Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nokia y su celular verde

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Nokia y su celular verde

    El fabricante de teléfonos sacará a la venta el modelo 3110 Evolve que está realizado en un 50 por ciento con material renovable. Aún no se especificaron las características técnicas, ni el precio del aparato.
    ECOLOGICO. El cargador de batería del Nokia 3110 Evolve es de bajo consumo.



    El fabricante de teléfonos móviles Nokia presentó un nuevo celular realizado en un 50 por ciento con materiales renovables . El Nokia 3110 Evolve es una nueva versión del Classic y suma así un nuevo equipo a la ola de aparatos verdes que lanzaron varias empresas.

    El cargador de batería es de bajo consumo y utiliza un 94 por ciento menos de energía que la recomendada por la Energy Star, entidad creada por el gobierno estadounidense para controlar el consumo de electricidad.

    También será ecológica la caja del nuevo celular , que estará realizada en un 60 por ciento con materiales reciclables. Aún la empresa no dio a conocer las características técnicas, ni el precio, ni la fecha de lanzamiento del equipo. No obstante, se estima que será similar a la versión en la que estuvo inspirad, que contaba con reproductor de música y video y cámara de 1,3 megapíxeles .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Nokia y su celular verde

    Genial, deve de ser bakano, y tener nuevos juegos, ser auqe el cable usb de ese movil lo venden tambien?

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Nokia y su celular verde

    ... interesante, pero me parece que el mayor problema ecológico generado por los celulares, está dado por su batería, ¿no? ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Nokia y su celular verde

    Si bien lo que está hecho con materiales ecológicos no contamina, ¿el problema está en que si contamina el proceso de producción de estos materiales o estoy equivocado?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •