Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Dios

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lee y aprende, JERC, pues veo que la Watch Tower te tiene muy confundido ...
    1Cor 11:3 “Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios” esto se registro y escribio unos 22 años después del regreso de Jesus al cielo. Jesus ya no estaba en la tierra, estaba en el cielo. por lo tanto no puede decirse que aplique a el Jesus humano, Jehová estipulo este orden y lo dejo plasmado por medio del apóstol Pablo estando Jesús en el cielo. Por eso esa verdad que ahí se plasmo aun aplica a la relación que existe entre ellos en el cielo. Aun en el cielo “la cabeza de Cristo es Dios”. Esto también es valido para el siguiente texto: 1 Cor 15: 27,28 “Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos” Esto es estando Jesus en el cielo.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    1Cor 11:3 “Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios” esto se registro y escribio unos 22 años después del regreso de Jesus al cielo.
    JERC no entiende que al encarnarse, el Hijo reconcilió a la Humanidad con la Deidad. Por lo tanto, lo que él cita es con respecto a dicha encarnación; no con respecto a la esencia que el Hijo comparte con su Padre. Y dicha esencia NO fue alterada ni por la encarnación, ni por la resurrección.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    JERC no entiende que al encarnarse, el Hijo reconcilió a la Humanidad con la Deidad. Por lo tanto, lo que él cita es con respecto a dicha encarnación; no con respecto a la esencia que el Hijo comparte con su Padre. Y dicha esencia NO fue alterada ni por la encarnación, ni por la resurrección.
    Eso no tiene soporte Biblico, son puras argucias sin sentido, casi filosoficas.

    Es Simple: Jesus ya estaba en el cielo cuando eso fue escrito. Igualmente el texto 1cor 15:27,28. " el Hijo se sujetara a aquel".

    Emeric, no se le puede dar vueltas a una verdad innegable, Jesus siempre dijo que lo que sabia lo habia "aprendido" del padre. si tuvieran el mismo rango, no hubiera necesitado que nadie le ensñara nada. Puede alguien enseñarle algo a Jehova Dios?

    Reitero 1 Cor 11:3 fue estando Jesus en el Cielo, ahi se dice con claridad que la cabeza de Cristo es Dios. Esa es la relacion que existe entre Jehova y Jesus en el cielo.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Es Simple: Jesus ya estaba en el cielo cuando eso fue escrito. Igualmente el texto 1cor 15:27,28. " el Hijo se sujetara a aquel".
    Claro, pero eso no significa que el Hijo no comparta la misma esencia que Su Padre.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro, pero eso no significa que el Hijo no comparta la misma esencia que Su Padre.
    A que te refieres con esencia?

    Si te refieres a que a ambos se les puede considerar dioses, es cierto, pues asi lo dice la Biblia de ellos y ademas de otros seres y hasta de personas.
    Si te refieres a que ambos son seres espirituales, tambien lo es, ambos tienen esa esencia.

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    A que te refieres con esencia?
    El "material", por así decirlo, del cual están "hechos".

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El "material", por así decirlo, del cual están "hechos".
    Ok, tienes razon, ambos son seres espirituales, en ese sentido contienen la misma esencia.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Ok, tienes razon, ambos son seres espirituales, en ese sentido contienen la misma esencia.
    No tan de prisa. Dicha esencia es única de ellos, pues ningún ángel ni demonio tiene los atributos divinos que ellos sí tienen en común.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    JERC no supo qué responderme ...

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesús dijo : "El Padre mayor es que yo", como Hijo del Hombre; NO como Hijo de Di

    A ver qué responde otro watchtoweriano anticristiano (pleonasmo).

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •