Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El universo es perfecto...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado El universo es perfecto...

    ... por si no lo sabias.

    por eso el universo no esta en desorden, esta creandose y destruyendose todo el tiempo... pero se vuelve a crear... porque asi lo quiere Dios. Dios es un Dios de orden.

    saludos!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Cita Iniciado por josell
    ... por si no lo sabias.

    por eso el universo no esta en desorden, esta creandose y destruyendose todo el tiempo... pero se vuelve a crear... porque asi lo quiere Dios. Dios es un Dios de orden.

    saludos!
    Esta es la conclusión que expresó un escritor de la Biblia que dijo lo siguiente acerca de los cielos físicos:

    Isaias 40:26 (version Valera) Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

    Isaias 42:5 (version Valera) Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Muy bien daniel...

    la gente cree que la vida esmala con nosotros... pero no es la vida!~somos nosotros mismos.Porque nosotros somos capaces de crear el desbalance... porque nosotros decidimos ser imperfectos con el pecado. Todo lo demás, es perfecto.

    saludos!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Lo dudo yo le di a eso y no creo que aya semejansa

    Si bien algunas drogas pueden enseñarte algunas valiosisismas lecciones de la vida

    No creo que todo el conocimiento se acquiera por ellas,

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    En que yo eh consumido alucinogenos y no creo que

    los versiculos de isaias se deban a una droga

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Cita Iniciado por elzorrito
    En que yo eh consumido alucinogenos y no creo que

    los versiculos de isaias se deban a una droga
    No me refería a esto en concreto, preguntaba que clase de lecciones puede dar el haber consumido drogas, si no otorga ningún tipo de conocimiento.
    Y si Isaias no le daba a la droga, entonces era un cuentista de los mejores.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Cita Iniciado por elrector
    Yo creo que el Isaias este debía darle a los alucinógenos en exceso, hoy en día sería un drogadicto,

    Aca claramente dice dos cosas

    UNA verdad y una afirmacion

    La verdad es que as dicho bien

    Tu crees que isaias consumia drogas

    la afirmacion es que dices que este podia ser una de las razones para que isaias dijiera lo que decia

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    Cita Iniciado por elzorrito
    Aca claramente dice dos cosas

    UNA verdad y una afirmacion

    La verdad es que as dicho bien

    Tu crees que isaias consumia drogas

    la afirmacion es que dices que este podia ser una de las razones para que isaias dijiera lo que decia
    Corrección, deduzco o pienso, y aunque creyera no demuestra que las tomara, aplícate la lógica, por mucho que creas en dios no va a hacer que exista.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    “Si la fuerza débil hubiera sido un poco más fuerte, no se habría producido el helio; si hubiese sido un poco más débil, casi todo el hidrógeno se habría convertido en helio.”

    “La viabilidad de un universo en el que hay helio y supernovas que explotan es muy escasa. Nuestra existencia depende de esta combinación de coincidencias, y de la coincidencia todavía más asombrosa de los niveles de energía nuclear predichos por [el astrónomo Fred] Hoyle. A diferencia de todas las generaciones anteriores, sabemos cómo llegamos aquí, pero al igual que todas las generaciones anteriores, aún no sabemos por qué.” (New Scientist.)

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: El universo es perfecto...

    El astrónomo Edwin Hubble (1889-1953) advirtió que el corrimiento hacia el rojo de la luz de galaxias distantes indicaba que el universo se estaba expandiendo y que, por lo tanto, tuvo un principio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •