Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Ya saben ustedes que yo desprecio muchos valores del Cristianismo, sin embargo he de decir que con algunos estoy bastante de acuerdo y acorde.

    ·Jesús criticó a los judíos hipócritas de su tiempo, cosa que yo también hago (en el foro se me ha visto criticar mucha de la Hipocresía de ciertos foristas creyentes).

    Desprecio a la hipocresía y a los hipócritas (sean o no religiosos).

    · Jesús una vez dijo a unos señores que querían lapidar a una mujer: "Quien esté Libre de pecado tire la primera piedra" y también "No juzguéis si no queréis ser juzgados".

    ¿Qué quiere decir esto?

    Sólo el que tiene autoridad para Juzgar, Juzgue. Es decir, ¿Qué autoridad tienen los cristianos para Juzgar lo que hacen los musulmanes y viceversa?

    Yo que estoy en lo alto puedo permitirme Juzgar, por lo tanto, Juzgo tanto a cristianos como a musulmanes.

    · Jesús habló sobre el Desapego hacia lo material. En esto está de acuerdo también Buda. ¿Por qué obsesionarse con la riqueza?

    Jesús tampoco condenó la riqueza, pero habló en contra de la obsesión con ella.

    En principio, en esto estoy de acuerdo (otra cosa es abandonar por completo a las riquezas o dar limosna).

    En fin, ahí tienen cosas de las que aprecio en el Nazareno.
    Última edición por Jack Nicholson; 23/11/2007 a las 13:20

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    extrañamente mi post de respuesta desaparecio

    Pero mañana te pondre un post,

    dew amigo jack nos vemos n.n

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Usuario Elzorrito.:
    Le comunico que todo mensaje publicado con contenido Flame será eliminado sin previo aviso.
    Por favor modérese en sus comentarios.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    ¿Me han dirigido un Flame?

    Lástima que no lo vi, me hubiera reído.

    En fín, a mí personalmente me hacen gracia los agravios de los creyentes, ya que prueban lo que digo, es decir, pura hipocresía.

    Gracias por darme la razón (sea consciente o inconscientemente).

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    •Jesús criticó a los judíos hipócritas de su tiempo, cosa que yo también hago (en el foro se me ha visto criticar mucha de la Hipocresía de ciertos foristas creyentes).

    Es bueno ver que usted odia la hipocrecia
    Lo que me habla que es usted de las personas que si ya trabajo por obligacion, me alegra saver que usted es de las personas que nunca se queja de sus patrones a espaldas o nunca se queda callado de nada y mejor dicho NUNCA DICE SIII CUANDO REALMENTE QUISERA DECIR NO

    AAAAAAAA, y mejor dicho, me alegra saver que usted siempre fue amable con sus amigos y con sus padres y que NUNCA LE INVITABA ALGO A SUS AMIGOS SAVIENDO QUE JAMAS DABA UN PESO POR SUS PADRES

    o esa persona que se sobajo solo por unos pesos

    • Jesús una vez dijo a unos señores que querían lapidar a una mujer: "Quien esté Libre de pecado tire la primera piedra" y también "No juzguéis si no queréis ser juzgados".

    ¿Qué quiere decir esto?

    Sólo el que tiene autoridad para Juzgar, Juzgue. Es decir, ¿Qué autoridad tienen los cristianos para Juzgar lo que hacen los musulmanes y viceversa?

    Yo que estoy en lo alto puedo permitirme Juzgar, por lo tanto, Juzgo tanto a cristianos como a musulmanes.

    ademas puedo ver que es usted muy seguro de si mismo ya que expresar dichas alabras YO QUE ESTOY EN LO ALTO me asen ver que es usted conocerdor de un grandisimo conocimiento y si hace gala de su intelecto es por que asi debe ser


    • Jesús habló sobre el Desapego hacia lo material. En esto está de acuerdo también Buda. ¿Por qué obsesionarse con la riqueza?

    Jesús tampoco condenó la riqueza, pero habló en contra de la obsesión con ella.

    En principio, en esto estoy de acuerdo (otra cosa es abandonar por completo a las riquezas o dar limosna).

    En fin, ahí tienen cosas de las que aprecio en el Nazareno.


    y e alegro en gran medida en el corazon ver que es usted desapegado a las iluciones mundanas de la tierra
    y que como tal NUNCA SE FRUSTRA CUANDO LAS COSAS NO LE SALEN

    bueno dudo que aun el concepto de jesus de no afanarse con lo material aun logre usted comrenderlo peor espeor en dios usted comprenda


    P.D el otro post no tenia nada flame solo era una historia,
    Tal vez el moderador noto algo flame ya que en su pais talvez algunas palabrs o forma de decir sea conciderado flame

    P.D que es flame que no se ¬¬ alguien me lo podria aclarar?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Cosas en las que estoy de acuerdo con los ateos:
    1. En no apoyar el fanatismo.
    2. No se cual más por ahora... pero ya despues recordaré alguna.

    Lo curioso es, que aunque Jesucristo llamó hipócritas a aquellos tipos; pero también murió por ellos. Porque, esto prueba que Dios ama al ser humano, pero no al pecado.

    saludos!

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Cita Iniciado por josell
    Cosas en las que estoy de acuerdo con los ateos:
    1. En no apoyar el fanatismo.
    2. No se cual más por ahora... pero ya despues recordaré alguna.

    Lo curioso es, que aunque Jesucristo llamó hipócritas a aquellos tipos; pero también murió por ellos. Porque, esto prueba que Dios ama al ser humano, pero no al pecado.

    saludos!
    Yo tambien estoy encontra del fanatismo jejeje n.n

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Claro que critico al "jefe", presidente o lo que sea, criticar es algo bueno, el problema es que yo no lo hago a espaldas. Tampoco si lo hiciese iría alabandolo cuando estuviese presente (peloteo).

    Yo soy una persona que habla las cosas a las claras, sin tapujos.

    Claro que estoy elevando sobre tí, ya que tu crees en un dios, por lo tanto eres inferior a él, y yo he asesinado a dios y tengo los pies sobre su cadáver.

    No soy tampoco una persona débil que necesita para seguir viviendo un bastón (llámese Dios o Droga, que vienen a ser lo mismo).

  9. #9
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo que estoy en lo alto puedo permitirme Juzgar, por lo tanto, Juzgo tanto a cristianos como a musulmanes.

    .

    jajaja casi me ahogo con el cafe que me estoy tomando, como decimos por aqui, ahora si te la jalaste, como que estas en lo alto? de que, de una silla ?.




    ahora ya en serio como esta eso de que tu creencia, de que tu moral es la correcta y la de los demas esta mal, solo porque tu lo dices? porque no tendria que ser hipocrita tu forma de pensar? y porque si la de los demas?



    saludos
    .








    .

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Cosas con la que estoy acorde con Jesús

    La actitud de los creyentes es hipócrita desde el punto de vista bíblico.

    Ejemplos:

    Dicen ser humildes y a la vez ser poseedores de la verdad absoluta.
    Dicen amar a todos y a la vez los ataca con odio

    Si eso no es hipocresía, no sé que puede ser.

    Estar en lo alto es una frase del Zaratustra de Nietzsche.

    Los creyentes están abajo, ya que por encima está Dios, por lo tanto, son inferiores.

    Yo en cambio, estoy por encima de ellos, ya que el concepto Dios (que no Dios, pues no existe) está por debajo de mí. Por lo tanto, están mucho más abajo.

    PD: Ya es hora de que los creyentes conozcáis a Nietzsche y no tenga que venir a explicároslo. Nietzsche es un autor universal y clásico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •