Pgina 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: La mismsima "b"iblia de la Watch Tower dice que el Espritu Santo es YHVH !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: La mismsima "b"iblia de la Watch Tower dice que el Espritu Santo es YHVH !

Cita Iniciado por Oscar Javier
    Visite el link que coloque en mi mensaje.
    S, lo vi. Y tambin vi que tergiversaste 2 Cor. 3:17. All lo acabo de probar.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: La mismsima "b"iblia de la Watch Tower dice que el Espritu Santo es YHVH !

Esa es una mana de los "testigos" en general. No vayan a creer que es slo nuestro amigo Oscar Javier, eh ? Cambian los versculos a su antojo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Lo que hay que retener de este tema es que por ms que la Watch Tower haya FALSIFICADO muchos pasajes de su "b"iblia, aun as, se puede PROBAR muy fcilmente con sta que el Espritu Santo es YHVH, al igual que el Hijo.

Forero Graduado

Cita Iniciado por Emeric
    Esa es una mana de los "testigos" en general. No vayan a creer que es slo nuestro amigo Oscar Javier, eh ? Cambian los versculos a su antojo.
    Esta muy claro que no nada mas Oscar hace eso, no le echemos nadamas la culpa a el, mi hermana TJ con su marido EXanciano de la congregacion, tambien cambian los versiculos a su antojo.

Pero lo mas entretenido es ver como se desvian ante la evidencia, saltando a otros temas para confundir al opositor que ellos consideran.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No es de descartar que en la prxima edicin revisada de su "b"iblia, la Watch Tower proceda a eliminar la "E" mayscula de "Espritu" en 2 Cor. 3:17. Dudo muchsimo que, partiendo de ese versculo, esa "organizacin" acepte generalizar en TODA su "b"iblia el uso de la "E" mayscula en TODOS aquellos versculos que se refieren al Espritu Santo de Dios.

Pero eso depender de la matriz inglesa, como siempre.

Forero avanzado

Ms claro imposible: ese pasaje es indefendible por parte de la WTO.
    Yo me pregunto: Por qu tanta necesidad de la WTO de "cosificar" el ES?
    Cul es la causa de interpretarlo como mera "fuerza activa" y no "Persona"?
    Miedo quiz al engao por parte de espritus satnicos? Ser eso?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Derusha
    Ms claro imposible: ese pasaje es indefendible por parte de la WTO.
    Yo me pregunto: Por qu tanta necesidad de la WTO de "cosificar" el ES?
    Cul es la causa de interpretarlo como mera "fuerza activa" y no "Persona"?
    Es porque no quieren aceptar al Dios compuesto que tan claramente nos muestra el texto HEBREO en Dt. 6:4.

Forero avanzado

Cita Iniciado por Emeric
    Es porque no quieren aceptar al Dios compuesto que tan claramente nos muestra el texto HEBREO en Dt. 6:4.
    Pero disclpame que sea tan insistente... Cul sera el motivo profundo que hace que la gente de la WTO NO QUIERA ACEPTAR que YHVH es una deidad compuesta? Temor a "contaminacin" debido a doctrinas que ellos valoran como idoltricas? O simplemente estar en oposicin al cristianismo trinitario?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Derusha
    Pero disclpame que sea tan insistente... Cul sera el motivo profundo que hace que la gente de la WTO NO QUIERA ACEPTAR que YHVH es una deidad compuesta? Temor a "contaminacin" debido a doctrinas que ellos valoran como idoltricas? O simplemente estar en oposicin al cristianismo trinitario?
    Ambas explicaciones me parecen correctas.

Forero avanzado

Cita Iniciado por Emeric
    Ambas explicaciones me parecen correctas.
    Aj, bien. Gracias, Emeric

Pgina 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo