Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

  1. #31
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Lo siento, pero es totalmente falsa su acusacion de que los Testigos dejamos morir a nuestros hijos. Nada mas lejos de la verdad.
    Javier, abre los ojos. Te dije la otra ves que haces el ridiculo con tu tozudes ... Todo el mundo lo sabe menos tu.
    "Los cristianos y la cuestion de la sangre. Estos jovenes murieron por seguir una falsa enseña de la Watchtower.(Vea la pared de fotos de niños sacrificados que sirve de fondo a la portada). ¿Quien sera la proxima victima, usted, sus hijos, sus familiares o sus amigos?, ¿Sera usted complice de estos asesinatos?" anda aqui [url]http://www.extj.org/[/url]
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    No tengo ninguna ideologia extraña. No he inventado ninguna historia, al contrario ni me la creo la fabula de "Abraham padre ejemplar ". Lo que encuentro extraño es que a uds les paresca lo mas natural que este tipo fuera a matar al hijo. Son bien raros uds, de temer mas bien.
    Vamos a ver para entender te hace falta creer; para creer te hace falta conocimiento:
    Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente 1*Tes. 5:21
    No se trata de creer por creer y ya esta, sino que con las pruebas y el estudio, uno mismo, tu y no yo te des cuenta de que como en mi caso, que es imposible que nadie y digo nadie hasta ahora, ninguna religión, te lleve con sabiduria al estudio de los textos biblicos, a darte las pruebas para que te des cuenta por ti mismo, que este libro es sobresaliente y contiene las claves del proposito de Dios para la humanidad, para ello es necesario ser honesto, respetuoso, y ademas querer estudiar su palabra.
    Con ello no digo que en un dia, ni una semana, ni meses termines tu estudio, sino que es necesario dedicarle mucho tiempo para escudriñar los textos en busca de esas pruebas

    “Que todas las naciones se junten en un solo lugar, y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién [de sus dioses] hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que [sus dioses] suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan: ‘¡Es la verdad!’” (Isaías 43:9)

  3. #33
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Vamos a ver para entender te hace falta creer; para creer te hace falta conocimiento: bla bla .......... bla copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia copia .......... copia copia copia ..
    Que pretencioso, supones que tu tienes conocimiento y otros No, por eso copias y copias. Si tienes tan vastos conocimientos por que no opinas por ti mismo y dejas de aburrir con tus copias
    Super facil lo que haces, asi no desperdicias las poquitas neuronas .......... . Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Que pretencioso, supones que tu tienes conocimiento y otros No, por eso copias y copias. Si tienes tan vastos conocimientos por que no opinas por ti mismo y dejas de aburrir con tus copias
    Super facil lo que haces, asi no desperdicias las poquitas neuronas .......... . Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Mientras mas la Biblia Leo. Menos le Creo.
    Yo copio textos biblicos, tu quieres que opine con mis palabaras para poder así no juzgar a Dios si no a mis palabras, yo en este mundo no soy nada, mi intelecto lo demuestro en mi trabajo y e mis obligaciones diarias, sin embargo aqui esta en entredicho el nombre de Dios y su sabiduria y tu pretendes que yó, un misero y debil hombre imperfecto defienda con mis palabras sus decretos, creo amigo que estas equivocado en cuanto tu punto de vista hacia mi.

    Isaías 55:8,9 que dice: “‘Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes,’ es la expresión de Jehová. ‘Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes

  5. #35
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Yo copio textos biblicos, tu quieres que opine con mis palabaras para poder así no juzgar a Dios si no a mis palabras, yo en este mundo no soy nada, mi intelecto lo demuestro en mi trabajo y e mis obligaciones diarias, sin embargo aqui esta en entredicho el nombre de Dios y su sabiduria y tu pretendes que yó, un misero y debil hombre imperfecto defienda con mis palabras sus decretos, creo amigo que estas equivocado en cuanto tu punto de vista hacia mi.
    Ya no te enojes, creo que te lo tomas muy a la tremenda. En Primer lugar nadie ataca a nadie ni nadie defiende a nadie.
    Que es eso de que "que yó, un misero y debil hombre imperfecto". estas re mal, no somos miseros ni nada, segun mi, nosotros creamos a Dios, entonces por que no lo vas a defender si pertenece a nosotros esa idea o concepcion ?. Yo no creo que en la realidad exista, pienso que es una historia con cosas buenas y malas, que debiera quedarse ahi en el libro como ejemplo, pero que no debe cruzar la linea de la ficcion y llevarla a la realidad. Eso es en el fondo mi posicion. Nada personal y no estar de acuerdo contigo no significa que no respete tus sentimientos ni ideas, solo las rebato con sinceridad. Tu crees y yo no creo nada de malo hay, al menos eso creo. (aunque que el atalaya diga lo contrario. ja ja)
    Última edición por Platon; 28/11/2007 a las 11:29 Razón: ortografia
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Ya no te enojes, creo que te lo tomas muy a la tremenda. En Primer lugar nadie ataca a nadie ni nadie defiende a nadie.
    Que es eso de que "que yó, un misero y debil hombre imperfecto". estas re mal, no somos miseros ni nada, segun mi, nosotros creamos a Dios, entonces por que no lo vas a defender si pertenece a nosotros esa idea o concepcion ?. Yo no creo que en la realidad exista, pienso que es una histotria con cosas buenas y malas que debe quedarse ahi en el libro como ejemplo, pero que no debe cruzar la linea de la ficcion y llevarla a la realidad. Eso es en el fondo mi posicion. Nada personal y no estar de acuerdo contigo no significa que no respete tus sentimientos ni ideas, solo las rebato con sinceridad. Tu crees y yo no creo nada de malo hay, al menos eso creo. (aunque que el atalaya diga lo contrario. ja ja)
    Pues por eso mismo estudio la Biblia por mi cuenta, para mi el tema a debate es lo que me preocupa desde hace tiempo, la biblia contiene pruebas, que tu no conoces, en su dia yo tambien las desconocia, y que conste que no pertenezco a ningún grupo ni organización, a medida que avance en el tema te daras cuenta, te lo aseguro, pero no de convencerte a ninguna religión, eso lo dudo mucho, ni yo estoy convencido, me refiero que reconoceras sin duda que la biblia contiene mas pruebas de su caracter divino de lo que tu crees, y eso te lo aseguro: Te sorprenderas..

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Isaías 55:8,9 que dice: “‘Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes,’ es la expresión de Jehová.
    ¡ Qué suerte que nuestros caminos, y nuestros pensamientos NO son los mismos que los de YHVH ! ¡ Qué suerte !

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Qué suerte que nuestros caminos, y nuestros pensamientos NO son los mismos que los de YHVH ! ¡ Qué suerte !
    Tus razonamientos son como un CeRo a la izquierda.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Tus razonamientos son como un CeRo a la izquierda.
    Y los de YHVH como millones de ceros.

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Javier, abre los ojos. Te dije la otra ves que haces el ridiculo con tu tozudes ... Todo el mundo lo sabe menos tu.
    "Los cristianos y la cuestion de la sangre. Estos jovenes murieron por seguir una falsa enseña de la Watchtower.(Vea la pared de fotos de niños sacrificados que sirve de fondo a la portada). ¿Quien sera la proxima victima, usted, sus hijos, sus familiares o sus amigos?, ¿Sera usted complice de estos asesinatos?" anda aqui [url]http://www.extj.org/[/url]
    El tema ha sido explicado harto en este foro. No pienso repetir lo que ya se ha demostrado.
    « L i r i ç o u s »

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •