Resultados 1 al 4 de 4

Tema: por favor necesito q me digan medidas para prevenir la delincuencia juvenil

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado por favor necesito q me digan medidas para prevenir la delincuencia juvenil

    necesito q me digas como prevenir la delicuencia juvenil y las causas de la delincuencia juvenil

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: por favor necesito q me digan medidas para prevenir la delincuencia juvenil

    Hola. Pues bien, soy joven (creo) y te dare alguna informacion basada en la experiencia.

    todo empieza con las parejas... cuando una pareja deja a la otra, la otra pareja tiende a deprimirse, y buscar una solucion a su vacio. Escucha cosas como: Fuma esto, te hara olvidar o aveces frases como: esto no hace da~no, etc, etc...

    Cuando empieza la adiccion, empieza la delincuencia. Todo por una leve depresion.

    saludos. espero que te haya servido.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: por favor necesito q me digan medidas para prevenir la delincuencia juvenil

    Estimada cynthia
    Te informo que está prohibido publicar el mismo post dos veces, ya lo hiciste [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44714"]aquí [/url]y te fue respondido. Esto va en contra de las [url="http://foros.monografias.com//announcement.php?f=24"]normas [/url]de monografías.com
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: por favor necesito q me digan medidas para prevenir la delincuencia juvenil

    Cita Iniciado por cynthia y lee
    necesito q me digas como prevenir la delicuencia juvenil y las causas de la delincuencia juvenil
    Para prevenir la delincuencia juvenil se debe:
    1.- Fomentar la educación e inculcación de valores familiares conservadores o liberales pero aceptados socialmente en el pais de tu origen.
    2.- El acercamiento familiar hacia los menores es siempre fundamental para fortalecer lazos indestructibles de confianza.
    3.- la frase: señor (a) sabe en dónde están sus hijos? te dará la idea exacta del cuidado que deben tener los padres sobre en dónde, con quién y para qué estan sus hijos en tal lugar, con tal persona a tal hora y, respondiendo a estas interrogantes, podrás prevenir una conducta delictiva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •