Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

  1. #51
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo cual no le impidió escribir TAMBIéN :

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". Rom. 9:5.
    Nadie ha negado que Jesucristo sea un Dios. Pero no es el Dios Todopoderoso. El titulo Todopoderoso corresponde unicamente a Jehová. Jesus, como hemos visto, es su Hijo.
    « L i r i ç o u s »

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Los Trinitarios que yo conozco en persona creen eso.
    No todos los trinitarios perciben la Trinidad exactamente de la misma manera, como tampoco todos los unitarios perciben a un Dios Unipersonal de la misma manera (ejemplo, ustedes los neoarrianos frente a los neosabelianos). Infórmate mejor antes de GENERALIZAR.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    La Trinidad como se enseña en muchos lugares da a entender que el Padre y Jesus son el mismo.
    Yo me baso en la Biblia; no en lo que se enseña en muchos lugares. Y los llamados "trinitarios" que creen que el Padre y el Hijo son una MISMA Persona no conocen bien la Biblia. Sin saberlo ellos mismos, son unitarios; no trinitarios.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Tenga la bondad de mirar el post 31.
    Ya he contestado tu post 31 : no debes generalizar y creer que todos los trinitarios tienen exactamente la misma percepción de la Trinidad. Ustedes los neoarrianos tampoco tienen la misma percepción de Dios que los neosabelianos y, no obstante, ambos grupos son UNITARIOS.

    Para que veas que no hay que generalizar. Conviene ver cada caso individualmente.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Eso no es cierto. La Biblia aplica el titulo Todopoderoso unicamente a Jehova. Nunca a Jesucristo.
    Pero como, según la Biblia en su conjunto - no aisladamente, como hacen los "testigos" - muestra que el Hijo también es YHVH, no hay ningún problema en Apoc. 1:8.

    Que conste, ustedes mismos han escrito en la TNM que el Hijo es YHVH, en Hechos 2:25. Véanlo, amigos foristas, en mi tema :

    "La misma "b"iblia de la Watch Tower llama JEHOVá a Jesús"

    [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29936&highlight=Padre+Hijo+Israel[/url]

  6. #56
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    No todos los trinitarios perciben la Trinidad exactamente de la misma manera, como tampoco todos los unitarios perciben a un Dios Unipersonal de la misma manera (ejemplo, ustedes los neoarrianos frente a los neosabelianos). Infórmate mejor antes de GENERALIZAR.
    No se preocupe, señor emeric, yo estoy bien informado de lo que las Escrituras enseñan respecto al tema.
    « L i r i ç o u s »

  7. #57
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo me baso en la Biblia; no en lo que se enseña en muchos lugares. Y los llamados "trinitarios" que creen que el Padre y el Hijo son una MISMA Persona no conocen bien la Biblia. Sin saberlo ellos mismos, son unitarios; no trinitarios.
    Pues yo pongo en duda que usted realmente se este basando en la Biblia. A estas alturas lo que me queda cada vez mas claro es que la Trinidad NO es una enseñanza biblica.
    « L i r i ç o u s »

  8. #58
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya he contestado tu post 31 : no debes generalizar y creer que todos los trinitarios tienen exactamente la misma percepción de la Trinidad. Ustedes los neoarrianos tampoco tienen la misma percepción de Dios que los neosabelianos y, no obstante, ambos grupos son UNITARIOS.

    Para que veas que no hay que generalizar. Conviene ver cada caso individualmente.
    No he generalizado, solo he mostrado algo que usted mismo acaba de reconocer: hay Trinitarios que creen que Dios y Jesus son el mismo. Pero independiente de la version que tengan las personas de esta enseñanza, independiente de si esta retocada o no, lo cierto es que no se enseña en la Biblia.
    « L i r i ç o u s »

  9. #59
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Pero como, según la Biblia en su conjunto - no aisladamente, como hacen los "testigos" - muestra que el Hijo también es YHVH, no hay ningún problema en Apoc. 1:8.

    Que conste, ustedes mismos han escrito en la TNM que el Hijo es YHVH, en Hechos 2:25. Véanlo, amigos foristas, en mi tema :

    "La misma "b"iblia de la Watch Tower llama JEHOVá a Jesús".

    El texto de Apoc. 1:8 se refiere a Jehová, no a Jesus. Y la tesis de que Jesus es Jehová, como alega usted, biblicamente tampoco es cierta.
    « L i r i ç o u s »

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La "Trinidad" NO es una enseñanza biblica ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    El texto de Apoc. 1:8 se refiere a Jehová, no a Jesus. Y la tesis de que Jesus es Jehová, como alega usted, biblicamente tampoco es cierta.
    Lo dices, pero NO lo pruebas. Una vez más. Pura autosugestión watchtoweriana.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •