Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 348

Tema: Por qué?

  1. #101
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    MATEO 7:

    15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].

    21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    Oscar, te digo que para entender la palabra de Dios, se necesita no pensar que todo lo que dice ahi es SENTIDO FIGURADO, porque entonces estas negando el mandato de Dios, hay que leer desde el versiculo 15 para darnos cuenta de que habla alli de los falsos profetas. Que hoy en dia tambien los hay, pero eso no impide cumplir con la palbra de Dios ahora, sobre todo aquellos que se dicen DISCIPULOS DE DIOS (TESTIGOS DE JHEOVA).

    Asi que CLARO lo dice Marcos 16: 15-18, igual que Mateo 7:15-23.

    Como dices tu, tan claro que habla la biblia, y toda palabra de Jesus se dice en SENTIDO FIGURADO....

    Es por esa limitacion mental que les hace la WT que los caracteriza a ustedes de falsos profetas porque no pueden hacer la palabra de Dios como el manda "predicar y SANAR"....
    En la Biblia jamas se manda al cristiano a "predicar y sanar". Lea Mateo 28:19, 20.
    « L i r i ç o u s »

  2. #102
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Perooooo....... no sabes completar...... palabras.....

    sera porque ya te confunde la realidad a lo que es el SENTIDO FIGURADO?

    Cual verdad sabes tu que no sepa yo???? o que sepa y que esconda????

    Porque al menos yo no niego la palabra escrita en la biblia y no ando citando a medias lo que me conviene, como tu lo haces en ocasiones (casi siempre)

    Y tu has tildado la PALABRA DE DIOS, de SENTIDO FIGURADO....
    ups!!!!
    Eso dice usted, pero la realidad es otra. Lo unico que se aprecia es que tiene una confusion muy, muy grande. Investigue, analice, pero no confunda a los demas.
    « L i r i ç o u s »

  3. #103
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Ves de lo quehablo todo lo hablas a medias.....
    "Oscar dices: Yo a usted la considero como tal"
    1.-que significa como tal????

    2.-Jesus dijo tambien que hay que amar a los enemigos, realmente tu que me consideras tu enemiga sigues al pie de la letra esa Ley de Cristo de amar a los enemigos????

    3.-O sigues pensando que esto tambien lo dijo en SENTIDO FIGURADO????

    4.-Realmente eres una oveja o una cabra????

    Y no se porque lo tomas tan personal cuando todo lo que debatimos es SENTIDO FIGURADO.

    No evadas mis preguntas aqui, contestalas claras todas....todas....todas...

    Le contesto:
    1.-que significa como tal????
    Quise decir que "yo" la considero como enemiga de la organizacion. (Hablo a titulo individual), debido a las difamaciones y declaraciones despectivas que ha escrito sobre nosotros en este foro, y debido a que usted se ha encargado de sembrar el odio contra nosotros en este foro. Y mientras lo siga haciendo no podre considerarla de otra formas. Lo cual no impide, por supuesto, que hable con usted, siempre y cuando sea en un ambiente de respeto mutuo.

    2.-Jesus dijo tambien que hay que amar a los enemigos, realmente tu que me consideras tu enemiga sigues al pie de la letra esa Ley de Cristo de amar a los enemigos????
    Yo creo que si, comenzando por el hecho de que yo no estoy sembrando el odio contra ninguna persona o grupo, como usted hace al sembrar odio por los Testigos de Jehová. Y precisamente porque quiero seguir ese mandamiento le estoy tratando de mostrar lo que dice la Biblia para que salga de confusion. Transmitir a otros la verdad biblica es una gran muestra de amor, ¿no le parece? Yo estoy convencido de que si.

    3.-O sigues pensando que esto tambien lo dijo en SENTIDO FIGURADO????
    No, esas palabras no son en sentido figurado. A los enemigos hay que amarlos como dijo Jesus, siempre que haya la posibilidad para ello.

    4.-Realmente eres una oveja o una cabra????
    Las personas a quienes Jesus considera como ovejas aceptan el mensaje biblico y siguen sus mandamientos, como el de predicar. Eso es algo que yo me esfuerzo por hacer todos los dias.
    « L i r i ç o u s »

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Ya que estamos en una sección de ¿ "por qués" ?

    Cita Iniciado por alejandra22
    [FONT=Georgia]Una pregunta a los Testigos de Jehova:
    ¿ Por qué no dicen que son una iglesia, sino una "organización" ? Ustedes dicen a menudo que TODO lo que enseñan está basado en la Biblia. Pero, precisamente, la Biblia usa mucho el vocablo "ekklesia" = iglesia, y nunca usa "organización".

  5. #105
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Serias capaz de meter las manos al fuego por alguien que ni conoces sus intenciones o su corazon????
    Yo respondo por mi, no puedo responder por los demas. Pero tambien estoy seguro de que como organizacion o colectividad estamos haciendo las cosas movidos por nuestro deseo de agradar a Dios, no por un deseo de perjudicar a nadie de forma alguna. Por eso hice las declaraciones que hice, pero como dije, la unica forma de esclarecer el asunto seria preguntandole personalmente a la persona y que ella nos diga personalmente, cosa que veo muy dificil por este medio.
    « L i r i ç o u s »

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya que estamos en una sección de ¿ "por qués" ?

    ¿ Por qué no dicen que son una iglesia, sino una "organización" ? Ustedes dicen a menudo que TODO lo que enseñan está basado en la Biblia. Pero, precisamente, la Biblia usa mucho el vocablo "ekklesia" = iglesia, y nunca usa "organización".
    El nombre completo de la organizacion de los Testigos de Jehová es "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová". Y nuestro nombre de Testigos de Jehová es un nombre bíblico (Isaias 43:10-12).
    « L i r i ç o u s »

  7. #107
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No juzgan a nadie, segun ustedes, pero si los declaran ENEMIGOS, violando la ley de Cristo de amar a los enemigos, porque si aman solamente a los amigos, que galardon tienen????

    No juzgan, pero si insultan utilizando la palabra de Cristo para llamarles CABRAS q todo aquel que no pertenece a su congregacion.

    No juzgan, pero son capaces de no seguir la palabra de Dios en algunos mandatos, tildando esa Palabra de Crsito de "SENTIDO FIGURADO"
    Nada de lo expresado por usted en ese mensaje es cierto. Ninguno de nosotros como organizacion actua como juez, ya que reconocemos que es Dios mediante Cristo quien juzgará a todos.
    « L i r i ç o u s »

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Por qué?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    El nombre completo de la organizacion de los Testigos de Jehová es "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová". Y nuestro nombre de Testigos de Jehová es un nombre bíblico (Isaias 43:10-12).
    "Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová" no es bíblico, y los testigos de YHVH en Is. 43:10-12 son los israelitas, según leemos en Is. 43:1,3; No los goyim o Gentiles. No hay que sacar Is. 43:10-12 de su contexto.

  9. #109
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Seguro que todo lo que dices ahi es verdad????
    como va a ser que tu congregacion me haya declarado SU ENEMIGA, solo porque tu en lo personal tienes esos sentimientos hacia mi, como te atreves a involucrar a tu congregacion que ni me conoce, porque jamas he ido hasta colombia a una congregacion de TJ y mucho menos a la que tu perteneces, ademas el debate es contigo, aqui no a estado ningun otro TJ de tu congregacion o el resto de ella.

    Se me hace de muy mal gesto que involucres a los demas de tu congregacion que ni saben que existo por tus debates personales conmigo.

    Y si fuera asi, entonces que te enseñan ahi, HACER ENEMIGOS????
    No es la organizacion, sino yo a titulo individual, quien la ve a usted como enemiga. En todos los mensajes referentes a este tema en particular siempre he hecho la aclaracion de que estoy hablando como persona individual, no ha nombre de la organizacion. Lea bien.
    « L i r i ç o u s »

  10. #110
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Por qué?

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Ya hacia falta algo de CARISMA, de tu parte. Con esos comentarios tan glamurosos, jejejeje....
    Ademas asi probaria su FE y borraria esa horrenda afirmacion que hizo de que la palabra de Cristo es EN SENTIDO FIGURADO....
    Verdad???
    Nadie (a excepcion de usted) ha dicho que la palabra de Cristo es "en sentido figurado". No obstante la declaracion que el hizo de limpiarse el polvo de los pies al encontrar a alguien que no desea escuchar si lo es, y ya explique antes lo que significa y de que manera aplica.
    « L i r i ç o u s »

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •