Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: contaduria

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    14

    Thumbs up contaduria

    hola a todos..... queria saber para ustedes que es la contaduria publica?y sus objetivos.......,a los que la estudian o la estudiaron,que preguntan en la entrevista para ingresar a la universidad '?.......y.......porque les gusta la carrera o porque la escogieron?..........y...........cualquier consejito que quieran darme........es que estoy haciendo las vueltas para entrar a la universidad,y estoy un poco nerviosa,me gustaria saber sus opiniones........de antemano gracias......
    a......... y disculpen si la pregunta no va aqui,la verdad es que soy nueva y nose mucho de esto........
    gracias a todos por sus opiniones........
    chaito.............

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: contaduria

    No es por nada, pero te recomiendo yahoo respuestas... te responden rápido. sin ánimo de spam, jeje

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: contaduria

    Esto se lo puedes decir por MP Josell... de lo contrario es Spam... porfisssss...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: contaduria

    hay sabes .......... no entiendo nada...............

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: contaduria

    anita...
    mira las normas del foro [url="http://foros.monografias.com//announcement.php?f=65"]aquí [/url]para que entiendas un poquito más... poco a poco irás comprendiendo cómo funciona esto, tranquila
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: contaduria

    Ana MaÑana Te Respondo Algunas Ok?
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: contaduria

    Cita Iniciado por X_CLAMP30
    Ana MaÑana Te Respondo Algunas Ok?
    ok........ las espero.........
    gracias......

  8. #8
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Re: contaduria

    Hola, te doy mi opinión al respecto:
    La carrera de contador te capacita para trabajar en varias áreas, obviamente en el departamento contable de una empresa o como independiente, también puedes trabajar en el área de impuestos, financiera, o administrativa, es bastante amplio el rango de posibilidades. Creo que lo más difícil de la carrera es la parte impositiva, auditoria y financiera, en ese orden, por lo menos en la UBA en Argentina donde yo estudie, pero yo cambie de carrera y soy licenciado en administración, me gusto mucho más, es más amplio el campo de estudio y mucho menos estructurado. Espero que te sirvan estos datos. Ah, y como consejo: la carrera no es fácil, pero solo no tienes que bajar los brazos y te aseguro que llegaras a la meta.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: contaduria

    Cita Iniciado por azapata
    Hola, te doy mi opinión al respecto:
    La carrera de contador te capacita para trabajar en varias áreas, obviamente en el departamento contable de una empresa o como independiente, también puedes trabajar en el área de impuestos, financiera, o administrativa, es bastante amplio el rango de posibilidades. Creo que lo más difícil de la carrera es la parte impositiva, auditoria y financiera, en ese orden, por lo menos en la UBA en Argentina donde yo estudie, pero yo cambie de carrera y soy licenciado en administración, me gusto mucho más, es más amplio el campo de estudio y mucho menos estructurado. Espero que te sirvan estos datos. Ah, y como consejo: la carrera no es fácil, pero solo no tienes que bajar los brazos y te aseguro que llegaras a la meta.
    gracias......por tu opinion........
    me sirvio de mucho.......

  10. #10
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: contaduria

    Bueno soy de Mexico de donde eres tu???

    y segun lo que se pregunta por estos lares es lo siguiente...

    que es la contaduria publica?

    Segun Elias Lara Flores (sintetizado) --- Es el arte de analizar y registrar en forma detallada las operaciones y movimientos de una empresa en terminos monetarios....---

    Sus objetivos.......

    Saber con exactitud los activos y deudas de la empresa
    Cumplir con las obligaciones fiscales
    Llevar un control detallado de los movimientos de todo tipo, originados en la empresa

    a los que la estudian o la estudiaron,que preguntan en la entrevista para ingresar a la universidad '?

    Lo indispensable, es decir, cuales cuentas pertenecen al activo, pasivo y capital, asi como las cuentas de orden.
    Por cuales conceptos se cargan y se abonan (lo mas simple)
    Que representa el Activo para la empresa, asi como el Pasivo y el Capital

    .......y.......porque les gusta la carrera o porque la escogieron?

    Es una carrera muy completa, pues dentro del proceso de formacion llevas materias como Administracion General, Administracion de Recursos Humanos I, II y III, Economía I, II y III, Introduccion a las Finanzas , Finanzas I, II, III y Seminario de Finanzas, y por supuesto Introduccion a la Contabilidad, Contabilidad I, II, III y IV, Contabilidad de Costos I y II, Contabilidad Internacional, entre otras, asi como Impuestos I, II, III y Seminario de Impuestos, Auditoria Fiscal, Auditoria Contable.

    Un contador puede realizar el trabajo de un Administrador de Empresas (Sin demeritar la carrera) pero un Administrador es mas dificil que realice las tareas de un Contador.

    ..........y...........cualquier consejito que quieran darme........

    Ponte las pilas y lograras tus objetivos, por mas que se te hagan dificiles las cosas, tienes la capacidad para lograr lo que te propones.
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •