Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

    ¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos).
    Sí, la verdad que da mucha curiosidad, ¿habrá alguien por aquí que pueda esclarecer este misterio?

  2. #22
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Sanción
    Qué patético... esa es mi opinión... después la iglesia se pregunta en dónde fallan como "representantes" y cada vez sus recintos están más vacíos. Muy poco he creído en la Iglesia justamente porque van para atrás y para adelante, condenan los métodos anticonceptivos pero avalan las fantasías sexuales?... Sinceramente me parece una burda burla a todos aquellos que si sienten necesidad de creer... en fin... la decadencia empieza siempre por aquellos que se llenan la boca de moralidad...

    Y en cuanto a tu pregunta Eme... perdona pero no le encuentro la relación... y creo que está hecha de forma generalizante... ¿qué tiene que ver lo que acotas con sentimientos internos que van más allá de lo físico.. cuando son reales?...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Eso de que los curas no puedan tener pareja ni hijos es algo indignante, primeramente cuando saben que la biblia promueve la familia.

    No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.

    saludos!
    Última edición por Shetland; 13/12/2007 a las 22:17

  4. #24
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

    ¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos).
    No creo que las cosas sean por ese lado, las condiciones o preferencias sexuales, no tienen qué ver con las tendencias religiosas, [generalmente].

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Este tema q tiene q ver con teologia?????... que patetico...
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por josell
    Eso de que los curas no puedan tener pareja ni hijos es algo indignante, primeramente cuando saben que la biblia promueve la familia.

    No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.

    saludos!
    Pues Josell no es por defenderlos pero... a mi tambien me parece indignante que una familia de testigos no vayan al hospital cuando uno de ellos esta enfermoo grave.. o mas aun cuando esta al borde de la muerte.. ademas ahi q respetarlos ya q son sus creencias....
    Saludos
    Última edición por Sirius; 13/12/2007 a las 22:54
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  7. #27
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cita Iniciado por Sirius
    Este tema q tiene q ver con teologia?????... que patetico...
    Tienes razón, pero se supone, que por ser de los Sacerdotes de la Iglesia Católica debería ir acá o en [url="http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=14"]De todo un poco[/url], por tratarse de un tema de Variedades.
    Última edición por Shetland; 13/12/2007 a las 22:57

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Bueno .. yo pienso q este foro esta hecho para discutir la existencia de DIos o la existencia de un ente parecido... pero si ustedes quieren debatir temas como estos .. bueno pues no puedo hacer nada.. solo dar mi opinion..

    Ademas no tiene nada de malo q una institucion como la iglesia haga su calendario.. no veo el mal en eso...
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  9. #29
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!

    hmmm tu crees eso??.. pues para que crees q sirve el monagillo??
    solo bromeo.. pero la mayoria de abusos ocurre a los managillos.. ademas si sienten deseos carnales hacia otro hombre .... pues son homosexuales no?.. y yo pienso que eso tampoco tenga nada de malo... lastima que esta sociedad sea un poco homofobica..
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •