

    Pero la cuestion es que s ela pasa de paseo en su tiempo libre con Uno de los fieles que es solteron y afeminado..... algo obvio el caso de este mi primito. Pero que nadie lo juzgue segun mi tia porque es un emisario importante de Dios..... ja!!!!

  6. #36
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Tienes mucho de cierto en lo que dices, en mi familia hay un coctel de fieles religiosos de distintas creencias, y vaya que la familia es grande.....

    Entre toda esta familia, me existe una tia beata que obligo a su hijo mayor a que se ordenara de sacerdote, pues si lo logro. Hace 4 años regreso del Vaticano y creanme regreso con unas tendencias extrañas, pero muy, muy extrañas.

    Lo primero que le note es que fumaba como si tuviera hijos en la carcel, le pregunte si habia fracasado como sacerdote y me contesto con una sonrisa afeminada acompañada de una voz tal, "asi se usa en Europa, los sacerdotes fuman, toman y no hay nada de malo en ello".... WOW!!!!! me quede un poco atonita con esa respuesta, a parte de sus modales afeminados, que no los tenia cuando se fue. O talvez si, pero muy escondidos....

    Aca en mi ciudad el labora en una de las iglesias mas preponderantes $$$$$$, entienden??? Lo mas obvio, no extraño, es que (los) fieles lo tienen viviendo como rey. Y si, dije "Los" fieles, no "Las" fieles. Le regalan dinero en lugar de aportarlo a la iglesia, le regalaron auto y camioneta, porque depende de la mision que tenga, es el uso de estos mismos, la verdad eso no lo entendi.

    Pero la cuestion es que s ela pasa de paseo en su tiempo libre con Uno de los fieles que es solteron y afeminado..... algo obvio el caso de este mi primito. Pero que nadie lo juzgue segun mi tia porque es un emisario importante de Dios..... ja!!!!
    Mmm, valla primito, es para pensarlo.
    Realmente a veces me dan verguenza la conducta de los cura que en nada se asemeja a la de Jesús, la cual DEBERÍAN imitar. Fuman y chupan. Eso es muy criticados por las iglesias protestante en donde, a los pastores, se les evitan todo este tipo de vicio, argumentando que el cuerpo es el Templo del Espìritu Santo y, como tál, hay que cuidarlo.

    Por otro lado, veo que Josell está encantado con el calendario de los curas, pero yo, como tantos foristas masculinos de Monos, queremos saber cuando va a salir el "Calendarios de las Monjas sexis del Vaticano".
    Última edición por ArieliSs!!; 14/12/2007 a las 12:51
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #37
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Shetland
    Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...


    tendran algo de malo las fantasias sexuales???


    .
    .








    .

  8. #38
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

    ¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos).
    Sera porque buscan PODER?

    Josell

    No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.
    No entiendo...Pero lo que si es seguro es que tu pastor al igual que los curas, manipulan incautos ingenuos para que les den dinero.

    Shetland, las fantasias sexuales son pecado?

    Me parece pues el calendario un excelente negocio de la iglesia catolica!!!

    COn un cura asi de lindo, si lo dejo que me muestre "el camino". jejeje
    No *****

  9. #39
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Gracias por los comentarios...
    Dicho sea de paso, ¿No se sabe de los nombres de estos curas?

    Más imágenes:
    [url]http://www.calendarioromano.org/06.html[/url]
    [url]http://www.kaosgl.org/resim/Sanat/Plastik/Calendario-Romano02.jpg[/url]

    Última edición por Derusha; 15/12/2007 a las 14:18

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Exotica

    Josell

    No entiendo...Pero lo que si es seguro es que tu pastor al igual que los curas, manipulan incautos ingenuos para que les den dinero.
    Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.

    Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

    saludos!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •