Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: La descalificación de la victoria del NO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado La descalificación de la victoria del NO

    En esta oportunidad, como ya nos tiene acostumbrados; el presidente de la república, falto de humildad y lleno de ODIO, RESENTIMIENTO y SOBERBIA, califica la victoria del pasado domingo como una victoria de MIER.. y el triunfo del NO como MIER... Pero la verdadera intención de este POST, es saber de las opiniones de quienes aún sin saber de la forma de expresarse de nuestro lider, aún lo defienden a capa y espada. POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA ACCIÓN ES UNA VERGUENZA NACIONAL Y UNA FALTA DE RESPETO A LA VOLUNTAD DEL SOBERANO PUEBLO DE VENEZUELA.

    [url]http://es.youtube.com/watch?v=B40Hp-GVlKM&feature=related[/url]

    Veanlo ustedes mismos y den su opinión. Eso te incluye a tí, tu sabes que me refiero a tí

    No insistan mira lo que dice la constitución:

    El artículo 345 de la Constitución de la República de Venezuela señala: "La iniciativa de Reforma Constitucional que no sea aprobada, no podrá presentarse de nuevo en un mismo período constitucional a la Asamblea Nacional." Que pena Presidente tiene que esperar hasta el 2013.
    Última edición por Gaetano; 06/12/2007 a las 14:23
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Thumbs down Re: La descalificación de la victoria del NO

    Con esto, lo único que hace, es demostrar lo inmaduro que es, me parece que un Niño se comparta con más altura que este "presidente".

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Si Chavez sigue adelante con sus proyectos, será la destrucción de la sociedad de Venezuela. Es un personaje nefasto como Mussolini, Perón, Hitler, etc, etc. Tiene un egocentrismo que da asco.

    El total predominio del Estado lleva al totalitarismo, a las "sociedades cárceles". ¿ Quién lo duda ?

    Pero los marxistas ven la posibilidad de tener el poder absoluto, como ya ha pasado en otras partes del mundo.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Esta no es ni siquiera una actitud infantil, es la actitud de un individuo con serios trastornos psiquiátricos. La forma grosera e insolente como entró a la reunión y le quitó la palabra sin ton ni son a SU propio Ministro de la Defensa (cuyo discurso ultra adulador fue de un patético que daba pena ajena) ya dijo mucho... luego sus palabras dejaron a los venezolanos, unos y otros porque lo vi, con una cara de perplejidad y desconcierto, que nos hizo dar cuenta que nuestra capacidad de asombro, con respecto a este personaje, nunca termina. Unos y otros pudimos observar con impresión y certeza, la caída de una imagen... sin embargo, hay que mantenerse en pié de lucha... este ser psicopático es capáz de cualquier cosa, nada me extraña ni me extrañaría de él.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Perdón, pero:

    "!!!!!No me importa nada!!!!"

    Esto es mucho para mi.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Estoy ansioso por que Sirroger opine sobre dichas palabras de Chávez.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    !!!!!!NO ME IMPORTA NADA!!!!!!

    Esta frase se oyo dos veces en un discurso previo antes del sabado, no me acuerdo quien!!!

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Sí, no maneja mucho los códigos de la diplomacia, eso no es aconsejable en la política. Debería ser un poco hipócrita, ponerse saco y corbata y una gran sonrisa, y decir palabras bonitas al pueblo, ahí sería más difícil de atacar. Es cuestión de estrategia.

    Nos vemos.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    En un lugar de Guadalajara (España)
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    ¿Nadie le dijo?:. ¿Por qué no te callas?
    Como se pasa la vida, como se viene la muerte, tan callando.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La descalificación de la victoria del NO

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Sí, no maneja mucho los códigos de la diplomacia, eso no es aconsejable en la política. Debería ser un poco hipócrita, ponerse saco y corbata y una gran sonrisa, y decir palabras bonitas al pueblo, ahí sería más difícil de atacar. Es cuestión de estrategia.

    Nos vemos.

    Debería ser un hipócrita?, ya lo es con creces, no hace muchos años tachaba de dictador a Fidel y ahora son íntimos amigos, ataca continuamente a Bush y sin embargo se acuesta con el en lechos de petroleo, dice amar a su pueblo y después le tacha de ******, a hipocresia pocos le ganan.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •