Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Quiero que diferentes personas hagan preguntas sobre Dios... y yo las respondere. De igual forma, tu, creynte, tambien puedes responder o hacer otras preguntas... asi podemos compartir algunasideas, en un ambiente civil.

    saludos~!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado

    [size=3] los hermanos se llamaban Santiago, José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.[/size][size=3] Evangelio de Marcos (6, 3 ss) y el de Mateo (13, 54-55)

    gracias google! [url]http://www.comayala.es/Articulos/hermanosjesuscv.htm[/url]

    shetland, la verdad, el obejetivo del tema no era ese tipo de preguntas/... siendo más especifico, es despejar las dudas de la personalidad,coconducta y propósito de Dios con nosotros.

    saludos!
    [/size]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Yoyoyoyoyoy n.n

    Alguno de ustedes me podria dar alguna informacion sobre

    apocalipsis, en el versiculo que habla

    Y salio Aadon del avismo que en griegos su nombre es Apolion

    Mi pregunta es Por que marcar ese enfasis en que su nombre griego era Apolion

    es el versiculo donde habla que es el Señor del abismo, quien es ese Abadon o cual es su historia

    Gracias n.n

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por elzorrito
    Yoyoyoyoyoy n.n

    Alguno de ustedes me podria dar alguna informacion sobre

    apocalipsis, en el versiculo que habla

    Y salio Aadon del avismo que en griegos su nombre es Apolion

    Mi pregunta es Por que marcar ese enfasis en que su nombre griego era Apolion

    es el versiculo donde habla que es el Señor del abismo, quien es ese Abadon o cual es su historia

    Gracias n.n
    En Revelación 9:11 esta palabra se translitera al texto español. En este pasaje se habla de una simbólica plaga de langostas que tienen “un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión”.

    El término hebreo ’avad·dóhn significa “destrucción”, y también puede referirse a un “lugar de destrucción”. Aparece en el texto hebreo original un total de cinco veces, en cuatro de las cuales se usa en paralelo con “sepultura”, “Seol” y “muerte”. (Sl 88:11; Job 26:6; 28:22; Pr 15:11.)

    El tema es complejo y no es un tema basico, merece un post independiente.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Ami me llamo la atencion que un dios griego llamado Apolo existio almenos en la mente de los giegos,

    mi incapie es ese misterioso enfasis en denotar el nombre de HEBREO Y GRIEGO

    or alguna razon espesifica debio tener para denotar ese nombre

    Y encuanto al tema que refieres me gustaria que lo explicaras ya que no quiero malentendidos o quisiera ver otro enfoque y comparar, ya que creo que en este tema toy muy nublao n.n

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por elzorrito
    Ami me llamo la atencion que un dios griego llamado Apolo existio almenos en la mente de los giegos,

    mi incapie es ese misterioso enfasis en denotar el nombre de HEBREO Y GRIEGO

    or alguna razon espesifica debio tener para denotar ese nombre

    Y encuanto al tema que refieres me gustaria que lo explicaras ya que no quiero malentendidos o quisiera ver otro enfoque y comparar, ya que creo que en este tema toy muy nublao n.n
    El tema es:

    ¿Quién es Abadón, el ángel del abismo?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por daniel1900
    El tema es:

    ¿Quién es Abadón, el ángel del abismo?
    No. El tema es "Dios y Jesucristo".

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por josell
    coconducta y propósito de Dios con nosotros.
    El Dios de la Biblia nos da un muy mal ejemplo en muchos aspectos, Josell : iracundo, parcializado, cruel, cambiante, etc. Y eso de que tenga un "propósito" con el Hombre prueba Su despotismo, pues revela que NO le reconoce ninguna libertad verdadera al Hombre. Si éste no cumple Su "propósito", lo destruye.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric
    El Dios de la Biblia nos da un muy mal ejemplo en muchos aspectos, Josell : iracundo, parcializado, cruel, cambiante, etc. Y eso de que tenga un "propósito" con el Hombre prueba Su despotismo, pues revela que NO le reconoce ninguna libertad verdadera al Hombre. Si éste no cumple Su "propósito", lo destruye.
    Dios es Dios, y si te das cuenta, al final, los más justos que pueden existir, existen (porque no hay justos). Eso no es ser cruel... que Dios se enoje no significa que sea malo... la ira es algo natural de todo ser, ya sea o no sea inteligente.

    Dios solo hacía justicia.

    saluton.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas y respuestas sobre Dios y Jesucristo

    Cita Iniciado por josell
    los más justos que pueden existir, existen (porque no hay justos).
    ¿ En qué quedamos ? ¿ Hay justos, o no hay justos ?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •