Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Digamos que... cuando digo ateo, me refiero a ateos activos y seguros:

    Cual es la diferencia entre un ateo y un fanático?

    NINGUNA. Como siempre, tienden a llamar ignorante al otro.... será porque juzgan por su condición?

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    TEXTO DE DANIEL
    La exquisita armonía y la ley natural del universo deberían impulsar a toda persona a un aprecio más profundo del Creador, Jehová Dios. Galileo preguntó: “¿Es la Obra menos grandiosa que la Palabra?”. Un apóstol contesta: “Las cualidades invisibles de [Dios] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas”. (Romanos 1:20.)


    claro sea por lo que sea todo lo que existe, existe en una ABSOLUTA ARMONIA

    creyentes Ahi tiene asu señor

    ¿QUE PASARIA SI UN DIA TODOS LOS ATOMOS SE PELEARAN ENTRE SI?

    EL DIA QUE LA CIENCIA Y LA RELIGION SE UNAN¡¡¡¡

    yo por lo tanto no espero, UNI LAS DOS

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por elzorrito
    TEXTO DE DANIEL
    La exquisita armonía y la ley natural del universo deberían impulsar a toda persona a un aprecio más profundo del Creador, Jehová Dios. Galileo preguntó: “¿Es la Obra menos grandiosa que la Palabra?”. Un apóstol contesta: “Las cualidades invisibles de [Dios] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas”. (Romanos 1:20.)


    claro sea por lo que sea todo lo que existe, existe en una ABSOLUTA ARMONIA

    creyentes Ahi tiene asu señor

    ¿QUE PASARIA SI UN DIA TODOS LOS ATOMOS SE PELEARAN ENTRE SI?

    EL DIA QUE LA CIENCIA Y LA RELIGION SE UNAN¡¡¡¡

    yo por lo tanto no espero, UNI LAS DOS
    Un cristiano aprecia la erudición verdadera y el descubrimiento científico. Sin embargo, tiene el provecho de la sabiduría verdadera para dirigir su modo de pensar.
    En realidad, es muy razonable acudir a Dios por ayuda al tratar de resolver los problemas de la humanidad. ¿Por qué decimos esto? Bueno, ¿no es verdad que la mayoría de los problemas grandes a los que se enfrenta la ciencia están fuera de su control? Definitivamente. La ciencia, entre otras cosas, está vinculada a los sistemas políticos y económicos modernos. Por eso aun cuando la ciencia engendra una “revolución verde” la gente todavía pasa hambre. ¿Por qué? Porque los burócratas políticos u otros que están interesados únicamente en la ganancia personal impiden que el alimento llegue a la gente hambrienta. Sí, la ciencia está inevitablemente baldada por el sistema en el cual se encuentra.

    Otra cosa: el conocimiento de la ciencia, aun cuando exacto, por lo general es incompleto. Por ejemplo, la ciencia recientemente acortó la proporción de muertes a causa de enfermedad en algunos países usando drogas maravillosas y DDT; pero la ciencia no ha impedido que esas mismas personas se mueran de inanición debido a escaseces de alimento. La presa Asuán de Egipto fue planeada y construida para suministrar cosas como energía eléctrica e irrigación. Pero también ha contribuido a que se esparza más rápidamente la temida esquistosomiasis. De modo que un aparente adelanto científico a menudo neutraliza otro. Lo que se necesita es un conocimiento de todo el ambiente del hombre. ¿Quién posee éste?

    Aquel que creó el universo ciertamente tiene el conocimiento de la ecología de la Tierra y el poder para controlarla. Puesto que originalmente diseñó los intrincados sistemas productores de alimento de la Tierra, ciertamente está en la mejor posición para deshacer el daño que el hombre, en su ignorancia de las interrelaciones de los sistemas de vida, ha causado y así hacer que estos arreglos funcionen para el bien de la humanidad. Por lo tanto, sus promesas, registradas en la Biblia, de que acabará con tales cosas como el hambre y la contaminación son confiables.

    Podemos creer a Dios cuando dice: “Jehová de los ejércitos ciertamente hará para todos los pueblos . . . un banquete de platos con mucho aceite, un banquete de vino mantenido sobre las heces.” (Isa. 25:6) De modo similar, podemos aceptar con plena confianza su promesa de que él va a “causar la ruina de los que están arruinando la tierra.”—Rev. 11:18.

    Es mas estoy seguro que jehova en su proposito para la humanidad esta el uso de la ciencia por el ser humano para su provecho

  4. #24
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por elzorrito
    TEXTO DE DANIEL


    claro sea por lo que sea todo lo que existe, existe en una ABSOLUTA ARMONIA

    creyentes Ahi tiene asu señor

    ¿QUE PASARIA SI UN DIA TODOS LOS ATOMOS SE PELEARAN ENTRE SI?

    EL DIA QUE LA CIENCIA Y LA RELIGION SE UNAN¡¡¡¡

    yo por lo tanto no espero, UNI LAS DOS
    La rebelión de los átomos?, un poco de seriedad zorrito y menos tonterias apocalípticas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por elrector
    La rebelión de los átomos?, un poco de seriedad zorrito y menos tonterias apocalípticas.

    Jajajaja que no se puede bromear un poco?

    Bueno O tal vez usted no le entendio n.n

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por daniel1900
    En realidad, es muy razonable acudir a Dios por ayuda al tratar de resolver los problemas de la humanidad.
    Para mí, eso es cobardía y una clara muestra de falta de capacidad, por eso nunca lo haré de nuevo (hace muuuuuuuucho tiempo fui cobarde y débil [e ignorante], y busqué ayuda en el dios), no encuentro razonable el delegar nuestras responsabilidades, o hasta el futuro de nuestra especie, a un ser imaginario.

  7. #27
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Para mí, eso es cobardía y una clara muestra de falta de capacidad, por eso nunca lo haré de nuevo (hace muuuuuuuucho tiempo fui cobarde y débil [e ignorante], y busqué ayuda en el dios), no encuentro razonable el delegar nuestras responsabilidades, o hasta el futuro de nuestra especie, a un ser imaginario.
    Cierto Umbram, se lavan las manos y dejan todo al albedrío de un concepto inexistente, si algo sale bien gracias al señor, si sale mal el señor lo quiso así, es una gran filosofía de la vida, la de los cobardes e hipócritas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #28
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por elrector
    Cierto Umbram, se lavan las manos y dejan todo al albedrío de un concepto inexistente, si algo sale bien gracias al señor, si sale mal el señor lo quiso así, es una gran filosofía de la vida, la de los cobardes e hipócritas.

    esa apreciacion es falsa, no todos los que creemos que existe un dios, creemos que dios nos va a solucionar vida, o el trabajo no nos salen bien es culpa de dios, o que las enfermedades se curan con ritos religiosos, cada cosa en su lugar, lo material en la parte racional y nada mas.




    saludos
    .








    .

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Para mí, eso es cobardía y una clara muestra de falta de capacidad, por eso nunca lo haré de nuevo (hace muuuuuuuucho tiempo fui cobarde y débil [e ignorante], y busqué ayuda en el dios), no encuentro razonable el delegar nuestras responsabilidades, o hasta el futuro de nuestra especie, a un ser imaginario.
    Cobardía? si me ahogo, y pido ayuda, estoy siendo cobarde? no lo creo.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Diferencias Entre Creyentes Y Ateos

    Cita Iniciado por poblano
    esa apreciacion es falsa, no todos los que creemos que existe un dios, creemos que dios nos va a solucionar vida, o el trabajo no nos salen bien es culpa de dios, o que las enfermedades se curan con ritos religiosos, cada cosa en su lugar, lo material en la parte racional y nada mas.

    saludos
    No debe ser tan falsa cuando tu mismo escribes, no todos los que creemos que existe un dios, creemos que dios nos va a solucionar vida, con lo cual admites que existen otros creyentes que si lo creen.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •