Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 348

Tema: Por qué?

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    El letrero es "Salón del Reino de los Testigos de Jehová". Pero el nombre de la organizacion (NO de los lugares de reunion) es "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová".
    ¿ Y dónde figura el nombre ICDLTDJ, pues yo nunca lo he visto ?

  2. #122
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y dónde figura el nombre ICDLTDJ, pues yo nunca lo he visto ?
    Hay una publicacion mensual dirigida a los testigos de Jehová, llamada "Nuestro Ministerio del Reino", donde en todos los numeros aparece este nombre.
    « L i r i ç o u s »

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Gracias por la información. ¿ Y cómo toman las demás iglesias cristianas del Mundo el hecho de que ustedes también se llamen "iglesia cristiana" ???

    ¿ Y desde qué año se llaman "iglesia cristiana" ustedes ?

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    En la Biblia jamas se manda al cristiano a "predicar y sanar". Lea Mateo 28:19, 20.
    ¿Y qué tal lo que dice Marcos 16: 17-18? según esto los creyentes pueden sanar

  5. #125
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    El letrero es "Salón del Reino de los Testigos de Jehová". Pero el nombre de la organizacion (NO de los lugares de reunion) es "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová".
    Tengo que ser sincero contigo Oscar, cuando leo algunos de tus estúpidos post no puedo evitar una sonrisa, pero si miro después a tu avatar y te imagino como ese muñeco es que me troncho y me parto, algunas veces hasta me duele la barriga de tanta risa.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por la información. ¿ Y cómo toman las demás iglesias cristianas del Mundo el hecho de que ustedes también se llamen "iglesia cristiana" ???

    ¿ Y desde qué año se llaman "iglesia cristiana" ustedes ?
    No olvides esta pregunta, Oscar Javier ...

  7. #127
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Cita aqui un versiculo de la biblia, aunque sea uno solito, donde se diga claramente "PROHIBIDAS LAS TRANSFUSIONES SANGUINEAS", para tratar de salvar vidas.

    Porque ya todos conocemos el precepto de la abstinencia de sangre que no explica especificamente la prohibicion a las transfusiones sanguineas.

    Explicalo......


    Cita Iniciado por Oscar Javier
    En el post dedicado a ese tema estan los versiculos que usted pide. Solo lea todo lo escrito por mi en dicho tema.
    Evadiendo como siempre mis preguntas, estoy diciendo claramente que expliques aca, no que nos mandes a otro tema a ver tus opiniones en las que te contradices permanentemente......

  8. #128
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Nadie ha dicho que TODO es en sentido figurado.
    Post # 59.-
    Nadie de no ser Oscar Javier que afirmo: Esto no es cierto. Las palabras de Jesus deben tomarse en sentido figurado. Si alguien no quiere escuchar, lo dejamos y listo. Asi de sencillo.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Lo que dijo Jesus de limpiarse el polvo de los pies, que es lo que estamos hablando aqui, cuando alguien en una casa simplemente significa continuar adelante con la predicacion y no perder el tiempo. El dijo que ‘sacudieran el polvo de los pies de ellos’ y siguieran su camino. Esto significa que simplmente debemos seguir adelante con la obra de declarar las “buenas nuevas” y no perder el tiempo en discusiones acaloradas que solo irriten al amo de casa y priven de tranquilidad y gozo al discípulo.—Mat. 10:13; Hech. 13:50-52.
    Tu biblia lo dice muy claramente Oscar, y ademas te jactas de que tu biblia no esta tergiversada solo TRANSFIGURADA, por EL SENTIDO FIGURADO que las palabras de Cristo ha dicho, segun lo que afirmaste tu en el post #59.

    Hechos 13:51
    51 Estos sacudieron el polvo de los pies contra ellos y se fueron a Iconio.
    (TRANSFIGURACION EXTRAÑA POR LA WT EN LA TNM) segun Oscar Javier, post#59)


    Mateo 10:
    Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’. 8 Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis. 9 No consigan oro, ni plata, ni cobre para las bolsas de sus cintos, 10 ni alforja para el viaje, ni dos prendas de vestir interiores, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su alimento.

    CUREN ENFERMOS, (NO CON BANDITAS)
    LEVANTEN MUERTOS, (ME SUPONGO QUE LOS RESUCITEN, NO QUE VAYAN A EXCAVAR CADAVERES Y LOS LEVANTEN),
    LIMPIEN LEPROSOS (QUE LES QUITEN LA ENFERMEDAD, NO QUE LOS LIMPIEN CON GASAS)
    EXPULSEN DEMONIOS (NO CREO QUE DE LA ESCUELA DE DEMONOIDS POR MALA CONDUCTA, O DE LA CONGREGACION TJ)
    (TRANSFIGURACION EXTRAÑA POR LA WT EN LA TNM) segun Oscar Javier, post#59)

    11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
    (TRANSFIGURACION EXTRAÑA POR LA WT EN LA TNM) segun Oscar Javier, post#59)

    16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
    (Esto ultimo tambien lo toman LOS TJ EN SENTIDO FIGURADO, pero en verdad os digo yo SinPecadoConcbido, que aquel TJ que los moleste en sus casas, pueden azotarlo con el latigo de la verdad) (sentido figurado)

    Todo lo que no pueden hacer por falta de FE, es lo unico que les conviene decir, apostatar en contra de Jesus. Tildando sus palabras de SENTIDO FIGURADO.

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    En la Biblia jamas se manda al cristiano a "predicar y sanar". Lea Mateo 28:19, 20.
    Extraño para un "cristiano" decir eso, ignorando por completo que Jesús sí que mandó a "los que creen" que prediquen con señales milagrosas, como la sanidad divina, en Marcos 16:17-18.

  10. #130
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No entiende nada. Lo que dije fue que lo de limpiarse el polvo de los pies es en sentido figurado. No es algo que necesariamente debamos hacer literalmente, como lo explique en el post anterior. Lo demas, expecialmente lo de las obras poderosas ya lo explique con la Biblia en el tema que abri para ello.
    En el post #59, no especificaste que tantas palabras de Cristo son en Sentido Figurado, solo te abstuviste de señalar que las Palabras de Cristo son en sentido figurado, sorry.... Tu lo dijiste y esta escrito por ti, por nadie mas.

    Y lo de las obras poderosas, como tu las llamas creo que es porque no tienes Fe de poder hacerlas, como todo buen discipulo....

    Porque la orden esta escrita en la biblia, biblia que tu defiendes por sobre todo y todos de que lo que ahi se dice es verdad y te jactas cada vez que puedes de seguir las leyes que Dios les impone, en cada palabra suya.

    Y niegas esa parte de la biblia donde dice
    MArcos 16:15- 18 TNM se les dio la orden de "SANAR" a todo aquel que "CREA". Osea que tenga "FE"

    Pregunta en la WT, porque no pueden seguir ese precepto de "SANAR"
    Es evidente que no pueden hacer esto porque ustedes mismos se extinguen con el precepto de "abstinencia de sangre" y no se dan la opcion de vivir, sino de morir.

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •