Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo.
    Precisamente, la Watch Tower dice muchas cosas que no son bíblicas ... Aplíquense el cuento.

  2. #22
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Jehova mismo te responde con su palabra:

    Col. 2:8 Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo.
    Tu copy and paste nada que ver, por que no me baso en ninguna filosofia , escribo lo que me dice mi sentido comun y mi corazon .
    Daniel por que ignoraste mi pregunta:
    "Y que piensas tu. Te llevarias engañado un hijo al cerro y le clavarias un cuchillo para obedecer a Jehova. Contesta sin citas biblicas, solo deja hablar a tu corazon.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Tu copy and paste nada que ver, por que no me baso en ninguna filosofia , escribo lo que me dice mi sentido comun y mi corazon .
    Daniel por que ignoraste mi pregunta:
    "Y que piensas tu. Te llevarias engañado un hijo al cerro y le clavarias un cuchillo para obedecer a Jehova. Contesta sin citas biblicas, solo deja hablar a tu corazon.
    Tienes la respuesta clara al final del #17

  4. #24
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Tienes la respuesta clara al final del #17
    Ya la encontre, la voy a leer
    Ya lo lei, la verdad no me convence. Sigo pensando que Abraham es un caso patologico. Cruzó la linea entre lo ficticio y lo real. Un ejemplo a seguir por los TJ que dejan morir a sus hijos. Entre esa mentalidad fanatica y la mentalidad fanatica de los talibanes no hay diferencia, es lo mismo.
    Una lastima que limites tu intelecto con esa idea idiota que te metes, que pensar, filosofar es algo diabolico.
    Última edición por Platon; 27/11/2007 a las 14:30
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    Hace unos 4000 años + o - Abrahán puso su fe en Dios y consiguio su amistad
    ¿ Cómo obtienes ese año, Daniel ?

    Y por favor, no copies ni pegues tu revista favorita. Explícalo en tus propias palabras, por favor. Gracias.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Ya la encontre, la voy a leer
    Ya lo lei, la verdad no me convence. Sigo pensando que Abraham es un caso patologico. Cruzó la linea entre lo ficticio y lo real. Un ejemplo a seguir por los TJ que dejan morir a sus hijos. Entre esa mentalidad fanatica y la mentalidad fanatica de los talibanes no hay diferencia, es lo mismo.
    Una lastima que limites tu intelecto con esa idea idiota que te metes, que pensar, filosofar es algo diabolico.
    Lo siento, pero es totalmente falsa su acusacion de que los Testigos dejamos morir a nuestros hijos. Nada mas lejos de la verdad.
    « L i r i ç o u s »

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Platon
    Esos son delirios Javier, creo que aqui se llega al punto donde se cruza el limite, de una creencia en lo ficticio y lo real. Lo real para mi es la vida y el hijo que tiene este tipo y lo ficticio, las voces que el dice escuchar y el paraiso o vida eterna despues de la muerte. El que es capaz de todo por salvarse a cualquier costo y el otro que prefiere darlo todo por amor a su familia. A ver supongamos, si a mi Jehova me propone eso, que le clave un cuchillo a un hijo para saber si yo lo amo a él, yo creo que le digo "perdoneme caballero metase su paraiso donde mejor de le caiga dejeme a mi niño aqui no mas". Que crees que hubiera hecho un dios sabio, bondadoso, que nos ama mucho segun el mismo se pinta. Le diria Jehova a Abraham " Ah tontito si estaba jodiendo no mas" o lo pulverisa con los rayos ultra-moleculares. Por favor contesten sin copy and paste de citas o pre-respuestas del atalaya, usen el cerebro alguna ves.
    Usted tiene una ideologia muy extraña. En la Biblia esta claramente narrado lo que sucedio con Abrahan en ese momento, por eso no es necesario que nos pongamos a especular ni inventar historias raras con relacion a eso.

    Saludos
    Última edición por Oscar Javier; 27/11/2007 a las 19:04
    « L i r i ç o u s »

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    “El que está andando exento de falta y practicando la justicia”

    La descencendecia de Abrahan resulto bendecida por Jehova

    (Génesis 17:1, 2.) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta. 2 Y ciertamente daré mi pacto entre yo y tú, para multiplicarte muchísimo”.

    "El que esta andando" se refiere a la vida que sigue uno
    (Salmo 1:1)
    Feliz es el hombre que no ha andado en el consejo de los inicuos,
    y en el camino de los pecadores no se ha parado,
    y en el asiento de los burladores no se ha sentado.

    (3 Juan 3, 4.) Pues me regocijé muchísimo cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de la verdad que abrigas, así como sigues andando en la verdad. 4 No tengo mayor causa de [sentir] agradecimiento que estas cosas: que oiga yo que mis hijos siguen andando en la verdad.

    No todo el que dice “Señor, Señor” o afirma conocer a Dios disfrutará de las bendiciones de su Reino.

    (Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    (Tito 1:16.) Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna.

    Los amigos de Jehová ‘andan exentos de falta’ delante de él y ‘practican la justicia’ de acuerdo con Sus normas.

    (Miqueas 6:8.) Él te ha dicho, oh hombre terrestre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que Jehová está pidiendo de vuelta de ti sino ejercer justicia y amar la bondad y ser modesto al andar con tu Dios?

    Continuara...

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por daniel1900
    (Tito 1:16.) Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna.
    Me llama mucho la atencion esa declaracion. He podido comprobar que con muchas religiones pasa lo que dice ahi. Ya publique un tema relacionado con eso: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43477[/url] . Espero sirva.
    « L i r i ç o u s »

  10. #30
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿Quién puede ser amigo de Dios?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Usted tiene una ideologia muy extraña. En la Biblia esta claramente narrado lo que sucedio con Abrahan en ese momento, por eso no es necesario que nos pongamos a especular ni inventar historias raras con relacion a eso.

    Saludos
    No tengo ninguna ideologia extraña. No he inventado ninguna historia, al contrario ni me la creo la fabula de "Abraham padre ejemplar ". Lo que encuentro extraño es que a uds les paresca lo mas natural que este tipo fuera a matar al hijo. Son bien raros uds, de temer mas bien.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •