Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 348

Tema: Por qué?

  1. #41
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Efectivamente, pero es la Biblia, no nosotros, la que manda que se tomen todas esas medidas. Pero como lo explique mucho antes, se hace no para perjudicar a la persona, sino en obediencia a los principios biblicos y para ayudarla a cambiar para volver a hacer el bien.

    Saludos
    Pues tu biblia tambien dice esto

    Marcos 7:
    14 Entonces, llamando a sí otra vez a la muchedumbre, procedió a decirles: “Escúchenme, todos ustedes, y capten el significado. 15 Nada hay que entre en el hombre de fuera de él que pueda contaminarlo; mas las cosas que proceden del hombre son las cosas que contaminan al hombre”. 16 ——

    17 Ahora bien, cuando hubo entrado en una casa, apartado de la muchedumbre, sus discípulos se pusieron a preguntarle acerca de la ilustración. 18 De modo que les dijo: “¿Están ustedes también faltos de percepción como ellos? ¿No se dan cuenta de que nada que de fuera entra en el hombre puede contaminarlo, 19 puesto que no entra en [su] corazón, sino en [sus] intestinos, y sale a la cloaca?”. Así declaró limpios todos los alimentos. 20 Además dijo: “Lo que procede del hombre es lo que contamina al hombre; 21 porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales: fornicaciones, hurtos, asesinatos, 22 adulterios, codicias, actos de iniquidad, engaño, conducta relajada, ojo envidioso, blasfemia, altanería, irracionalidad. 23 Todas estas cosas inicuas proceden de dentro y contaminan al hombre”.

    Se le olvido a Cristo los que fumaban????

    Asi que lo reafirmo, ustedes descriminan a la gente, realmente hacen la biblia a su modo de conveniencia.
    Siguen preceptos de un emporio, no de la biblia....

  2. #42
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Emeric
    Es verdad. Jesucristo es Dios, Rom. 9:5; Jn. 1:1; 1 Jn. 5:20, etc., etc. Mientras te mantengas limpiecita y perfumadita, a nadie le va a molestar lo de "cabra".

    Así que no te cabrees por eso ...
    No te preocupes Ale, a mi no me molesta, todavia no me contagian de oveja los TJ.

    Saludos

  3. #43
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Usted no ha podido mostrar ni una de esas supuestas mentiras.
    Gracias Oscar, porque para ti son "supuestas". Osea que me das la razon.

    Nunca se les quitara la costumbre de todo "suponer"

  4. #44
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La que usted menciona no es la forma que la Biblia recomienda de predicar. En ella se menciona claramente que los discipulos predicaban de casa en casa (Hechos 5:42; 20:20) Nosotros imitamos ese ejemplo.
    TNM
    Lucas 10
    6 Y si hay allí un amigo de la paz, la paz de ustedes descansará sobre él. Pero si no lo hay, se volverá a ustedes. 7 De modo que quédense en aquella casa, comiendo y bebiendo las cosas que les suministren, porque el obrero es digno de su salario. No anden transfiriéndose de casa en casa.

    Quien miente? Oscar o la biblia???

  5. #45
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    ¿Cuales son, segun usted, los versiculos que nosotros supuestamente rechazamos?
    Lo que esta en rojo lo aceptan, lo que se queda en negro lo rechazan


    Lucas 9: 5 Y dondequiera que no los reciban, al salir de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies para testimonio contra ellos”. 6 Partiendo entonces, ellos recorrieron el territorio de aldea en aldea, declarando las buenas nuevas y ejecutando curaciones por todas partes.
    Como tambien lo confirma Marcos 6:11 y Mateo 10:14
    Marcos 16,
    15 Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado. 17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Ves lo que te digo Ale, aqui lo dijo Jesus mas claro y los TJ lo niegan. No creen en el poder de Cristo para sanar hoy en dia por medio de los que CREEN. Que significa, que ellos niegan el poder de Cristo y que no creen en el.

    Echale un vistazo al tema que Hizo Oscar sobre las sanaciones de hoy en dia, niega rotundamente lo que Cristo dice claramente en la biblia, "predicar y curar" a todo el que vean.

  6. #46
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La verdad a la que se refirio nuestra hermana es la verdad biblica, por supuesto.
    Ningun TJ sabe lo que significa eso, no mientas!!!!!!

  7. #47
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    .


    Hola a todos,

    Ante todo quiero sugerirles a todos que tengan mucho cuidado, alejandra y demas lectores, ya que la pregunta iba dirigida a los Testigos de Jehová, y la usuario SinPecadoConcebido no lo es. Esta persona es una enemiga declarada de nuestra organizacion y ademas en sus respuestas ha dicho muchas cosas que no son ciertas. .
    Mateo 5:
    43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48 Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.

    Es verdad que tu organizacion me considera su enemiga???? Entonces pueden llegar a amarme como su PAdre celestial me ama???

  8. #48
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por alejandra22
    Eme soy una cabra y lo dijo dios snif snif...qué hago ahora?
    Cita Iniciado por Emeric
    Es verdad. Jesucristo es Dios, Rom. 9:5; Jn. 1:1; 1 Jn. 5:20, etc., etc. Mientras te mantengas limpiecita y perfumadita, a nadie le va a molestar lo de "cabra".
    Así que no te cabrees por eso ...
    Cita Iniciado por alejandra22
    Tengo una conocida que es testigo y una vez me dijo que yo era la cabra y ella la oveja por que yo no conocia la verdad...Alguien puede explicarme el por que?
    Cita Iniciado por OscarJavier
    En Mateo 25:31-33 Jesus hablo de una ilustración que habla acerca de las ovejas y las cabras, siendo las ovejas aquellas personas que escuchan el mensaje biblico y las cabras aquellas que lo rechazan. Le aseguro que la apreciacion que nuestra "colega" hizo no fue para insultarla, sino mas bien, recordando lo que Jesus dijo.
    Cita Iniciado por alejandra22
    Disculpen las demoras, no he estado por aqui.
    Leí con detenimiento cada uno de tus post Oscar, muchas gracias por responder quién otro quiera poner aqui más info para que yo pueda leer, bienvenido sea. (siempre dentro del tema que planteé) son inquietudes que tengo por eso me gustaria saber más.
    Desde ya les agradezco su opinión.
    Eme soy una cabra y lo dijo dios snif snif...qué hago ahora?
    Cita Iniciado por OscarJavier
    Que bien que mi respuesta te haya servido.
    Si tienes alguna otra consulta puedes contactarme.

    Saludos
    Oscar, no metas las manos al fuego por tus colegas que ni conoces sus intenciones. Tu colega lo dijo claramente que Alejandra era una cabra y tu colega se considera la oveja, esto lo hizo con el afan de sentirse superior a Ale. Se comprueba una vez mas como son tan soberbios al sentirse muy apegados a una verdad tergiversada.
    Ademas quien es tu colega para utilizar las palabras de Cristo de esa manera para ofender a otros. Tu colega con toda la intencion maliciosa juzga a Ale diciendole que es una cabra porque no escucha la palabra de Dios, y tu te atreves a disculpar a una colega que ni conoces y si discrimina obviamente con esas palabras a Ale? Fue un insulto, no un consejo biblico, que es lo que deberia de hacer un TJ.

    Y todavia con ese descaro le contestas a Ale,

    "Originalmente escrito por OscarJavier:
    Que bien que mi respuesta te haya servido.Si tienes alguna otra consulta puedes contactarme."
    ---------------------------------------
    Cierto te digo Ale, que cuando veas a esa "amiga" tuya, no te cabrees como dijo Emeric, jejeje... mejor dile que Jesus en reprenda a los fariseos porque estos no querian curar enfermos en sabado, ni trabajar, etc, etc, dijo en Mateo 12:12-Pues, ¡cuanto vale mas un hombre que una oveja!.

    Asi que tu amiga no tenia mucho valor como ella misma se describio, como "oveja", a menos no mas que el hombre. (ser humano).

    Y no lo tomes tan personal, viniendo de un TJ el comentario, "tomalo como de quien vino...."
    Última edición por SinPecadoConcebido; 05/12/2007 a las 06:09

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Por qué?

    Eso es verdad Nina...
    Por lo menos en la Congregación que hay acá cerca de mi casa, ellos son muy ellos y la gran mayoria mira a los que no pertenecen a su religión mal.
    La única verdad que existe es la de ellos y no puedes dar otro punto de vista por que se exasperan rápidamente.
    Quieren meterte en la cabeza SU verdad y no escuchan lo que uno dice.
    No sé tanto que veneran a jehová y muchos de ellos que dicen cumplir con las reglas de la Congregación no lo hacen, sólo dan buenas apariencias en la calle o congregación, pero luego puertas adentro son cómo las CABRAS. o sea, cómo yo.
    Saludos Nina.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  10. #50
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por alejandra22
    Eso es verdad Nina...
    Por lo menos en la Congregación que hay acá cerca de mi casa, ellos son muy ellos y la gran mayoria mira a los que no pertenecen a su religión mal.
    La única verdad que existe es la de ellos y no puedes dar otro punto de vista por que se exasperan rápidamente.
    Quieren meterte en la cabeza SU verdad y no escuchan lo que uno dice.
    No sé tanto que veneran a jehová y muchos de ellos que dicen cumplir con las reglas de la Congregación no lo hacen, sólo dan buenas apariencias en la calle o congregación, pero luego puertas adentro son cómo las CABRAS. o sea, cómo yo.
    Saludos Nina.
    Asi es.....
    Pero no te preocupes, te aseguro que a nivel mundial somos mas las cabras como ellos nos dicen, que las ovejitas como ellos se describen.

    Y te aseguro que de verdad, caridad, prudencia, paciencia, y todas esas virtudes que Dios nos dio a las cabras, ellos las ovejas no la tienen. Somos mas cada vez los que nos damos cuenta de ello.

    Dime tu Ale, viendolos como son, te convencerias de que ellos estan mas cerca de la verdad y de Cristo????

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •